• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me voy a ver más sexy…”: Alexis Sánchez contó la divertida razón por la cual se dejó su comentado bigote

El antroniano cree que Tocopilla/Alersis/niño maravilla caga pa dentro?

  • Si,le sacan oro

    Votos: 71 83,5%
  • No,envidiosos :gaiahello:

    Votos: 14 16,5%

  • Votantes totales
    85
Como pensó que se vería:

t-Henry-Cavill-Mustache-Face.jpg


Como realmente se ve:

mustaches-youre-doing-it-wrong
 
Siempre he querido saber la explicación racional del por q se da tanto que un hombre que tiene acceso a muchas mujeres se vuelve fleto jajaja
Porq siempre buscarán más y nuevas experiencias, es una adicción como las drogas, empiezan con la marihuana y terminan muertos por sobredosis de cocaina con copete.., pasa lo mismo con wnes adictos al sexo :sisi3:
 
Porq siempre buscarán más y nuevas experiencias, es una adicción como las drogas, empiezan con la marihuana y terminan muertos por sobredosis de cocaina con copete.., pasa lo mismo con wnes adictos al sexo :sisi3:
Tiene sentido en el caso de Alexis, porque tiene una billetera prácticamente ilimitada, como no es drogadicto y para lo único que vive es para el fútbol, quizás pueda mostrar algo fuera de lo común en su lado B (no digo que sea obligatorio y excluyente, pero su vida desde los 16 años que no es igual a la de una persona común, así que tiene una cierta lógica que alguna parafilia pudiera desarrollar, ay que el tipo no es alguien normal y es evidente)
 
Porq siempre buscarán más y nuevas experiencias, es una adicción como las drogas, empiezan con la marihuana y terminan muertos por sobredosis de cocaina con copete.., pasa lo mismo con wnes adictos al sexo :sisi3:
Estoy de acuerdo con el usuario EvQueer. Eso sí, me parece que hoy por hoy lo que Alexis busca es bastante mas excéntrico que lo recientemente comentado:

foto_0000000920210101091751.jpg


alexis-2.jpg


alexis-sxnchez-junior-fernandes_crop1632495333642.jpg_1624932088.jpg



En el partido de ayer se le vio muy cercano a "monito" Aravena... temo seriamente por la integridad de ese muchacho.
 
Estoy de acuerdo con el usuario EvQueer. Eso sí, me parece que hoy por hoy lo que Alexis busca es bastante mas excéntrico que lo recientemente comentado:

foto_0000000920210101091751.jpg


alexis-2.jpg


alexis-sxnchez-junior-fernandes_crop1632495333642.jpg_1624932088.jpg



En el partido de ayer se le vio muy cercano a "monito" Aravena... temo seriamente por la integridad de ese muchacho.

Está cagado, a cualquiera que le digan "monito" le gusta el pico, como "monito" Vidal, "monito" bubalon, y así...
 
Siempre he querido saber la explicación racional del por q se da tanto que un hombre que tiene acceso a muchas mujeres se vuelve fleto jajaja
buta, usted parece que nunca se ha comido una mina rica, aquí se aplica la norma "detrás de cada mina rica hay un weon cansado de culiarsela".

Ahora, volverse fleto... digamos que es pasarse de la raya..... :sisi3:
 
Siempre he querido saber la explicación racional del por q se da tanto que un hombre que tiene acceso a muchas mujeres se vuelve fleto jajaja

Como dijeron mas arriba, debe ser porque se aburren de tirarse minas, por lo que luego pasan a los trapitos y finalmente a los fletos.
 
Le perdono el bigote de leche culiao feo que tiene, por como jugo por chile antes de ayer :clapclap:
 
Volver
Arriba