• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Mi sexualidad venía decayendo” Tito Fernández para explicar su actuar en Tallis

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742



Abuso sexual y violación. Esas son las acusaciones que pesan sobre Tito Fernández, en el marco de las actividades que se llevaban a cabo en el grupo llamado Tallis.

En entrevista con El Mercurio, y luego de haber prestado declaración ante la PDI, el cantautor realizó un mea culpa por lo ocurrido, principalmente por haber mezclado su rol de líder espiritual con situaciones personales. “Tallis no tenía nada que ver con relaciones sexuales. Esto es una cuestión humana que yo me metí y fue mi gran error. No debí haberlo hecho”, aseguró el denominado Temucano, explicando que lo hizo “porque yo no tengo mucha vida social. Y ahí tenía gente cerca y estaban muy cerca porque éramos poquitos”.

Junto con eso, admitió que lo ocurrido “era incorrecto porque yo era casado, por eso no lo hubiera hecho”. Por otro lado, aseguró que las mujeres que tuvieron relaciones con él jamás fueron presionadas para hacerlo, menos sabiendo que él era el “número uno” de Tallis. De hecho, indicó que “yo no lo vi como una manipulación (…) Mi sexualidad venía decayendo y por esa razón me acerqué a ellas para ver si este tipo de variedad podía ayudarme a recuperarme y no me ayudó para nada”. “Me quedé sin trabajo, lo que es horrendo. Sé que es irreversible el estigma que me pusieron de violador, voy a quedar así para siempre”, recalcó, respecto a los costos que ha tenido esta situación para su carrera.

:lol3:
 
"... y no me ayuó pah naaaaá"
Leer esa línea con la voz del temucano :lol2:
images


:lol3: :idolo:El Teculiano
images
 
No se si sea una buena explicación esta hueá, porque reconoce que utilizó una estrategia de control para concretar actos sexuales con su propia negación, y en el fondo les deja la pelota a los abogados de las viejas culeas que pasan de ser gente en busca de pico, a personas manipuladas para satisfacer a Don Tito, el líder de la secta. Y no sólo eso: Por la estructura y organización misma (Es decir, tiene una orgánica), salpica para otros en calidad de cómplices y, circunstancialmente, participantes de las orgías en pleno conocimiento del delito.
 
no veo que a las minas les pusiera pistola o cuchillo para obligarlas ir al motel

puta que se debe sentir como el forro la señora de este IMBECIL CALIFA
 
no veo que a las minas les pusiera pistola o cuchillo para obligarlas ir al motel

puta que se debe sentir como el forro la señora de este IMBECIL CALIFA


Dicen las malas lenguas que la señora era la estrella en las partuzas. Ella gozaba de todas estas "actividades espirituales", quizás más que el viejo... Es más: Ella sería quién preparaba todo cuando se trataba de orgías y sería de las que andan "al medio". Le gustaban estas hueás.

En consecuencia, a lo más debe estar molesta porque se ventiló su estilo de vida como pareja.
 
Última edición:
Bastante estupido, la verdad. Ahora tendrá lo que se merece, por dárselas de pene con glande brillante cual dedo de ET.
 
Si todas eran mayores y prestaron su consentimiento, ¿Por que se habla de violación? ¿Solo por sentirse engañadas?
 
:clapclap: de culiardo
 
Junto con eso, admitió que lo ocurrido “era incorrecto porque yo era casado, por eso no lo hubiera hecho”..... Mi sexualidad venía decayendo y por esa razón me acerqué a ellas para ver si este tipo de variedad podía ayudarme a recuperarme y no me ayudó para nada”. “
:lol2: este wn mientras más habla, más la caga
 
Volver
Arriba