• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No más violencia en el pololeo” la campaña de la PDI

En las poblas no todos son narcos ni mecheros, hay, claro, pero no son todos.

Bueno, si siguiera el salto mental de que "las minas piolas buscan weones piolas y viceversa" es una generalización y nos olvidáramos de la existencia del "te quiero como amigo" que le pasa a tantos weones buenos (pero pusilánimes), o de esas tipas que prefieren al matón sobre el cabro bueno, tendría que entenderse que todos esos "weones piolas que fueron elegidos por esas minas piolas" boxean y violentan a sus parejas.

sí puede ser
pero es lo que más se ve, esa gente weona mientras más flayte más bakan para ellos:awesomehands: por lo tanto el weon ( o mina) que es más piola que estudia y no se mezcla con esa gente tienen la oportunidad de conocer personas en otros lugares y sentirse a gusto

por otra parte también hay harto flayte que queda como "amigo" de alguna weona, mientras que otro cuma agarra algo jajajajjaajja se da en todo estrato esa wea .

y si las hueonas solo te quieren como amigo porque eres muy "bueno" entonces intenta lo otro : ser un weon penca o "malo" y ve si te funciona

:awesomehands:


y no es necesario ser un flayte-narco-mechero para boxear a una mina ¿ te das cuenta de lo que te digo ? NO ES NECESARIO

de hecho hay mucho flayte aweonao mandoneado que "sufre" de violencia en pareja por las pololas flaytes y celosas que asco de gente

hqdefault.jpg
 
Violencia de género no sólo se aplica a las mujeres, a los hombres también les llegan sus charchazos y se sienten igual de humillados que no lo cuentan ni a sus amigos, pero lo de la mujer es mayoritario y mucho más violento. Onda lo que le ocurrió a la Nábila Rifo, fue un crimen brutal, pero también se presenta en menores casos en weonas que le cortan el pilin a la pareja, los queman con aceite, etc. O no?
Todo tipo de violencia es malo, a menos que sea consensuada en :motel: :uy:
 
sí puede ser
pero es lo que más se ve, esa gente weona mientras más flayte más bakan para ellos:awesomehands: por lo tanto el weon ( o mina) que es más piola que estudia y no se mezcla con esa gente tienen la oportunidad de conocer personas en otros lugares y sentirse a gusto

por otra parte también hay harto flayte que queda como "amigo" de alguna weona, mientras que otro cuma agarra algo jajajajjaajja se da en todo estrato esa wea .

y si las hueonas solo te quieren como amigo porque eres muy "bueno" entonces intenta lo otro : ser un weon penca o "malo" y ve si te funciona
[...]
A mi me funciona re bien, pero tengo mayor rendimiento de mi tiempo pagando por putas que pololeando con maracas interesadas.
Aunque estoy pobre.
Gracias, pero paso.

¿Cómo que "sí puede ser"?
¿Estás de acuerdo que son todos esos "weones piolas" los que boxean a las minas?
Jaja.
En todo caso, en el lumpen se ve eso que las guatonas kilométricas boxean al Brayabairon.
Pero eso no cuenta para el Ministerio de la Mujer ya que la víctima es hombre, y la victimaria es mujer.
 
Hay gente que entiende a charchazo limpio y le gusta ese método, además. En esos casos, no hay propaganda que sirva. :hands:

"Vamo a denunciar", "no se lo lleven, lo hizo por culpa mía", "dijo que va a cambiar y confío en su amor" :retard:
 
h
Opino que esa judía ni en las cachas ve violencia y obedece a sus dueños como rostro de campaña de una falacia.

La tele dice que hay violencia desatada contra las mujeres, que hay ola sin control de violaciones contra mujeres, ola de asesinatos de mujeres y abusos de pendejos. Todas cometidas por hombres, que todas las víctimas son mujeres y los malos son los hombres. Todas las campañas en HD y con buena fotografía.

Que no se note la manipulación.

Además, las maracas se quedan con los malotes o el de la plata, y no con el amigo buena onda que las cuidaría.
:hands:
ahahaha a vo te tienen en la friendzone por el ultimo comentario
 
qué bueno que expliquen que la violencia está mal. De seguro todos los violadores la verán y dirán "oh, no sabía que violar mujeres estaba mal, gracias a esta publicidad recapacité y nunca más me violé a mis hijos" :sisi:
 
estas campañas deberian ir en 3 puntos
1- tratar de hacer conciencia en los weones que maltratan... por si de milagro el weon cambia de actitud
2- buscar un mayor castigo para el que maltrata
3- ENSEÑAR A LAS WEONAS A RESPETARSE.... por que en la tarde estan marchando y publicando weas en las redes sociales y en la noche esta recibiendo golpes del brayatan
 
Volver
Arriba