• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No te pego porque tenís Sida”: el tenso encuentro y los dichos homofóbicos del recién designado ministro Patricio Melero a Pedro Lemebel

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
:maestro: Lemebel era de los choros vieja escuela. No como ahora trans influencer cuna de oro

“No te pego porque tenís Sida”: el tenso encuentro y los dichos homofóbicos del recién designado ministro Patricio Melero a Pedro Lemebel

Plantilla-Portadas-El-Mostrador-5-468x219.png

Desde Fundación Iguales señalaron que “nos preocupa que Sebastián Piñera haya designado en el cargo a una persona que ha tenido expresiones de odio contra la diversidad sexual y de género”.


“Adiós mariquita linda” fue el libro publicado en 2004 por escritor y artista visual, Pedro Lemebel. En las 224 páginas que conforman la novela literaria, Lemebel transita entre más de treinta y cinco crónicas que nos invita a conocer el universo del artista, a través de la rabia, la pasión, el amor y la denuncia. Es en la crónica “Volando en el ala derecha” donde el fallecido escritor relata el desafortunado encuentro que tuvo con el recién nombrado ministro del Trabajo, Patricio Melero.
En dicha instancia, la magistrada Bulnes, quien acompañaba al actual ministro, apuntó a Lemebel diciendo “ahí está, ese homosexual que me insultó, Melero”. Tras los dichos de Bulnes, Patrico Melero “se me vino encima con el puño contra mi cara. Y a solo unos centímetros detuvo el golpe y me dijo soplándose los nudillos: no te pego porque tenís Sida”.



 
Volver
Arriba