• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No tenemos donde vivir”: Familias toman terrenos en sector sur de Antofagasta

solo los abuelitos y animales me dan pena todavía,gracias a los inmigrantes cada día me crece mas el odio y pierdo un poco mas de mi humanidad hacia la gente

No gastes tu tiempo sintiendo pena hacia los abuelitos, por una de mis pegas me toca ir al hogar de cristo a veces y cuando comienzo a escuchar y aprender sobre las historias de los "abuelitos" me dan ganas de que todos esos viejos culiaos se vayan a la chucha.

La mayoría de los abuelitos son unos viejos alcoholicos y weones que nadie quiere por que toda su vida la han caminado dejando un reguero de estupidez en su camino. Sobre todo los en situación de calle. Y si tuvieron en algún momento posición o la posibilidad de bienestar, se la jugaron a la brisca.

0 lástima.
 
Que a todas las tomas las muevan a esa quebrada y rezamos a que llueva mucho, así resolvemos dos grandes problemas de un paraguazo.

les hacemos las casas de latas, les ponemos un cable eléctrico como conductor, y esperamos a que llueva :evil:
 
Techo para chile y ahora para el mundo, como se les acababa el negocio ahora importamos miseria del caribe, jesuitas malditos chupadores de penes circuncidados y adoradores de satanás...


...Eso dira @Smokers2 .
 
Vecinos con cagadera porque se les devaluarán las casas.

la mama de un amigo vivia en por la entrada del salar del carmen y se instalo una toma justo al frente...empezaron pidiendole agua y cuando practicamente habia filas de colombianos con baldes los mando a la chucha...de regreso tuvo desde cerros de basura en la puerta hasta un ataque incendiario. no solo se devalua, tambien la calidad de vida y seguridad se va a la mierda frente a tanta ilumacion de seres de luz
 
Volver
Arriba