• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“si Es Necesario Matar Al Presidente”

"huy! no si era una cancioncita solamente, yo soy buenito" :)

Esa es la clase de manifestantes , unas verdaderas mamitas lloronas :lol2:
lacras culias :hands:

xeo8j8.png

AY WEONA
 
Pero para que poner cartelitos trolos , vaya , compre un Mcmillan TAC-50 y haga su propio trabajo sucio. si no, puro salto y peo.

Solo se necesita un motivo de peso y una persona GRAVEMENTE afectada por algun cagazo de Piñera.

Me da asco la politica y las ideologias, pero antiguamente (generacion de nuestros abuelos y bisabuelos) si los politicos no hacian BIEN su trabajo era 99% probable que le sacaran la chucha o matar a cualquier autoridad. Lamentablemente eso se ha perdido con el tiempo, y por ende tambien se termino el miedo de los politicos al hacer un intento de cagarse en mala a los habitantes de su pais.

Basta con leer la historia, para darse cuenta que, solo por decir, "la edad dorada de la politica internacional" fue justamente en la decada de 1950-1980, donde aun cuando hubiesen casos graves de corrupcion, se lograron avances reales y significativos en distintos ambitos, donde aun el objetivo comun de los politicos (reitero, no todos, pero si la mayoria) era:
1. Pasar a la historia como una figura que logro algo MUY importante;
2. Posicionar a su pais como potencia mundial;
3. Beneficio Economico (Lucro)

Lamentablemente, junto con la globalizacion y la expansion mundial del capitalismo esos valores se han perdido casi por completo, lo unico que les importa a los politicos actuales es hacerse mas ricos y a la mierda el pais.

Con cada nueva generacion (mas culta, pero mas pasiva que las anteriores) nos acercamos mas y mas a un gobierno mundial.

Antiguamente el concepto de "Patria" tenia valor real (moral), el querer hacer de tu pais un lugar mejor. ¿Ahora? simplemente importa el ganar mas dinero que los demas.

Personalmente para mi lo que conocemos como patria, el orgullo de ser nacional de un pais, no tiene valor ni moral ni practico, no estoy ni ahi con dar mi vida en una posible guerra por gente a la que le importa un pico.

Si llego a viejo, estoy seguro que alcanzare a ver en practica el Gobierno Mundial =P
 
Jajaja por las weas q se ponen a llorar estos derechistas, un chiste.

chaolin
 
El del letrero era el amargado chupa churros de los pacos del acratas! jajajaja
ese weon esta mas frustrado , pa mi que se lo culio un paco burgues!! jajauajaujaua
 
El cartel no debió haber dicho "al presidente" sino "a todos y cada uno de los políticos"... además, como dijeron más arriba... las weás no hay que escribirlas en cartelitos, si lo van a hacer que lo hagan pero lienzos de esos son ganarse una detención de forma fácil, weona y revolucionariamente al peo

Me imagino la expresión de Miguel al ver esta forma de hacer la "revolución" :nonono:
 
PENSE KE ERA EL DICTADOR CASTRO O EL PERRO CHAVEZ............ARDE CULO DE COMUNACHOS AL MENOS EN CHILE SE ELIGE DEMOCRATICAMENTE AL PRESIDENTE
 
Claro y despues salen a llorar las viejas culias que su hijo murio por culpa de la violencia de derecha..


Politica culia, vayanse a la chucha borregos re culiaos.
La Canción dice " si es necesario cortarle la mano a los ladrones, si es necesario matar al presidente ", yo me pregunto, si hacen esas aseveraciones, con que cara condenan la violación de los derechos humanos en dictadura?. según su lógica se hizo lo que se tuvo que hacer nomas.

Comparaciones idiotas..

Hay una gran diferencia entre decir y hacer.

 
Comparaciones idiotas..

Hay una gran diferencia entre decir y hacer.

Supongo que opinaste lo mismo cuando alguien dijo el año pasado que "se mata la perra y se acaba la leva" al referirse a la comunacha sobrevalorada Vallejo
 
Esto parece ser un trabajo para.... Tronkoide :lol2:
:fono:
 
Volver
Arriba