• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Vivencias sexuales a través de juegos eróticos” para menores de seis años en Navarra

que fue de

Exiliado
Registrado
2018/05/11
Mensajes
448
Sexo
Macho
El Gobierno de Navarra obliga a todos los centros escolares a imponer desde el nacimiento laideología de género a todos los menores.La consejera de Educación dice que los "juegos eróticos" con menores "no son orgías, es jugar a papás y a mamás".
Ilustracion-Uxue-Barkos-Berruezo-696x456.jpg

El Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra, enmanos deun cuatripartito nacionalista vasco de izquierda radical, ha decidido iumplantar en todos los centros escolares de la región un programa denominado ‘Skolae’ que prevé que los menores tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles” desde las guarderías, antes incluso de que cumplan su primer año.

Ante el revuelo qu ese ha desatado, la consejera de Educación del gobienro navarro, María Solana, ha asegurado que los llamados juegos eróticos destinados a menores de seis años “no son orgías, es jugar a papás y mamás”.
En declaraciones a la Cadena SER en Navarra , Solano ha explicado asegurado que “hablamos de conocer su propio cuerpo, de las diferencias con otros cuerpos, hablamos de los juegos tradicionales de papás y mamás, cuando se habla de juegos eróticos infantiles. Esto es lo que encajaría en ese definición de juego infantil y eso se está sacando de quicio hasta el extremo. No sé qué es lo que se quiere hacer ver, si quieren dar a entender que este departamento lo que propone es montar orgías en las escuelas infantiles“.

El proyecto educativo impuesto por la presidenta Uxue Barkos es un compendio de todos los dogmas de la ideología de género y el feminismo radical, con el que se pretende inculcar a los menores conceptos como que la sociedad es “machista y heteropatriarcal”, que la identidad sexual es una construcción social independiente de la Biología o que “el amor romántico es una reconstrucción burguesa idealizada que favorece comportamientos abusivos”. Por otro lado, se va a obligar a que no existan imágenes en las aulas de profesiones “estereotipadas”, como explica Navarra.com.

https://www.actuall.com/familia/vivencias-sexuales-traves-juegos-eroticos-ninos-seis-anos-navarra/
 
es como cuando un maricón te webea y le respondis con un combo en el hocico, llorando te dicen que era broma.
con sus leyes basura se aseguraron que el combo sea reprimido con cárcel.
 
Cómo esta mierda pareciera no conocer límites y atendiendo a que todo tiene un flujo y reflujo, la respuesta será contundente y a nivel global. Las poblaciones de todas las naciones afectadas despertarán de este letargo y terminarán de una plumada con toda esta moda de mierda, esto por el bien de la humanidad. Será el instinto de autoconservación el resorte de tan esperada reacción.

Más temprano que tarde veremos como se deben implementar programas para desmariconizar gente.

:santa:
 
Cuando chucha los coños se van a poner los pantalones y van a matar a unos politicos maricones
 
Y tenia que hablar de "juegos eróticos infantiles" o "vivencias sexuales a través del juego", podría haber dicho educación sexual y roles de genero y ya.

Se merece que la abusheen :burlones: porque busca promover el uso de un lenguaje mas radical y sin tapujos morales, y las propuestas probablemente igual pretenden una radicalizacion de la educación en ese aspecto, pero como la hicieron cagar sale con que era "el papa y la mama" xD.
 
Última edición:
Recuerden que todo lo que se legisla en España generalmente viene de la ONU y en cuestión de meses llega a Chile, estén atentos a las noticias y a que se legisla en el congreso y en la cámara.

Yo se que no es de su agrado pero la Marcela Aranda es parte del Observatorio legislativo cristiano, y la mina informa todas las semanas sobre las cosas que se van legislando. Pueden encontrar sus videos en el canal del Johannes Kaiser.
 
Recuerden que todo lo que se legisla en España generalmente viene de la ONU y en cuestión de meses llega a Chile, estén atentos a las noticias y a que se legisla en el congreso y en la cámara.

Yo se que no es de su agrado pero la Marcela Aranda es parte del Observatorio legislativo cristiano, y la mina informa todas las semanas sobre las cosas que se van legislando. Pueden encontrar sus videos en el canal del Johannes Kaiser.
algo asi
https://www.latercera.com/politica/...n-al-tc-defender-ley-identidad-genero/357437/

 
Esto es absolutamente injustificable desde TODO punto de vista válido. Estos conchesumadres son derechamente pervertidos, pedófilos, enfermos mentales con unas trancas sexuales brígidas y más que seguro abusados cuando pendejos. Es imposible que un ser humano SANO y racional piense de esta forma o promueva este tipo de decadencia extrema como si fuera cualquier hueá.

Cada día me convenzo más que la violencia SÍ es válida como arma contra estos hijos de puta que se quieren meter con nuestros hijos y su futuro.

Progre bueno = progre muerto
 
E imagina ahora la rabia que me da la hipocresía de las basuras frente amplistas, que le preguntas sobre todas estas aberraciones que sin lugar a dudas copiarán, que te las negarán tajantemente y hasta ridiculizándolas al punto de que no son reales. Claro, como todos estos hijos de puta no expondrán a sus hijos a este experimento, gracias a los colegios privados.
 
Volver
Arriba