• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Voy a contar todo lo que he vivido en Chile”: carta de una niña inmigrante sobre discriminación

El IQ bajo, las enfermedades letales, los virus tienen cura la xenofobia no.

dfsdfs.png


los-ecuatorianos-viajaban-sin-documentos-hacia-estados-unidos.jpg


parasitos.jpg


A125510_2_En_18_Fig2_HTML.gif




Remedio-para-eliminar-par%C3%A1sitos-del-cuerpo.jpg





https://www.elciudadano.cl/mundo/he...os-trump-los-inmigrantes-paises-mierda/01/12/

Las%20diferencias%20en%20los%20gabinetes%20de%20Michelle%20Bachelet


32936123_444751625968056_716005502470848512_o.jpg


oIyBXCc.jpg
 
Medio rara la carta de una niña de 12 años... Pero contesto altiro. Tenemos en la región de Tarapacá la mayor cesantía del país y si no encuentra trabajo es por razones obvias, no por discriminación. Puta que da rabia ver estas estupideces de publicaciones.
 
No me creo ninguna de estas mierdas, siempre motivadas por intereses políticos de estos malvivientes en plena alianza a los apátridas que quieren fronteras abiertas, no va a ser que no. Educación gratis, salud gratis, subsidios gratis, casas gratis, televisión hablando maravillas de ellos mientras en la esquina venden drogas y cogotean...

¿Y pretenden que andemos con una sonrisa de oreja a oreja con ellos?

Váyanse a la mierda.

:nonono:
 
la carta mas falsa que daniela vega con la regla
expone weas que le pueden pasar a cualquier mortal en Chile
 
Di la wea que querai, negra hedionda a ciruela y la conchetumadre!

De pasadita le decí a tus amigitos de Haiti que NI CAGANDO se vengan a Chile o les vamos a hacer la vida IMPOSIBLE ........

Y sabí que más?

Lárgate antes que se me pegue la lepra!
 
"Me gustaría terminar, diciéndole a la gente de Iquique, que se permitan conocer a las personas, la mayoría somos un aporte a la sociedad, de esta manera se terminarán las peleas y podremos disfrutar todos, el hermoso país que tienen", concluyó.

a mi no me interesa permitirme conocer mas a las personas que no me interesa
eso no es racismo, es eleccion personal
si no le gusta la wea , que pesquen sus weas y se vayan a usa o europa

para inmigrar como lo hacen estos sacos de weas no hay que tener cojones, hay que ser patudo
llorar por llegar de turista a un pais y no tener todo en bandeja de plata no es tener cojones, es ser un patudo conchetumadre
 
Puras mentira, tipica nota que trata de influenciar en la opinion publica mediante el sentimentalismo. Imposible que sea buena alumna, vienen con desnutricion y con sistema educacional ultra deficiente, no compren esa mentira.
 
Que se meta la carta por la raja , es muy falsa y pasada a progre llorón
 
¿Qué chucha van a hacer estos obreros y lavanderas extranjeros cuando la robótica los desheche? Agreguen ahora a los chilenos qlios reemplazables cortoplacistas... ¿están pensando en qué van a hacer en 30 años más? ¿haciendo lo mismo? ¿me están weiando? ¿Qué espera la CUT y weas similares a futuro? Lo es remar pa' tras!:rolleye: Sigamos admitiendo futuras lastras, total lo único que hace falta es que todos voten por mi candidato/partido y Chile cambiará... homínidos palurdos
 
esta wea es del año pasado, cuando habia varios #estonuncapaso creados por progres en plena epoca de victimizacion extranjera...ahora la gente sabe que es mentira, asi que una wea asi no pasaria tan lacrimosamente en la actualidad. es cosa de ver porque no han levantado mas martires o semidioses masisis, ni siquiera el lloriqueo en noticiarios hace efecto.
 
Querido diario...:violinista:
Bienvenida a chule colocha ctm, verdad q a los extranjeros qlos wenos pal cuaje les tenemos cupos especiales para trabajos.

:idolo:Llanterio de colocho
:idolo:colochas con 1eros lugares en la escuela

Mucho copete x hoy... Al sobre :santa:
 
Volver
Arriba