• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

† Viernes Trece †

bartito

Saco de Huevas
Registrado
2006/08/29
Mensajes
30
Bueno...la informacion que tengo es que todo se remonta a las épocas de la santa inquisicion, fue de hecho cuando existian todavia los caballeros templarios, entonces se trataba de imponer la religion católica y la iglesia para aumentar su poder trato de apoderarse del santo grial(que se supone que los caballeros custodiaban), entonces mando quemar y asesinar a los caballeros templarios que quedaban para poder apoderarse del santo grial, y eso sucedio una noche de un viernes trece, es por eso que desde entonces se supone es de mala suerte .

Superstición o Realidad...

Espero sus comentarios...que su dia termine bien...

 
la verdad ni idea, es q nunka em a pasado algo malo o bueno ese dia es mas como mito yo kacho
 
Por lo menos para mi ha sido un mal dia...ya que me han pasado puras cosas malas(dentro de lo normal)pero igual son malas, debe ser por que es viernes 13.

saludos.
 
lo unico malo que me ha pasado hasta el momento es que llueve caleta y no tengo bote pa salir pero lo demas todo normal
 
A mi tampoco me ha pasado nada malo...hasta el momento, aunque aun faltan 6 horas pa que termine el dia :muerto:


Ahora lo que no entiendo...si los acontecimientos de la matanza de los templarios fue una dia viernes 13 de octubre de 1307 (o sea hoy mismo pero hace 699 años)....por que tambien se dice que el dia martes 13 tambien es maldito....existira otro hecho parecido ??? si alguien lo sabe que lo postee para despejar dudas....eso seria mi aporte.
 
Hoy Viernes 13 estoy de cumpleaños weonoooo!!!
asi que no me vengai a wear! ahora me voy de parranda
nos vemos, pa eso nomas posteaba :lol2:


Saludos!
 
Shiuuuu buen dia pa cumplir años :lol:

Pasalo malito no mas....y cuidado con la lluvia que puede ser traicionera XD

:laola: :emotidance: Feliz Cumpleaños HEHRTREIGER :emotidance: :laola:
 
Mahalkita aca te dejo un link por si quieres leer mas acerca de los acontecimiento ocurridos el viernes 13 de octubre de 1307, y lo que dio origen a todo.

Aca el link

Es caleta pero interesante.

Que estes super bien.
 
Chuta...y hoy dia tuve prueba de historia...yo cacho que nos va ir a todos mal :sconf:
 
hoy estaba bajando un archivo, iva en 85% y se corta la luz, 6 horas, me aburri como nunka...

fui a almorzar y ahora me siento mal de la wata, toy refriao y esta lloviendo...
 
Darth_Kivar dijo:
Mahalkita aca te dejo un link por si quieres leer mas acerca de los acontecimiento ocurridos el viernes 13 de octubre de 1307, y lo que dio origen a todo.

Aca el link

Es caleta pero interesante.

Que estes super bien.

se agradece...:elaporte:
 
HEHRTREIGER dijo:
Hoy Viernes 13 estoy de cumpleaños weonoooo!!!
asi que no me vengai a wear! ahora me voy de parranda
nos vemos, pa eso nomas posteaba :lol2:


Saludos!




feliz cumpleaños mono que lo pasi la raja junto a tu familia y amigos.
 
HEHRTREIGER dijo:
Hoy Viernes 13 estoy de cumpleaños weonoooo!!!
asi que no me vengai a wear! ahora me voy de parranda
nos vemos, pa eso nomas posteaba :lol2:


Saludos!

Feliz cumpleaños!!!!! :cumpleanero: :cumple:

Pasalo super bien y cuidado con la lluvia.

Salu2
 
yo "naci" un martes 13 jajaja, no soy muy supersticioso pero me caracterizo por tener bastante mala cuea, mas de algun concocio mio tiene cacha esa wea jajaajja ;)

p.d este dia viernes fue como el pico, tuve una mala cuea de mierda
 
Ya sabia eso de el viernes 13 y lo de los templarios,pero no es verdad que sea de mala suerte el dia,esas son solo superticiones nada mas :cafe3:
 
mmmm si es mundialmente conocido eso del viernes 13, incluso peliculas de terror llevan ese nombre :jason:
 
no es algo de sugestion vá en uno como es su dia

el 13 simboliza el cambio y es algo positivo.
 
Volver
Arriba