• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Joven noruega se avergüenza de ser 100% blanca

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
"Oh my god, I am speaking Norwegian, this is so weird" No soporto la idea de que me hagan sentirme mal por quien soy. Aunque no fuera parte de una de las naciones más grandes de la Historia, no me gustaría. Ohhh la conchetumadre estúpida :risa:



Una joven noruega, aspirante a triunfar en la meca de la depravación cultural occidental (L.A. USA), ha publicado una entrada en su canal de YT donde se somete a un análisis genético que le acaba confirmando su pureza racial nórdica.



 
Para la wea con las noticias sobre negros ctm, es la única wea que subes.
 
Que se vaya a sentir el África y disfrute pidiendo perdón para que le llenen de lechita el culo con sus 12650 no me gusta
 
"Oh my god, I am speaking Norwegian, this is so weird" No soporto la idea de que me hagan sentirme mal por quien soy. Aunque no fuera parte de una de las naciones más grandes de la Historia, no me gustaría. Ohhh la conchetumadre estúpida :risa:



Una joven noruega, aspirante a triunfar en la meca de la depravación cultural occidental (L.A. USA), ha publicado una entrada en su canal de YT donde se somete a un análisis genético que le acaba confirmando su pureza racial nórdica.






así me gustan bien vikingas y con la panocha rosadita.
 
acá en Chile no tenemos nada que envidiarle:

iu
 
Categorías raciales de superior a inferior según los antropólogos del III Reich:

1:Razas arias
-Germanos
-Anglosajones
-Nórdicos
-Latinos(itálicos,ibéricos,francos,helenos)

2.Razas históricas respetables
-Árabes(península arábiga)
-Nipones


3. Razas históricas denominadas Untermenschen(subhumanos)
-Eslavos(polacos,rusos,etc..)
-Razas amarillas( chinos,mongoles,polinesios,etc)
-Persas e hindúes
-Magreb

4. Razas no consideradas humanas,cuasi animales.
-Judíos
-Indígenas amerindios
-Indígenas australianos
-Negros y Afroaméricanos en general.
 
Volver
Arriba