• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

? "No viaje a Chile": Estados Unidos emite aviso debido a "un nivel alto de COVID" en el país

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho




"Su riesgo de contraer COVID-19 y desarrollar síntomas graves puede ser menor si está completamente vacunado con una vacuna autorizada por la FDA", señala el aviso.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos emitieron, este jueves, una advertencia de no viajar a Chile y otros países debido a la pandemia del COVID-19

"Aviso de Salud para Viajes de Nivel 4 para Chile debido al COVID-19, lo que indica un nivel muy alto de COVID-19 en el país", señala el aviso.

Y agrega: "Su riesgo de contraer COVID-19 y desarrollar síntomas graves puede ser menor si está completamente vacunado con una vacuna autorizada por la FDA".

En ese sentido, advierten que al 16 de junio, el Ministerio de Salud ha confirmado 1.491.561 casos de COVID-19 en Chile.

"Chile está bajo un toque de queda diario en todo el país de 10:00 pm a 5:00 am. Chile permanece en estado de emergencia hasta junio de 2021", señalan.

Y agregan: "En todo Chile, los viajeros deben ser conscientes de que cualquier medida de salud y seguridad actualmente en vigor, incluidas las restricciones de movimiento y reuniones en grupos, puede volverse más estricta con poco aviso. Los ciudadanos estadounidenses deben tener cuidado al mantener prácticas de distanciamiento social, siguiendo los procedimientos sanitarios y de cuarentena según lo indique el gobierno chileno (incluido el toque de queda). Las infracciones pueden estar sujetas a multas y posible arresto".

Por otro lado advierten que "las manifestaciones a gran escala ocurren periódicamente en Santiago y otras ciudades de Chile. Las manifestaciones pueden tener lugar con poco o ningún aviso y, a menudo, provocan interrupciones en el transporte, incluido el servicio en los autobuses públicos y el Metro de Santiago".

Sin embargo, igual entregaron recomendaciones en caso de que algún ciudadano estadounidense decidiera viajar a Chile. Dentro de ellas, detallan el Plan Paso a Paso y las restricciones que rigen hasta el día de hoy en el país.

:ohno:
LINK A LA WEA
 
Nos van a quitar la visa waiver porque se van a llenar de venecos

esa es la razon por la que hace años empezo la invasion colombiana, ya que ellos tienen prohibida la visa consular por el trafico de drogas, se vienen para aca y sacan pasaporte chuleno y no precisamente para turistear, si no para seguir con los negocios.
 
Somos oficialmente un país bananero digno de africa, desde ahora solo nos relacionaremos con sudamericanos, africanos y uno que otro shithole de por ahí.

Se acabo la entrada a europa, USA, Nueva Zelanda etc, si sale Jaude solo nos queda vivir en nuestro vecindario repleto de narcos, caribeños, sicariato, etc.

:omg: :omg: :omg:
 
Los gringos están empezando a cobrar nuestra apertura de piernas a los chinos :sisi3:

Yo creo que va por ahí la cosa. Vayan despidiéndose de la Waiver.
Post automatically merged:

Se acabo la entrada a europa, USA, Nueva Zelanda etc, si sale Jaude solo nos queda vivir en nuestro vecindario repleto de narcos, caribeños, sicariato, etc.

Esa es la otra. NZ ya empezó a cerrar las fronteras y ya no es el destino chori de antes. Cacharon que se venía la migración en masa y no están ni ahí con hacerse cargo de cachos ajenos
 
Los manejos de los democratas contra Chile, chantajistas por excelencia, estos gringos quieren que la Siches le cumpla su promesa de cuarentena general, presionan de una u otra manera, pero no hay que pescarlos, a mi me importa una mierda si estos gringos vienen o no vienen se pueden ir a la mierda.

La misma presión le hicieron a Pinochet para que entregara el poder en 1990, donde le plantaron feroz embargo con los embarques de UVA, le inventaron las uvas con arsenicos. Cuando se mete un democrata a la presidencia son unos concha de su madres, no son de fiar y son maricones, gringos maricones democratas se pueden ir a la mierda. No le hagan caso, pero aquí se van a bajar los pantalones con los gringos y le van hacer caso a la Siches para poner a todos en cuarentenas para que no se enfermen sus gringuitos que viajen a Chile, vayanse a la mierda plastas culia..!!! Recibimos puras Ucraneanas o Noruegas. Y las camadas de minas gringas no estan tan ricardas algunas son bien feas.
 
Volver
Arriba