• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

? "No viaje a Chile": Estados Unidos emite aviso debido a "un nivel alto de COVID" en el país

Igual no iban a venir :hands:

Los gringos y europeos que vienen a Chile lo hacen de rebote o van a las Torres del Paine, ni más ni menos.

Nuestro turismo es principalmente de los alrededores.
Igual veía arto viejito gringo, típico con la tenida de turista en el centro por el lado de San Francisco y Moneda con San Antonio, ahora claro, puede haber sido parte de un tour para conocer el centro, lo más llamativo. Igual fue hace como 10 años atrás donde todavía Santiago era gris y sin la alegría caribeña y mucho menos dignidad.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Somos oficialmente un país bananero digno de africa, desde ahora solo nos relacionaremos con sudamericanos, africanos y uno que otro shithole de por ahí.

Se acabo la entrada a europa, USA, Nueva Zelanda etc, si sale Jaude solo nos queda vivir en nuestro vecindario repleto de narcos, caribeños, sicariato, etc.

:omg: :omg: :omg:
Y no es webeo, los venezolanos tienen prohibida la estancia en Australia y me imagino que en nueva Zelanda también, mientras nosotros todavía no tenemos esa restricción, pero como está la mano, es cuestión de tiempo que cambien de parecer.

PD: Vi después el post donde hecharon a un chileno de NZ, ya estamos en la B entonces.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Quién va querer venir de turista a esta caga de país si ya te están robando con solo poner el primer pie fuera del avión o barco, además lleno de masisis y venecos :ohno:

cilantrito, para el gringo que viene de mega ciudades, el ya llegar a chule lo encuentra entretenido, en la 6ta region lo suben arriba de un burro y lo pasean por un campo con sembradio de uvas, le pasan una tijera y lo dejan podar, y el gringo eyacula ahi mismo.

en san pedro de atacama, y torres del paine, a veces cuesta mas encontrar chilenos que extranjeros, asi que no, chile SI tiene mucho potencial turistico de naturaleza, a pesar de todas las externalidades negativas que no te las voy a negar, pero que el gringo o las conoce de antemano, o le da lo mismo pagar 50 lucas por una carrera de taxi del centro a providencia, porque su estandar de vida es muchisimo mas alto.
 
seguro iban a venir los gringos después de lo que pasó en Valpo :jijiji: El shileno promedio "odia" a los gringos, prefieren seres de luz o los que escapan de la "guerra civil" venezolana y cubana. La diversidas en shile se esta yendo a la mierda. La ilusión de los alemanes que llegaron al sur es casi un mito que se cuenta a los niños antes de irse a dormir.

pd. Hay países europeos que están peor que nosotros y apuesto que no les cierran las puertas. Como allá el ql de Biden no puede intervenir. Ese viejo ya no debe ni saber donde está parado jaja
Post automatically merged:

cilantrito, para el gringo que viene de mega ciudades, el ya llegar a chule lo encuentra entretenido, en la 6ta region lo suben arriba de un burro y lo pasean por un campo con sembradio de uvas, le pasan una tijera y lo dejan podar, y el gringo eyacula ahi mismo.

en san pedro de atacama, y torres del paine, a veces cuesta mas encontrar chilenos que extranjeros, asi que no, chile SI tiene mucho potencial turistico de naturaleza, a pesar de todas las externalidades negativas que no te las voy a negar, pero que el gringo o las conoce de antemano, o le da lo mismo pagar 50 lucas por una carrera de taxi del centro a providencia, porque su estandar de vida es muchisimo mas alto.
el lema "santiago no es chile" el extranjero lo tiene más que claro. Pero seamos sinceros, lugares lindos como los del sur de acá hay en muchas partes. Lo más atractivo creo yo es los glaciares, porque isla de pascua es muy parecida a otras, es la versión beta de otras XD Yo creo que les llama más la atención ver como vive la gente en el 3er mundo. Así como los zurdos de acá encuentran "turístico" el retrasado cuba o los países de la india que no tienen ni agua potable, lo encuentran RÚSTICO
 
Las cartas estan hechadas, que gringos van a querer venir a esta republiqueta bananera de la diznidah, llena de masisi congoides subhumanos, venecos zambos motochorros, criminales congolombianos y delincuentes de la primera simia.

Ni hablar de los resentidos del pueulo y los comunistas. Ahora somos vistos como una nacion africana, que de improviso hay manifestaciones violentas con destrucción, saqueo e incendios incluidos.
 
Las cartas estan hechadas, que gringos van a querer venir a esta republiqueta bananera de la diznidah, llena de masisi congoides subhumanos, venecos zambos motochorros, criminales congolombianos y delincuentes de la primera simia.

Ni hablar de los resentidos del pueulo y los comunistas. Ahora somos vistos como una nacion africana, que de improviso hay manifestaciones violentas con destrucción, saqueo e incendios incluidos.

Tal cual
 
cilantrito, para el gringo que viene de mega ciudades, el ya llegar a chule lo encuentra entretenido, en la 6ta region lo suben arriba de un burro y lo pasean por un campo con sembradio de uvas, le pasan una tijera y lo dejan podar, y el gringo eyacula ahi mismo.

en san pedro de atacama, y torres del paine, a veces cuesta mas encontrar chilenos que extranjeros, asi que no, chile SI tiene mucho potencial turistico de naturaleza, a pesar de todas las externalidades negativas que no te las voy a negar, pero que el gringo o las conoce de antemano, o le da lo mismo pagar 50 lucas por una carrera de taxi del centro a providencia, porque su estandar de vida es muchisimo mas alto.

Viejo insisto, la cantidad de gente de países desarrollados que viene a Chile es ínfima y solo viene a destinos puntuales, Torres del Paine, San Pedro (de hecho van a otro lugar relativamente cercano a San Pedro pero no recuerdo su nombre), Valparaíso y Santiago (por rebote) más otros destinos del sur.

El 40% del turismo es de Argentina y el otro 20% de sud y centro américa. El restante es de todas las demás latitudes y creo, si no me equivoco, que el primer mundo con suerte llega al 20%.

Chile es caro, peligroso y con un turismo poco profesional dispuesto a cagarte sin miramientos. El mismo ejemplo del burro lo haces en cualquier país centroamericano y te cobran la mitad, te dan comida, copete, te bailan y 2 negras o indias te chupan el pico.

Eso del potencial chileno es como la promesa eterna de un jugador de fútbol que lo tuvo todo y no pudo.
 
Viejo insisto, la cantidad de gente de países desarrollados que viene a Chile es ínfima y solo viene a destinos puntuales, Torres del Paine, San Pedro (de hecho van a otro lugar relativamente cercano a San Pedro pero no recuerdo su nombre), Valparaíso y Santiago (por rebote) más otros destinos del sur.

El 40% del turismo es de Argentina y el otro 20% de sud y centro américa. El restante es de todas las demás latitudes y creo, si no me equivoco, que el primer mundo con suerte llega al 20%.

Chile es caro, peligroso y con un turismo poco profesional dispuesto a cagarte sin miramientos. El mismo ejemplo del burro lo haces en cualquier país centroamericano y te cobran la mitad, te dan comida, copete, te bailan y 2 negras o indias te chupan el pico.

Eso del potencial chileno es como la promesa eterna de un jugador de fútbol que lo tuvo todo y no pudo.
acotar que dentro del turismo regional es : argentos, brazucas, y en menor cantidad europeos que se quieren escapar del circuito españa-italia

pdta: colombia nos vuela la raja en infraestructura hotelera y mexico tiene cancun, pero aun asi nos encontraban un pais mucho mas seguro para viajar
 
seguro iban a venir los gringos después de lo que pasó en Valpo :jijiji: El shileno promedio "odia" a los gringos, prefieren seres de luz o los que escapan de la "guerra civil" venezolana y cubana. La diversidas en shile se esta yendo a la mierda. La ilusión de los alemanes que llegaron al sur es casi un mito que se cuenta a los niños antes de irse a dormir.

pd. Hay países europeos que están peor que nosotros y apuesto que no les cierran las puertas. Como allá el ql de Biden no puede intervenir. Ese viejo ya no debe ni saber donde está parado jaja
Post automatically merged:


el lema "santiago no es chile" el extranjero lo tiene más que claro. Pero seamos sinceros, lugares lindos como los del sur de acá hay en muchas partes. Lo más atractivo creo yo es los glaciares, porque isla de pascua es muy parecida a otras, es la versión beta de otras XD Yo creo que les llama más la atención ver como vive la gente en el 3er mundo. Así como los zurdos de acá encuentran "turístico" el retrasado cuba o los países de la india que no tienen ni agua potable, lo encuentran RÚSTICO
Lady Aribeth, ¿ya encontraste la cura para la plaga? Capaz que haya sido el mismo covid.

Yo no sé que tan chilenito promedio soy pero nunca, nunca, lo prometo por el único hámster que hace correr el foro, voy a preferir a los negros y otros monos caribeños.
 
Lady Aribeth, ¿ya encontraste la cura para la plaga? Capaz que haya sido el mismo covid.

Yo no sé que tan chilenito promedio soy pero nunca, nunca, lo prometo por el único hámster que hace correr el foro, voy a preferir a los negros y otros monos caribeños.

Ni yo. Pero en parte tb porque acá no mejoran ningún sistema porque dicen que "no hay plata", pero luego mantienen a puros bonos y ayuda a esa gente. Se cacha demasiado que es la ultra izq y derecha light trayendo votos. Tan notorio como cuando Felipe Kast fue a la misma frontera a buscar gente, estoy segura de que ese sdw no iba a buscar ni a sus hijos al cole.

Pd. A qué plaga te refieres?
 
Viejo insisto, la cantidad de gente de países desarrollados que viene a Chile es ínfima y solo viene a destinos puntuales, Torres del Paine, San Pedro (de hecho van a otro lugar relativamente cercano a San Pedro pero no recuerdo su nombre), Valparaíso y Santiago (por rebote) más otros destinos del sur.
Van al salar de Uyuni. San Pedro sirve como un lugar intermedio y de aclimatación.
 
Lamentablemente el turismo de calidad no tiene nada que hacer en chile, a que van a venir? a ver los espectáculos de fuegos artificiales en todas las comunas de chile avisando que llegó la merca? los portonazos y lanzazos diarios a plena luz del día, lo bello que quedaron los centros de las ciudades y pueblos después del estallido? las carpas de venezolanos en los bandejones centrales y plazas de las capitales? la belleza de nuestros bellos pueblos de la araucanía (aló tráfico de drogas, mutilaciones, torturas y gente disuelta en ácido?), la pobreza y marginalidad en las tomas que se observan, como a la entrada de santiago (luego de bajarse del avión) y en todas las ciudades chilenas?, etc.

Si fuera gringo no vengo ni cagando, la misma gente de chile se quiere ir wn.
 
Última edición:
Volver
Arriba