• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

01/05/2007 ¿Dìa del Trabajo o el Dìa de la fundaciòn de los Illuminatis?

la mea conspiracion de los iluminatis tan invadiendo el foro , por lomenos 1 tema a la semana de ellos :S
 
yaaaaa....... te vamos a prohibir la tele, DEFINITIVAMENTE
 
la cagaste pa paranoico y ingenuo won.................te las creis toas jajajaja
 
Definitivamente PIXMAFINE2 (el clon numero uno de la red) es el rey indiscutido de las conspiraciones, los vaticinios, las predicciones y cuanta rebuscada hipótesis gubernamental aparece.

y de quien chucha es clon?....
como sabes q es clon?....
es clon tuyo?...
 
K onda wn hoy es 29, wn, no es 30, pero loko me di la lata de leer too y ahí se nota constiracion y heavy, yo creo que chile es uno de los mas involucredos...

guen aporte compare
 
el 1 de mayo es pa reponerse de la caña del carrete del 30 de abril...
 
lifeexehazlolz3.jpg


Y POR ULTIMO
fome5gz.jpg
 
JAJAJAJAJJA
EL WN CON IMAGINACION
LOS ILLUMINATIS ERAN LA UNICA FUERZA EN CONTRA DE LA IGLESIA CATOLICA, QUE SE HACIA LLAMAR OMNIPOTENTE
ACUERDATE QUE SI TE TIRABAI UN PEO, A LA HOGEARA POR HEREJE

ESTOS WNES LE ABRIERON LOS AJOS A LA GENTE, PARA QUE NO FUERA WNA
 
huaiqui_01 dijo:
y a quien carajo le importa?? si la wea es sacar la vuelta XD

tipico de los flaytes que caracterizan los piedrazos y las manifestaciones weonas hoy en chile

salud.
 
socio...no te metay en esas weas de los feriados....son dias de descanso, si te gusta trabajar la raja pero a los vagos nos gusta descansar XD
 
los iluminatis son puro cuento, nunca existieron

igual que el documental de la felicidad :)
 
jajajajaj que es raro este weon del pixamife o como se llame el weon. Primero posteaba que su region (del norte, no me acuerdo cual) era la mejor, y que habia nacido en cuna de oro y no se que... ahora postea de conspiraciones y weas... ta loco este wn.
 
Me importa un pico, mientras sea feriado no hay problema...
 
Volver
Arriba