• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1 de octubre DIA DE LA AMISTAD

nightkiller

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/06
Mensajes
53
bueno, cree este post para que le deseen feliz dia de la amistad a las personas que quieren

feliz dia amigos y amigas y que sigamos celebrando varios dias de la amistad más en el futuro

un saludo pal guille, pa los felipes, pal jack el gaspar, la angela, la claudia, la cindy y al maldonado, y pa los que no nombre tb, feliz dia cabros y ojala que sigamos juntos por mas años.
 
no sabia que era el día de la amistad, pero si es asi FELIZ DIA A TODOS!!!!!!!!!
 
jojo no me acordaba, en el colegio tipico q se celebraban estas cosas.. = vale! FELICIDADESSSSSSSSSS, hoy veo a u par d mis amigos y los saludaré :choreado:

chau!
 
Felicidades, a todos mis Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
saludos a mis amigos.
sobre todo a wall,a la betty, a boromir, a todos los moderadores del antro que somos tan odiados por ser los que tiene que ordenar, a TC que no ha podido conectarse, mmm quien me falta. Niyck, ordena wueon ordena!.
em, al pino que anda desaparecido, mm no se quien más, ah y a mis amigos Reales claro un gran saludo.

PD: a y a mi compadre morpheus que anda haciendo de las suyas en arica.
saludos!
 
un saludo pa todos los leechers.. y wea.. pal neo ke se fue de puro toyo con la wea de pagina y pa toos.. en especial pa la maluly.. pero cambio el avatar el ke tiene ahora es re feo :D
 
Un saludo muy cariñoso para todos los astronianos, pero muy en especial para Neo, Galadnor, Brujyta, Romeo y TC.

PD: Ademas de un besito. :jap_amor:
 
xDD!! ni idea de esto :P, pero = mando un saludo a todo la comunidad antroniana = a toos los wnes q me odian y tambien a los leechers :dry:!!
Cya
 
feliz dia atrasado.... a todos los antrianos :dry:
 
Igualmente, FELIZ DIA DE LA AMISTAD aunke sea atrasado para todos los usuarios de el Antro :dry: y gracias por dejarme ser parte de uds
Mas vale tarde que NUNCA
 
Soy un desconocido acá entremedio, pero igual feliz dia para todos....éxito y amistades por montón!!
 
Weno Feliz dia a toos y wea...igual harto atrasa la wa, pero mas vale tarde q nunca :lmao:
chaus :piscola:
 
Me sumo a los saludos, a pesar de que no tengo muchos amigos en esta comunidad, pero felicidades a todos (harto atrasado) ;)

Sayonara.
 
Bueno feliz dia muy atrasado a todos los antronianos en especial al glasher, amorello y seohiroth, al rancio77 y mmmmm ... creo ke no se me olvida nadie son muy bakanes chikillos adios y besos para ustedes ... !!!
 
grax.. niña... un saludo gigante y un beso para Ud. lejos la niña mas simpatik que e conocido...

:curadosca :curadosca :curadosca :curadosca
 
Volver
Arriba