• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1 Julio PDM/AFC

Estado
No está abierto para más respuestas.
na, que la masquen,, unimarc nomas entonces.

total, la 4 sale como 15 lucas
 
En puente alto nicagando.

¿Y cual es el problema con la cancha si tienen un año entero pa conseguirla? :lol2:
 
En puente alto nicagando.

¿Y cual es el problema con la cancha si tienen un año entero pa conseguirla? :lol2:
 
En puente alto nicagando.

¿Y cual es el problema con la cancha si tienen un año entero pa conseguirla? :lol2:
 
Ahi les avise a los wns q ni cagando AFC va a mostrar su jogo bonito a Puente Asalto...
 
Ahi les avise a los wns q ni cagando AFC va a mostrar su jogo bonito a Puente Asalto...
 
Ahi les avise a los wns q ni cagando AFC va a mostrar su jogo bonito a Puente Asalto...
 
vamos pa olarrapo xD o por ultimo vian al parque alguen se tiene que motivar con el 50% si xD
 
vamos pa olarrapo xD o por ultimo vian al parque alguen se tiene que motivar con el 50% si xD
 
Ahi esta la ultima informacion

disculpen la demora, estuve todo el día convenciendo a una "chiquilla" de que perpetuemos nuestros genes juntos (y dijo que no....)

droogie no pidió la cancha, pero por suerte me pasaron la de San Joaquín, cancha N°2, de 17-18 (o sea, hasta que nos aburramos), la wea es de baldosa, así que traigan buenos resortes en las tillas, porque puta que duelen los tobillos después...

Así que ya saben: sábado 1 de agosto, a las 17:00 en la cancha, si no saben como llegar, nos juntamos en las boleterías del metro san joaquin a las 16:30
 
si da el tiempo puedo llegar a donde se juegue.....pero no confirmo :salud:
 
yo ya voy en keneddy subiendo, asique taria 60% DESconfirmado
 
Puros maricones por lo ke leo :cafe3:

jogo bonito los weones, puras guatas nomás :lol2:

Ke gane el más mejol :salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba