• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10º Encuentro de LaserGame - 1º de Septiembre, 16 horas

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio
Consulta
esto va si o si verdad ? no he ido nunca a lasergame, pero me tinca mucho, ....
a que hora mas o menos termina esto?
si me responden eso podre confirmar para estar en el metro ese dia a las 15.45.
4 lucas no mas... o hay q comprar algo mas alla ?
saludos
 
EL CUPON PARA LAS ENTRADAS 2X1 QUE VIENEN LOS DIAS JUEVES EN EL DIARIO "LA CUARTA" SERVIRAN???
 
fasPRO dijo:
Consulta
esto va si o si verdad ? no he ido nunca a lasergame, pero me tinca mucho, ....
a que hora mas o menos termina esto?
si me responden eso podre confirmar para estar en el metro ese dia a las 15.45.
4 lucas no mas... o hay q comprar algo mas alla ?
saludos

este es el encuentro numero 10, va si o si (de hecho "va" todos los meses en la misma fecha +/-)

a todo reventar a las 6 de la tarde (el juego en si son 2 tandas de 20 minutos con 15 de intermedio)

venden bebidas alli, eso es lo unico extra ke podrias comprar alla, no se paga nada mas.-

si bien hay varios ke jugamos hace rato, no es una elite de supersoldados jugamos para divertirnos por lo ke no hay ke preocuparse del nivel ke tengan o si no ha ido antes (antes de jugar hay un momento donde se les enseña lo basico y se recorre el laberinto)

juegan hombres y mujeres, de hecho hay mujeres ke estan en los primeros lugares del ranking (otras no, oli betty XD)

Saludos.-

pd.- respecto a lo del cupon, ni idea, pero las 4 lukas es un precio especial para el antro
 
Los cupones no son validos ya que las 4 lukas ya son un precio especial para la gente del ALT

Y como a las 18.30 maximo duramos alla (o a esa hora llegaba a tomar el bus de regreso a Valpo?)
 
Tienen que ir los mismos de siempre o podemos ir los que nunca hemos compartido.....?????????
 
anotao mierda....


a too esto....son solo old school los del carrete???
 
Estan todos os viejos y los nuevos invitados ;)

La idea es que vaya gente nueva para tener caras nuevas en los equipos

Shapulin mm lo del Old School es bastante relativo para esta fiesta ya que ara mi Old School eran solo miebros "fundadores", Vampy en el tema dicen que la gente antes del reset del sitio (donde me incluyo) y no me acuerdo quien dijo que incluso los que se habían registrado antes del 2004

Pero nah...estan todos invitados es más hay una chiquilla que se registro hace poco e ira

LISTA DE CONFIRMADOS

Kazito
Tcito
Pola Pocket
Arael
Constructora
Eriak
JuanPa
CTO
Save
Xamelforrito
Eusebiopoker más amigo
fasPRO
sHApuliNEItor!

POR CONFIRMAR

Trooper
Betty
Amigo Arael
 
OK !!
si es como me explicaste entonces me anoto y a ver si sigo los otros meses ya q no cachaba q hacian esto y me parece entretenido.....
Anotame no mas y nos vemos a las 15.45 en el metro..... cachoq reconocere al monton de gente y por ultimo preguntando se llega a roma.
saludos!
pasaran lista o algo asi jeje
 
me anoto, nunca he jugado pero algo are por ultimo dare jugo jejejeje
ultimamente tengo repoco tiempo pa meterme en el foro asi que dejo mi fono para que me confirmes tu tbn saldos y nos vemos xao

cel . XXXX
 
Saca tu cel yo no puedo hacerlo y no hay moderadores

Te arriesgas a que te garren para el webeo todas las informaciones del tema seran por aca

PD: No llamo por cel a nadie porque lo uso solamente para llamar a mis papis a Arica :mina:
 
puta se ve la raja la weaita...pero vivo a la xuxa de santiago..

lol
 
marat dijo:
me anoto, nunca he jugado pero algo are por ultimo dare jugo jejejeje
ultimamente tengo repoco tiempo pa meterme en el foro asi que dejo mi fono para que me confirmes tu tbn saldos y nos vemos xao

cel . 964348xx

cuando aprenderan los newbies ctm
 
Y cuando aprenderan los "viejos" a leer que dice que este tema es SOLO PARA CONFIRMARSE E IR Y NO DECIR NO PUEDO IR POR X WEA, PORQUE NOS INTERESA UNA REVERANDA RAJA ESO

Solo nos interesa saber quien va y que confirme
 
Me uno
necesito una aventura extrema.........
mi primera vez:rojo:
no niego que me siento nervioso pero quiero asistir
nos vemos y rogaria me informaran cualquier cambio......

saludos......
 
tronio dijo:
rogaria me informaran cualquier cambio.......

Toda información sera entregada en este tema asi que pasa de vez en cuando


p1n0ki0 dijo:
me gustaria ir, se mira bien, pero vivo en tijuana xP

Me interesa UN PICO que seas de Tijuana, este tema es solo para confirmarse
 
Chucha mi post se borro pero weno.... YO ME ANOTO ya que vivo cerquita asi que ahi nos belmot..
 
En DUDA el juego el primero de septiembre.
Kaz rctm, a la proxima cuando se te ocurra poner fecha apenas llegues a viña y publicar aqui el tema de una para organizar el mes que viene... manda correo y reserva la hora ALTIRO!!!... gil.

Les aviso durante el dia para que hora y/o dia quedaria finalmente este encuentro.

Saludos
TC
 
Ojala que cambie la hora solamente..Kaz :nonono: trate de mantener un poco el orden en vano...

Sino me retiro del webeo Old School
 
Volver
Arriba