• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años de cárcel para el "Cisarro"

"Roberto Belmar fue condenado por primera vez a prisión preventiva. Supimos de él cuando robó un lienzo de Izkia Siches y no supimos detener su actuar delictual. Pasó por diversos juzgados y ahora va a la cárcel. Muy lejos de alegrarme, fallamos".
 
alguien tiene los antecedentes de este weon?
 
Tengo entendido que Cisarro era de Conchalí. Su madre era una traficante de pasta base, la cual apodaban la challa.

Cuando aún era niño, un grupo de profesiónales, en paralelo a la mierda del sename, hicieron una intervención tanto médica como socialmente. En el período que estuvo con su familia del sur dejó de delinquir... Pero su madre lo pidió de vuelta y el Estado se lo permitió
Es que los derechos de las mamitas pa estos burros son inalienables
Cuantas historias parecidas hay, en que la familia paterna denuncia a la vieja por pastera, maltratadora o vivir con un gueon que abusa de los cabros y la justicia le devuelve el cabro a la mamita. Porque es la mama y eso la convierte, pa estos guea, en un ser perfecto y etereo, incapaz de cagarse a sus hijos.
 
Por gente como usted es que no hay ningún valiente que se atreva a denunciar ni una wea, el montaje fue bien elaborado, pero me extraña que no se halla informado más.

Leí las declaraciones del viejo y me parece que son verosímiles y en base a eso hago defensa de su persona, no por que sea de derecha.

Ahora tampoco me complica admitir mi error si se dan el tiempo de explicar de manera convincente el por qué el viejo es culpable.

O la veracidad de las declaraciones del ex senador como ésta:

https://www.eldinamo.cl/pais/2012/0...s-de-dinero-para-que-declararan-en-mi-contra/

"Cuando después, judicialmente, se les pidieron los masters al Canal 13, dijeron que se les habían desaparecido. Pero lo grave es que el señor Raúl Castillo del Canal 13, una de las niñas que Armendáriz (el fiscal) utilizaron para imputarme, no de violaciones, sino de abusos deshonestos, o sea, tocarle el poto, bueno, esta niña fue violada por el camarógrafo Raúl Castillo, y tuvo una hija con él, y como era casado tuvo que pagarle una pensión que hasta el día de hoy se la está pagando"

:challenge:


Defensor de pedófilos.
 
jajaajaja que wea ? ese es todo tu argumento ?

a veces tienes comentarios bien agudos e inteligentes y otras veces bajas al nivel de @ruizvial
:porqueami:


¿Y que voy a argumentarle a un weon que presenta el reportaje de canal 13 de forma tendenciosa y como si fuera la única prueba por la que se condenó a ese viejo asqueroso?.

Tu defensa del pedófilo no da para más.

:hands:
 
recién anoche caché por qué de dicen "cisarro" al pendejo :lol2:
 
Mientras tanto en unos de los bertinales una de las s panelistas, seguía insistiendo que como sociedad tenemos que hacernos cargo y un weon entendido en el tema la refutó, dejando en claro que esos escombros no cometen delitos para poder comer, sino que para competir en reconocimiento y curriculum con sus conocidos y rivales. Hasta ahí le llegó el mantra archi manoseado a la qlia :hands:
 
Que lata, quería postularse para la constituyente

y ya tenía mi voto




Dicen que fue primera línea sección infantería.




:sm:
 
Me da lata como tantos recursos se desperdiciaron durante años por este csm cuando bastaba con pegarle un balazo en la cabeza hace rato.
 
Volver
Arriba