• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Años

Estado
No está abierto para más respuestas.
De a Uno




ChicA dijo:
Cuando a ti te tocó ver el aniversario en la disco, contaste con todo mi apoyo y yo recuerdo bien cuando te pedí ver un lugar para hacer el aniversario, moví harta gente, se hizo una previa, etc.
El año pasado, yo no contè contigo y encuentro bajo comentar tan livianamente cuando tu no fuiste de los que andubo para todos lados tratando de que saliera bien.
Mas me da lata el comentario viniendo de ti. Lamento haberme equivocado contigo.
:arrow:

Ahora, a decidir si va carrete o no para ver locales..


A mi no me TOCO organizar el aniversario de ese año, lastima que no estes enterada..

El tema fue el siguente...


El comite aniversario, el de siempre, se movío por aqui por allá con locales, decidieron Arrendar (sip, pagar por el lugar) un local chico, piola, en el centro, solo para el antro.

Que paso?...como yo fui invitado al comite aniversario, di mi opinion, y les comente que podia Conseguirme un local más grande por si les tincaba hacer algo más grande.

Que paso denuevo?... a solo un par de dias de comenzar a vender las invitaciones para aquella fiesta, ya tenian más de cien ticket vendidos, y a un par de semanas de la fiesta lo más seguro esque muchos de los que querrian ir se tendrian que "chupar el pico" como dijo el docto del weno pal vino tinto.

Lo que les dije entonces era que yo tenia un lugar donde podiamos meter cuanta gente quisieramos "gratis" no tendriamos que pagar nada, y la entrada sería al mismo precio del que estaban vendiendo, es más la entrada que ya vendieron quedaria en su mismo formato para no tener complicaciones. Listo, Athena, parte del comite fue conmigo a ver el lugar, lo encontro precioso, le comento su opinion al comite y puf!...se hizo en la discotheque Cadillac...

Que lata que no te informes para criticarme, conociendome tanto...en fin


Tintolio dijo:
oye mono qliao viniste a aportar o solo criticar ?????????????


por ultimo ven a dar una idea o algo, si es solo pa venir a tirar mierda mejor ahorrate tus palabras y puedes irte a al CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la disco en la cual se hizo el penultimo aniversario, fijate q no era el agrado de muchos, lo del año pasado tampoco y asi sucesivamente, o crees q le daras en el gusto a toda la manga?


khalcito tira mierda aunque hagan su wea en frente de su casa ( es amargao el qliao)
pero el resto trata de poner de todo su esfuerzo (dentro de lo posible, porq tienen vida fuera de esto) y se trata de hacer lo mejor posible.

PD: se te anduvieron pegando las mañas del sapoctm ( que se fue menos mal)


:lol2:

Tai finito ctm!


Na que decir po pollo...ta todo dicho arriba, lee, informate, y critica. Porque ojo, no me meti a tirar mierda, acá se da la opinion lamentablemente, y si no tenemos cooncordancia de opiniones, gustos, etc, esta de más ponerse catedratico de la lengua para referirse a alguien que opina distino... eso ya paso!, (a no el otro wn los mataba :omg: )


En fin, si te parece que no aporto no se a que foro te estas metiendo ultimamente, porque no se si estas enterado de todos los usuarios que han asistido a conciertos, tocatas, exposiciones, fiestas, moteles, parapente, y n cuanto hay....tu mismo has mandado mail para participar wn :mina:

O acaso crees que todo el contenido que genero la Wapsas "vino" desde el cielo??, O que tenemos una reina que no es "puta" gracias a eso....o que la "Aneliv" que prendio a cuanto weon pasaba por XXX llego sola?... pffffffffff

Pero bueno, entiendo entonces que es un tema personal con Khal, o khalcito :mina: y de defenderlo, porque no me explico tu iracunda respuesta

Chao no ma!



Pollo! XD




Agrolate dijo:
Jano_mentor te nos a"SAVE"iciaste?

Lamentablemente el publico objetivo del sitio, el cual asiste a los aniversarios es del tipo chelero. Es este el que ha celebrado aniversario tras aniversario, con lo cual a ellos se le deben los 10 años. El resto solo lectores.

Por otro lado el salto de lo virtual a lo real les cuesta mucho a algunos.

Mi humilde opinion.


A ute mi amiguito agro na que decir, ute me entiende :mina:

khal dijo:
esa es toda la madre del cordero para organizar un aniversario, mas el tarreo
esas weas de diversidad, discos, creerse el cuento de mino y weas similes no van con el sitio. por eso tu caga de aniversario valio callampa. Pq aca la mayoria "son negros guatones que les cuesta gastarse dos lucas en una pilsen y disfrutan hablando de tetas y potos"

simios culiaos, cuando rechucha entenderan que pa que algo salga impeke debe siempre existir la critica. chuchesumadres, simios reculiaos y la conshesumadre pintamonos que los repario

os amo y os adoro :D


Y a este pollo, pfffff...


Rematando una tirada de mierda igual que TC :nonono:

Con eso, me quita argumentos...me privas de decir cosas!!!! que looser XD




A TC le queda bien la ironia, buscate tu forma de tirar mierda "correctamente"
 
Jano...coma pasas para la memoria...


El Kpital, en bellavista con constitución tiene un buensegundo piso, pantalla grandota, un "tipo" escenario, barra arriba, micrófonos.. y es central :elaporte:
 
recuerdo el aniversario en la disco... mas fome que la puta... tuvieron que abrir las puertas pa que entraran weones afuerinos a bailar.... XD

mi aporte :elaporte:



webeo al aire libre!! webeo al aire libre!!
 
puta la wea... la DJ Wapsas se puede conseguir el piso 33 si ella es hija ilustre de esa disco XD.

Pero por la chucha, paren de criticar y den ideas manga de weones!

Puede ser club ibiza, es una disco, pero ese es el problema, DISCO, ya que estan los del Team Bender y los del Team Candy... Asi que les digo una wea?

COMO NO HAY ALGUN ANTRONIANO CON PARCELA, ROMPE PAGA Y CON ENTRADA LA WEA PARA COMPRAR EL COPETE Y LA CARNE... tan tan... asi de simple ^:P

o no es tan simple?
 
jano_mentor dijo:
A TC le queda bien la ironia, buscate tu forma de tirar mierda "correctamente"

Con esa succión atómica Mandaste al Tc livianito pa la casa
 
Ya weones...

Se me ocurrio una idea... Facil... Hay una wea en huechuraba que una amiga hace fiestas, es PARCELAZO, claramente hay otros parcelazos, podria ser que ella organizara la wea po... o no?

onda, dejarle toda la pega a ella y nosotros llegamos no mas po... Podriamos organizarnos para:

1.- Para abaratar costos, podriamos conseguirnos un DJ, como no va haber un DJ antroniano (amplificacion y luces).

2.- Se lleva copete... tambien por los costos... o no? el que quiere chela, lleva chela y wea... el que quiere pisco, que lo lleve... asi...

3.- Es un local la wea, como una sala de eventos, se podria poner un datashow para poner fotos o distintos post y videos del antro...

4.- Un antroniano que sea animador y wea...

5.- Nos cobrarian la entrada, pero tendiramos derecho a llevar el copete... o no?

6.- Como es una parcela, tiene un espacio al aire libre, ademas de ello, como tiene una sala de eventos, ahi se pone la pachanga, y el que no, claramente se sienta a tomar y wea...

7.- Tiene estacionamientos adentro de la wea de parcela...

3284866parce.jpg


Claramente que esta wea queda a la chucha... Si po, muchos antronianos que viven a la chucha no podrian llegar a menos que vayan de dia... Algunos tienen auto...

Ahora bien, pasan micros en el dia, por lo tanto opino que deberia empezar el webeo a las 6, y terminar a las 6 del otro dia, pa que nos vayamos con la luz del dia piola...

ESPERO QUE ME TOMEN EN CUENTA POR LA CHUCHA!...

si no, vemos otra parcela y wea o no?

SALUDINES
 
...me cago en sus ideas weonas, frases "Celebres" para quedar de rudos, berrinches de niñitas :mina: e ideales anarquistas q tratan de hacer entender q el "Resto" esta equivocado y "Yo" tengo la unica y sola razon!!!

weon@s patetic@s los qliaos!!!!

1º.- Que los weones y weonas del antro son pajeros!!! SI PO WN!!! como dijo alguien x ahi, "Guatones negros qliaos, ediondos a raja sentados todo el dia tras el Pc jugando Mohaa y webadas x el style" :gafas: ..........y la novedad seria????

2º.- Que siempre han existido "Casi solo" algunos q tratan de levantar este tipo de celebraciones y/o eventos para q el "Resto" se sienta "Comodo" en algun X lugar....si wn!!! tambien existes, a modo de ejemplo MI Amiguis personal "ChicA" :gaia:

3º.- Que esta wea no va a cambiar nunca y cada año q pase ya sea pa los 15 años, 20 años, 25 años....va a ser el mismo mambo!!! SI PO WN!!! si siempre ha sido asi!!!!

osea q mierda quieren!!!...si empezando por el turco reqliao la Mayoria" de los weones q postean aqui, no tienen otra vida qlia q la de estar tras un pc weniando, trabajando (me incluyo aqui), viendo minas en pelota, osciosando (termino nuevo mio) .....wns, no se calientes mas el mate ni se enemiguen entre uds. niñas...nunca quedaran 100% conformes con las ideas q se den!!! y como dijo mi amiga POLA la otra vez...

...."Desconchesumadrisesen".....

a todo esto, en q quedo esta wea??? q wea se va a hacer???
tenia ganas de escribir wn, y como me dio paja ver el resto de las hojas anteriores y agarre estas dos ultimas no cacho bien wn!!!! XD

salu2 y beshitos sabor a "Aniversario como el pico"

Blow
 
De vuelta a las raices...
 
Lo vamos a traer, las gestiones se haran.

Pero, volveremos a lo ahuevonados que somos, esa es la idea :lib:
 
ojalas en este aniversiario no hagan ni paintball ni lasergame antes , pq las veces que fui quede pel OGT y no pude ir a los carretes ...

asi que este año demas que voy :D
 
jamiroquai dijo:
ya weones...

Se me ocurrio una idea... Facil... Hay una wea en huechuraba que una amiga hace fiestas, es parcelazo, claramente hay otros parcelazos, podria ser que ella organizara la wea po... O no?

Onda, dejarle toda la pega a ella y nosotros llegamos no mas po... Podriamos organizarnos para:

1.- para abaratar costos, podriamos conseguirnos un dj, como no va haber un dj antroniano (amplificacion y luces).

2.- se lleva copete... Tambien por los costos... O no? El que quiere chela, lleva chela y wea... El que quiere pisco, que lo lleve... Asi...

3.- es un local la wea, como una sala de eventos, se podria poner un datashow para poner fotos o distintos post y videos del antro...

4.- un antroniano que sea animador y wea...

5.- nos cobrarian la entrada, pero tendiramos derecho a llevar el copete... O no?

6.- como es una parcela, tiene un espacio al aire libre, ademas de ello, como tiene una sala de eventos, ahi se pone la pachanga, y el que no, claramente se sienta a tomar y wea...

7.- tiene estacionamientos adentro de la wea de parcela...

3284866parce.jpg


claramente que esta wea queda a la chucha... Si po, muchos antronianos que viven a la chucha no podrian llegar a menos que vayan de dia... Algunos tienen auto...

Ahora bien, pasan micros en el dia, por lo tanto opino que deberia empezar el webeo a las 6, y terminar a las 6 del otro dia, pa que nos vayamos con la luz del dia piola...

Espero que me tomen en cuenta por la chucha!...

Si no, vemos otra parcela y wea o no?

Saludines


acaso niun reculiao leyÓ lo que puse??


:'(
 
preguntemosle al kaz entonces si pasa el depa pal aniversario y hacemos un viña guailon
 
Agrolate dijo:
Quien es BLOW?

Agro...a quien chucha le importa quien es ese qliao del Blow!!! ;)

quien es Agrolate???


Kachocha, tata reqliao, y te fuistes en puro salto y peo...y no te DIERON permiso pa la parcela??? a todo esto...te felicito viejo qliao...pasastes Agosto wn!!! :tata:


salu2
Blow
 
Acá en la IV región estamos REady! :flaite:

El 10 de octubre es el primer carrete... El segundo va pa noviembre :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba