• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 Años Del 11-s: Investigando La Que Tal Vez Sea La Más Grande Conspiración De Nuestra Época

rodripckorn

Babos@
Registrado
2005/06/22
Mensajes
1.843
Les dejo un articulo super interesante de varias cosas que pasaron ese día, como la demolición programada, el uso de aviones drones, la denuncia de un auto atentado por parte de USA de un hueon que lo dijo por radio meses antes y luego lo asesinaron para callarlo, testimonios de bomberos que sintieron explosiones antes de que los aviones se estrellarán y también salen cosas sobre el cambio de conciencia del mundo en ese momento antes de que los aviones se estrellaran contra los edificios.

En mi opinión, es el documento mas extenso, conspiranoico e interesante que he leído, ojalá lo disfruten.

http://pijamasurf.com/2012/09/11-anos-del-11-s-investigando-la-que-tal-vez-sea-la-mas-grande-conspiracion-de-nuestra-epoca/

Saludos!
 
Leido completo,esta buenísimo, hay artas cosas que dan para pensar, yo por lo menos me termine de convencer que todo fue planeado...
 
Te pusieron internet recien? jaja

Esta bueno! si wn cada vez salen más cosas a la luz sobre este gran fraude. Yo lo vi en directo y siempre supe que esta wea era mentira.
 
Yo igual estoy convencido de que los gringos se auto-atacaron.

La "evidencia" que se expone es bastante clarificatoria para cualquiera, casi a prueba de weones XD

Los fines? Petróleo... así de simple :lol2:
 
Te pusieron internet recien? jaja

Esta bueno! si wn cada vez salen más cosas a la luz sobre este gran fraude. Yo lo vi en directo y siempre supe que esta wea era mentira.

Para nada, tengo internet desde que lo inventaron, de hecho tenia una conexión ARPANET en esos tiempos.

Este articulo me pareció interesante porque recopila muchas conspiraciones en un mismo sitio, mencionando incluso el lado ESOTERICO que tendría el supuesto "Auto atentado".

Saludos!
 
el resumen de la conspiración más grande de los ultimos 25 años...
tremendo...
gracias por el aporte
 
hace 11 años que se viene diciendo lo mismo..., y recordarlo ahora ya como que latea un poco :diario:

SALU2 :mosca:
 
weon la carta con las torres incendiandose me dejo pal pico

illuminaticards.jpg
 
Volver
Arriba