• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Sept: Nos Vemos En la Plaza Constitucion

septacto_081.jpg
 
maddenzito1 dijo:
Igual le echai la culpa de la reforma agraria y la inflacion .

- Porque él radicalizó la reforma agraria, era parte de su plan gubernamental, transformándola en tomas violentas y muerte, provocando la baja alarmante de la producción nacional, lo que derivó en el surgimiento del mercado negro y las enormes filas para poder comer "pan duro".

arqui2k dijo:
Equivocado weón.... Frei lo CHILENIZÓ, que es distinto.... lee bien primero.

- Analiza primero el contexto de reformas que se vivía en América Latina, junto al fin de la Oligarquía, Frei con el proceso de Chilenización del Cobre fue quien comenzó con la compra de las compañias mineras extranjeras lo que derivó en la Nacionalización. Todo el proceso fue planeado por Alejandro Hales, ministro de minería del Gobierno de Frei. :gafa:

Neon dijo:
images


vamos cabros pa la plazaaaaaaaaaa

- :lol2:

Allendevive dijo:
Para su informacion cumpa, La luz se lo corta el Chilectra maricon, osea los empresarios
Manifiesta tu voz como pueblo, o quieres quedarte en casa sentado esperando a que te lo corten?

- Ahora resulta que la luz la corta Chilectra, aquí me entero. :ohmy:

joselogx dijo:
yo me prepare con anterioridad para esta fecha.
Ya tengo mis wenos litros de parafina y varias botellas listitas asi que para hoy me hago notar en las calles.
ademas tengo mi pistola robada a un paco para ser usada en contra de ellos mismos.


VIVA ALLENDE CTM!!! hoy dejo la caga!!!

- Pa' que te voy a responder a vo'. :malo:
 
Allendevive dijo:
Sin la NACIONALIZACION DEL COBRE...
No estarias al otro lado del teclado escribiendo weas

Asi como muchos chilenos aqui, todos criados por la pobre educacion y los textos que idolatran el sistema de libre mercado como la gran salvacion CTM

La verdad,
Sin Allende el cobre no seria chileno, y no estariamos hoy con tantos avances

Chucha weon el genio del siglo...como es q Allende no gano el premio nobel de economia? Se requiere de una capacidad de gestion y una inteligencia impresionantes para hacer esto....

Rossoneri agrego info 16 minutos y 13 segundos despues...

A todo esto, si el comunismo es tan aplicable, y como dijo Allendevive, seriamos el mejor pais de America con Allende vivo (jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa), como chucha es que la URSS no pudo sustentarse mas??? Pq en Cuba la gente vive como las weas, con minimas libertades (no habian dvds, internet, computadores, o sea q libertad hay si hasta te limitan el derecho a tener unas weas asi de inofensivas), donde se mato gente opositora, y se ha negado al pueblo la eleccion democratica de su gobernante(se llenan la boca con esa palabra, pero en el comunismo ese concepto suena bien poco), con un sistema que parece monarquia pasandose el poder entre familiares....pff un chiste la izquierda. Mencionan lo q quieren para no caer en inconsecuencias abismantes.

Vean no mas a la DC....muy amigos con el PS y fieles seguidores de Allende, cuando hace 35 años querian sacarlo del poder por la caga que habia en Chile...
 
jajaj puta q me dan risa estos comunistas culiaos el pueblo? VAYANSE A LA XUXA WEONES BANDALOS DE MIERDA ORGANIZEN MEJOR WEAS DE TRABAJO Q VIVEN DEL ESTADO PQ LE MATARON AL TAITA O AL BISABUELO Q ERA UN TERRORISTA CULIAO IGUAL Q UDS APARTE Q PUEBLO WN? SI CON CUEA SON EL 4,7% PERO PUTA Q LES GUSTA ANDAR HACIENDO RUIDO maddenzito y al otro saco de wea arqui2k aunque les duela gracias a pinochet tiene pc con iternet giles culiaos o si no vayanse a cuba pos mangas de xuxasdesumare o a bolivia aer como viven -.- ,,l,,
 
Volver
Arriba