• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Sept: Nos Vemos En la Plaza Constitucion

a mi en realidad me caen como el pico los weones q están ahora gobernando , me da verguenza este gobierno por culpa de estos qliaos estamos como estamos , vayanse a la conchetumare políticos de mierda.
 
Pq cuando uno esta encontra de este tipo de situaciones te convierte en facho, acaso tengo que escuchar que recuerden a detenidos q lamntablemente no van a retornar, que es lo que buscan, ser escuchados?, pero si los hemos escuchado durante mas de 10 años, q mas quieren, no entiendo sinceramente el tema ya paso y para colmo de uds pinochet esta muerto, recordar a allende? y pa que?, lo conociste?, te aseguro de que si allende estuviese vivo ahora en estos tiempos estarias tirando mierda junto a todos los jovenes que le tiran mierda a los presidentes de ahora, dejen de idealizar y sobre todo dejen de idealizar weas que uds nisiquiera vivieron, y ojo que yo me considero neutral.
 
Ghost_agent dijo:
Disculpa, que pais comunista es potencia mundial?
China ahh verda solo esa.

señor, china es potencia solo porque adopto un sistema economico sustentador de mercado capitalista, de comunista solo tiene el nombre.
 
la unica forma de hacerse conocer es molestando, vallanse al infierno con el allende culiaoo, al weon nunca defendio a tus parientes a ideales, solo penzo en su bolsillo, y vo el muy baboso le chupay hasta el pico,wn.
 
LaloMetal dijo:
Punto aparte, por lo que se ve, recién vas a egresar y piensas que vas a trabajar poquito y ganar harto.. jajajaja... esperate lo que se viene.... Espero que no te sientas superior por el hecho de tener un titulo.

porque mejor no te vas a un pais comunistas tanto que se la chupas a los comunistas, a un pais como china podria ser, aunque te advierto que ahi no existen derechos laborales y los trabajadores son cuasi-esclavos del estado.

o a cuba, aah, pero te advierto que lo que se gana ahi no alcanza ni para comprarse comida,.

estos comunachos son un chiste... :lol:
 
arqui2k dijo:
Por supuesto... la independencia que se dio Pinocho para matar, torturar, asesinar, violar, lanzar al mar, exiliar, quemar y degollar a miles de chilenos....

Aplaudo tu "independencia"......

Pinochet esta muerto, Allende también. Vive weón y deja vivir, de lo contrario métete una molotov entre los cachetes del culo para que te sientas realizado. Habemos personas que queremos vivir en paz en este país :gafa:
 
Mas weones k vivan en el pasado?
Si keren progreso,olviden toda la mierda
NADA K ALLENDE VIVE,EL ESTA MUERTO
EL OTRO VIEJO QLO TBN
Fin.
PD: no kero meter a todos en el mismo saco,pero hay tanto vandalo qlo usando la excusa de k es 11 de septiembre...
 
apolo21 dijo:
no me iba a meter en este tema... lo hice exclusivamente por esta "definicion" de inflacion que dio aqui mi compadre... sin animos de ofender pero parece que usted estudia algo relacionado con economia, por lo que primero aclararle que la inflacion es:

un aumento SOSTENIDO y GENERALIZADO de los precios en economia cuya principal consecuencia es la perdida del poder adquisitivo. Su forma y tipificacion depende de sus causas o de la adaptacion a esta, pero en general se pueden distinguir (segun su causa):la inflacion de oferta (que es cuando suben los costos, y estas alzas en los costos se traspasan a los precios) e inflacion de demanda (que es cuando aumenta la demanda de bienes en la economia, por lo que los productores suben los precios al no reaccionar y producir la cantidad de bienes necesarios) y una inflacion especulativa (lo que ocurre generalmente, por ejemplo, cuando hay sequias y se especula con los precios de los vegetales).

y (segun su tipo) donde esta la inflacion moderada (los precios suben lentamente, las personas se "adaptan" ya que las alzas son lentas pero progresivas), y la inflacion galopante (cuando sube subitamente un 20 50 o 200 por ciento) que es la que realmente afecta ya que con esta el poder aquisitivo se pierde muy rapidamente. Existen tambien teorias monetarias que relacionan a la inflacion con el crecimiento de la masa monetaria (dinero circulante en la economia)

me disculpo si me alargue demasiado pero me parecio inportante aclarar a los presentes de la forma mas simple posible, un pequeño error de interpretacion de mi compadre alla arriba.

AJAJAJAJaJ siempre es bueno discutir este tipo de cosas para k la gente k no estudia estas cosas = pueda entender un poco mejor lo k pasa asi k ningun problema

1º keria disculparme por mi pedestre definicion, ya k no tengo excusas para haber escrito tan mal y corto, pero debido a las altas horas de la noche, las clases k tenia hoy en la mñn a las 8 y el estado de interperancia en k me encontraba luego del partido de Chile me jugaron en contra.


2º Gracias por colocar las otras 2 causas de la inflacion (aunk menos comunes sobre todo lo del aumento de la oferta), solo k puse la del aumento de demanda para poner en evidencia del pk suben los precios en estas fechas y lo k ha pasado ultimamente en el pais.

3º Lo de SOSTENIDO Y GENERALIZADO no lo comparto "mucho", debido a k no necesariamente se debe "sostener" por un lago periodo de tiempo, ni tampoco tienen k subir la mayoria de los precios, ya k 1ero, por eso fluctua tanto en el tiempo y teoricamente podria no haber inflacion en algun periodo x y si al periodo siguiente vuelven a subir los precios vuelve a haber inflacion "sin k se haya sostenido en el tiempo" (es dificil y por lo general no pasa, pero es bueno aclararlo) y 2do, sobre lo de generalizado, depende de la magnitud del alza de los precios y del % k el o los productos k suben de precio tengan dentro del gasto de la familia promedio (o canasta) ya k de los 100 articulos, si bajan 90 en un 0,1% y suben solo 10 pero en un 10% y ademas son los productos mas consumidos por las familias = tendriamos inflacion aunk se k teoricamente es mas facil explicarlo de esa manera a modo de "facilitar" el entendimiento :P

Gracias por aclarar y "mejorar" mi pobre definicion :P y (voliendo al tema k nos atañe) ojala k no hayan tantos disturbios hoy 11 de Septiembre

saludos man ;)
 
vayan hacer destrosos y a wear a otro lado comunistas reconchesumadres metanse su wea en la raja ojala los pacos los atropellem y los maten a todos xd
 
21:19 En avenida 5 de abril, en Villa Francia ya se han sentido al menos 10 balazos. Carabineros está actuando con carros blindados y carros lanza aguas.

21:15 En la población Santo Tomás, en la comuna de La Pintana, entre las calles Joaquín Edwards y Santo Tomás, se han producido fuertes enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes quienes a partir de las 20:00 comenzaron a prender barricadas. Incluso los uniformados han tenido que actuar con tres tanquetas y según versiones extraoficiales los manifestantes estarían utilizando armas de fuego de grueso calibre.


Esas hueas son "pacificas"

Lumpen y la ctm...
 
cual es la idea... si saben q van a dejar la caga. Van a romper propiedad publica y privada... a la marcha se suman flaites y anarquista. el desenlace es obvio
 
chucha en Lota estamos hasta la coronilla con los babosos culiaos k producen caos....hay k encerrarse ......ojala algun dia la gente se una y le sakemos la chucha a estos pobres ociosos......todo por la culpa del chuchesumadre de allende, k hierve en el infierno con sata...............
 
comunistas culiaos, ni kagando voy a compartir lo poco que gano con harto esfuerzo con los hueones que viven protestando por hueas que pasaron hace 30 años. el sistema que el comunismo dejo en chile por que chucha no funciono.? por que se implemento mal, como el transantiago.? o por que realmente la huea es insostenible..?

no me considero facho, pero considero que el comunismo es una mierda que en toda la historia no ha funcionado.
------------------------------------------------------------------------

ahora los hueones que dicen que son los pacos los que van a molestarlos.... que se han creido sacos de hueas.? acaso las molotov las hacen en el momento? se da justo el caso de que ..."o xuxa, justo que me llegaron los pacos a hueviar, tengo aqui en mi mochila una botella, bencina y una mecha." no po hueones esta huea año a año es planificada. o los niños que detuvieron ayer pegando carteles de como hacer una molotov fue una ocurrencia del momento..?
 
Noentiendo porque siempre se mandan cagas en las poblaciones, donde vive el pueblo que justamente tanto representan... Es como si los milicos prendieran fuegos a sus cuarteles...la pregunta es: Realmente les interesa el pueblo? Porque sinceramente, le cortan la luz, le saquean sus casas, se toman sus calles y les tiran bombas....justo en las poblaciones mas humildes, si fueran mas inteligentes o no tan cobardes, se tomarian providencia, chicureo o la dehesa y no la bandera, lota, la jose maria caro y todas esas partes donde repito`` justamente vive la gente que ustedes dicen defender´´
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Puta igual bien q se manisfiesten weon, es su derecho
pero porfavor no hagan weas, q no me corten la luz estos chuchesumadresss

Wn, los que dejan la cagá son puros cumas qls en las poblaciones, lo de la plaza constitución fue súper piola, mi vieja grabó la wea y no pasó nada. Además los weones q hacen fogatas lo hacen pa saquear noma lo del 11 les importa una raja.
 
SATANICXELA dijo:
Por algo te borraron el tema anterior, lumpe conchetumadre.

:protesta: Ban pa este pobre animal

jajajajajjajajajjajaja la wea ! Corta e intolerante

.. pero tiene razón, va a quedar la PURA CAGÁ, ojalá no se muera nadie =/
 
lumpe culiao!
ahora tienen casi todo santiago sin luz!
imbeciles!
 
Una vez mas, como todos los años, las hordas de la lacra roja (no está demás recordar que estos pelafustanes demuestran con hechos todos los años que: marxismo = lumpen) sale a destruír y saquear las ciudades de nuestro país, y sobre todo en las zonas donde vive gente humilde y esforzada, esa misma que estos pelafustanes dicen “defender” :rolleyes:

Una vez mas, como todos los años, aparecen los discursos lastimeros hipócritas y las lágrimas de cocodrilo del zurderío, que, a traves del control de la cadena de televisión estatal (Bolchevisión Antinacional) y del prostituto diarucho “La Nación”, que no merece tal nombre, intentan blanquear, usando la principal arma del izquierdismo: la mentira, la imagen del principal responsable de los acontecimientos que hundieron al país hace 35 años, el conchesumadre de “San” Allende, y de convencer a medio mundo que ellos eran unas “blancas palomas”... :rolleyes:, que no sabían lo que era un fusil o bien que pensaban que servían para repartir dulces y caramelos... :rolleyes: Y que solo los militares mataron... que ellos nunca asesinaron a nadie, ni antes ni durante ni después del golpe de estado... :rolleyes:

Y una vez mas el zurderío hace lo único que siempre ha hecho y lo único siempre ha sabido hacer como todo zurderío que existe en este mundo: destruir el país. Y utilizan como excusa esta fecha significativa, donde sus siniestros planes de transformarnos en un regimen comunacho como el de Cuba y en un satélite de la Unión Satánica, fueron oportunamente destruidos por la providencial intervención de las Fuerzas Armadas y de Orden de Chile

Por eso, sinceramente deseo para ustedes, mafia lumpenezca rojelia asquerosa, que Carabineros de Chile, que tiene la dura y difícil labor de enfrentar sus ya tristemente tradicionales actos delictuales y vandálicos, les den lumazos hasta por el culo y los dejen hechos mierda. Y también deseo con mucha sinceridad que Huguito Gutierrez y toda la panda de terroristas de cuello y corbata que siempre salen a defenderlos, se meta sus farsantes “deresho’h humano’h” por la raja.

Pensar que el país sería así todos los días si el zurderío hubiese logrado sus siniestros objetivos hace 35 años... Y como estos weones insisten en seguir molestando, fregando y hueviando a medio mundo, sin dudar digo:

¡¡¡FELIZ 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973!!!

:malosi::malosi::malosi:
:tank::tank::tank:
:banderachilena::banderachilena::banderachilena:

DÍA EN QUE CHILE SE LIBRÓ DEL
CÁNCER MARXISTA


10.jpg


i21700_Marx.jpg


:fingers2: :fingers2: :fingers2:

i21702_allende.gif

PD: Estos hijos de puta y chupapicos de "San" Allende, con sus habituales actos vandálicos, con sus terroristas "sin pega" ocupados en asaltar bancos y asesinar carabineros, con la protección permanente que dan a la delincuencia, y un montón mas de pastelitos avalados y/o encubiertos por el desgobierno concertamafioso, están pidiendo a gritos que el ejército vuelva a intervenir... Sigan no mas, sigan... sigan pidiendo un nuevo golpe de estado... Nadie se los impide... :malosi::malosi::malosi:
 
Volver
Arriba