• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de septiembre de 1973 (ultimas palabras de Salvador Allende)

Boulderdash dijo:
Deberian haber salido con paños blancos, como muchos lo hicieron y no fuerom muertos, cosa que ami no me consta que eran inocentes para mi que eran guerrilleros , no gastaruias recursos en torturas si no es porque sabian informacion importante, si para ti el costo fue menor de esas muertes de jovenes soldados, para mi el costo fue menor de las muertes de los marxista con tal de no haber caido en una dictadura comunista

ese el problema con muchos compatriotas, el aval moral a los crimenes y delitos cometidos por régimen militar....es el típico pensamiento fascista, el estado sobre las personas, el sistema sobre los derechos.
 
A veces me pongo a pensar y de verdad creo que las ideas del gobierno de ese momento eran muy dificiles de concretar. Quizás algo utópico.

Pero por muy surrealista que haya sido... no creo que haya sido (valga la redundancia) necesario que terminase de esa forma...

Me pregunto:

¿Acaso la única forma de que las cosas queden saldadas es perseguir a todos los que están a favor de Augusto Pinochet y hacerles lo mismo que les hicieron a los que, en esos años, siguieron a Salvador Allende?

Sinceramente, creo que no es la solución.

... Es algo utópico.
 
agroborgo dijo:
Por Dios que nunca falte el saco de weas :lol2:

me veni a tratar de saco de weas argumentate o tu opinion vale mierda yo almenos e dado respuestas coherentes aweonao pinochetista ignorante.
 
bubalon dijo:
ese el problema con muchos compatriotas, el aval moral a los crimenes y delitos cometidos por régimen militar....es el típico pensamiento fascista, el estado sobre las personas, el sistema sobre los derechos.

lo mismo opino compadre dio en el clavo.
 
junjo3500 dijo:
me veni a tratar de saco de weas argumentate o tu opinion vale mierda yo almenos e dado respuestas coherentes aweonao pinochetista ignorante.

Si con lo que te indique en rojo no te queda claro el monton de estupideces que posteaste entonces definitivamente no voy a perder mi tiempo explicandotelo.

Peace :gafa:
 
agroborgo dijo:
Si con lo que te indique en rojo no te queda claro el monton de estupideces que posteaste entonces definitivamente no voy a perder mi tiempo explicandotelo.

Peace :gafa:

entonces para otra dedicate a rebatir las ideas y no a destacar por que aqui es devate y si no tienes nada que aportar.
y sabi no son na estupideces pero de seguro tu eres de esos tipicos guachitos partidarios del tata por que mi papa era paritidario tambien o era milico o quisas te has visto veneficiado economicamente de el.

para otra argumetntate bien y decir que lo que dije son pelotudeces no quere decir que enverdad sea eso. a menos que lo compruebes con echos o testimonios.

espero una buena respuesta esta ves o quisas te da paja escribierla entonces no conteste nada mejor.
 
A ESTS ALTURAS IDIOTAS DE MIERDA LAS PALABRAS DE ESTE GIL DEBEN DE SER..... DEJENME EN PAZ!!!!
 
Viva Salvador Allende!!! Viva La Unidad Popular!!! Viva Chile Mierda!!!!
 
ALZO LA VOZ Y EL PUÑO POR EL COMPAÑERO PRESIDENTE QUE PROMETEICAMENTE A SIDO ELEVADO AL NIVEL QUE NINGUNO DE SUS HEROES FASCISTAS A ALCANZADO... EL DE HEROE ANTE EL MUNDO...


Y ALZO LA CABEZA PARA ESCUPIRTE LA KARA FASCISTA DE MIERDA...


mejor morir en pie que vivir arrodillado....

y eso lo supo cumplir uno de los hombres mas grandes que ha tenido este pais don Salvador Allende Gossen...

no como ese militar mediocre y rastrero que le juro lealtad hasta el dia antes de atacar el palacio de gobierno....

pero de todo corazon espero que haya resucitado.... cuando lo estaban incinerando.... XD
 
PADRINOWD dijo:
ALZO LA VOZ Y EL PUÑO POR EL COMPAÑERO PRESIDENTE QUE PROMETEICAMENTE A SIDO ELEVADO AL NIVEL QUE NINGUNO DE SUS HEROES FASCISTAS A ALCANZADO... EL DE HEROE ANTE EL MUNDO...


Y ALZO LA CABEZA PARA ESCUPIRTE LA KARA FASCISTA DE MIERDA...


mejor morir en pie que vivir arrodillado....

y eso lo supo cumplir uno de los hombres mas grandes que ha tenido este pais don Salvador Allende Gossen...

no como ese militar mediocre y rastrero que le juro lealtad hasta el dia antes de atacar el palacio de gobierno....

pero de todo corazon espero que haya resucitado.... cuando lo estaban incinerando.... XD



Por la hora del posteo parece que llevai varios pencazos en el cuerpo.

Heroe, un pelota que se suicida??.

Salvador Allende Gozen, de la caga que tenia el wueveta cobarde.


Shau

PD: Anda a tomarte un cafecito bien cargado y a la cucha.
 
viejo reconcha de su madre mentiroso. el wn fue el wn mas incompetente que hemos tenido como presidente. el sabia perfectamente las consecuencias de un quiebre constitucional, y sabia perfectamente el actuar que tendrias las fuerzas armadas, pues, para eso estan entrenados en caso de tener que revocar a un presidente por las malas.

allende rq hijo de perra... sabia perfectamente lo que ocurriria y no escucho a nadie... sigui con sus ideas Utopicas y se cerro de mente... dejando a todo "su pueblo" frente a los fusiles... ese es el verdadero traidor del pueblo chileno
 
la wea que ams me carga es que lso rojos recochasde su madre sin argumentos siempre juran al 100% que tienen la razon y tratan a los de pinochetistas de "sin fundamentos"

gracias al General Pinochet por librarnos de la amenaza comunista, y de vivir como animales a los que les dan la comida en el suelo.
 
PADRINOWD dijo:
ALZO LA VOZ Y EL PUÑO POR EL COMPAÑERO PRESIDENTE QUE PROMETEICAMENTE A SIDO ELEVADO AL NIVEL QUE NINGUNO DE SUS HEROES FASCISTAS A ALCANZADO... EL DE HEROE ANTE EL MUNDO...

Solo que no en Chile...... LALALA...... :gafa:
 
preguntale a la inmensa matoria de chilenos que creen en Salvador Allende...

lo uniko ke lamento es ke el viejo kuliao no tenga tumba... pa hacerla mierda a peñascazos

;)
 
PADRINOWD dijo:
preguntale a la inmensa matoria de chilenos que creen en Salvador Allende...

lo uniko ke lamento es ke el viejo kuliao no tenga tumba... pa hacerla mierda a peñascazos

;)

que pena por ti lo que es yo todos savemos donde tiraron las cenizas de tu tata a si ke un dia voy a pasar por ese campo para mearlas o quisas hasta cagarme en ellas
 
agroborgo dijo:
Solo que no en Chile...... LALALA...... :gafa:

habla por ti por ke para mi y para mucha gente mas es un heroe y pinocho un tirano y viejo weon.
 
Volver
Arriba