• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

12 de octubre Marcha por la resistencia Mapuche

Detrás de los movimientos mapuches hay weones muy turbios, un ejemplo de ellos es Aucán Huilcamán, un wn podrido en plata (si, tal y como lo oyen), que es financiado desde el extranjero, conocí al wn en una comida con unos colegas y me dejo pal Loly cuando contesto su celular hablando en perfecto inglés y haciéndome el weon pude oír que le estaban transfiriendo 200.000 dólares a su cuenta, unos 120.000.000 de la época. Como el weon pensaba que no tenía pico idea de ingles ni se inmutó pa preguntarme a cuanto estaba el dólar ese día, :nonono: desde allí que no creo en la "causa mapuche" Ahí hay weas muy oscuras y turbias detrás. :sisi: y los mapuchitos del antro ya deberían saberlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x 2 yo soy mapuche y de lejos que se cacha que estos movimientos son insuflados y agrandados por ciertos sectores politicos que les encantan avivar la cueca sin hacerce responsables de las consecuencias.
 
la wea ignorante.


la marcha no es " por los mapuches" sino por la marcha del día de la raza, que involucra el descubrimiento de América.

educación de calidad por favor.

Tampoco recibió educación de calidad hermanito, pero ojo, yo no digo que sí la haya recibido, de hecho, fue un desastre.

MARRICHIWEU.
 
y los bonos pa los jiles??? todos critican los bonos que son prácticamente un regalo, y después llegan a hacer colas retirando la plata

pffff, los bonos son cagonas 40 lucas, anda a ver si los mapuches se conforman con 40 lucas...
 
#TODOSSOMOSMAPUCHES
#AGUATEMAPACHE
#PICHULMAN
#MAPUTV
 
deberian ofrecer plata por las cabelleras de los mapuches.

asi se acabarian al toke
 
Si no fuera porque son los comunistas que mueven estas weas de marchas, a lo mejor se podrian valorar algo
 
:maestro: Apoyarlos, chuparles el pico, desear tener 99% herencia mapuche, apoyar la causa, usar parche mapuche mochila, cambiar nombres a mapudungun
:maestro: en vez de vivir con ellos en comunidad en el sur, andan posteando con sus tetas desde stgo ya que alla no hay WiFi :yaoming:


Marcha qla inútil n.6367432 de los zurdos de siempre que webean por todo :hands:
Progres, shupers, zurdos, anarkks que destruirán inmobiliario al final, batucadas qlas cáncer ,grupos folclóricos, pendejos diciendo marichiweu 100 veces..la utopía zurda :lol2:
 
Es cierto lo que dicen que los Mapuches eran peleadores, borrachos, se cambiaban de tierra en tierra sin producir nada?

:orejon:

De hecho es cierto, los mapuches -antes de la llegada de los españoles- era un pueblo prehistorico, cazadores/recolectores (mínima agricultura).

Si al final como cultura "nativa" tienen muy poco (sobretodo considerando que llegaron por estos lares como 300 años que los españoles, provenientes del amazonas)

la mayoría trabajamos, y no andamos dejando la cagá para que nos regalen cosas.

De hecho la mayoría de los mapuches también trabajan... si al final los que webean son una minoría.
 
awante los mapuches csm!!

pi-reconocim-mapuche.png
 
el huinka representa al caicai filú, además de ser facho :cafe3:
 
Marcha qla inútil n.6367432 de los zurdos de siempre que webean por todo :hands:
Progres, shupers, zurdos, anarkks que destruirán inmobiliario al final, batucadas qlas cáncer ,grupos folclóricos, pendejos diciendo marichiweu 100 veces..la utopía zurda :lol2:

Te faltó los weones que andan en zancos o monociclo y haciendo malabarismo.
 
Volver
Arriba