• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

12 Valientes Soldados Dando Jugo Curaos En Puerto Natales

Es mas flaite quw la chucha, paso :ohno:

AngeHles :yaoscared:

ah bueno, entonces las más de 50 minas que te comiste en la U, eran mejores que estas, para mí eres un semi-dios
, y yo a esa mina le meto el pilin sin asco, todo el dia :baba:
 
ah bueno, entonces las más de 50 minas que te comiste en la U, eran mejores que estas, para mí eres un semi-dios
, y yo a esa mina le meto el pilin sin asco, todo el dia :baba:

Nunca flaites-chanas de ese nivel, estan fuera de mi dieta.

Y dije chana, no mala, porque como todo antronero lomo plateado si me he comido weonas malas.
 
Escándalo: Conscriptos pelean bajo la influencia del alcohol en la vía pública

Los conscriptos comenzaron a molestar a transeúntes bajo la influencia del alcohol.

El domingo 17 en la tarde, 12 conscriptos fueron protagonistas de una pelea en el centro mismo de Puerto Natales, Región de Magallanes.

Según consignó TVN Red Austral,los funcionarios del Regimiento 5 Lanceros de Natales, estaban con día libre y no encontraron nada mejor que beber alcohol en la vía pública.

Los vecinos cercanos a los hechos, no esperaron en dar a conocer su molestia ante tal acontecimiento, y reclamaron contra los soldados quienes empezaron a molestar a los transeúntes,fue así como alertaron a Carabineros, quienes se congregaron en el lugar.

Esta situación dio pie a una pelea entre ellos, quienes eran removidos por personal de la policía uniformada, para que hicieran abandono del lugar. Sin embargo, y pese a las advertencias de Carabineros, dos de los conscriptos fueron detenidos y llevados a la comisaría para luego derivarlos al regimiento y se les aplique eventuales amonestaciones.



FUENTE

A que institución llegaran mas flaites, los pacos? Gerdarmeria o Ejerciro? :lol2:


Título maraco, "12 Valientes Soldados"...
Eran concriptos, los concriptos son pendejos culiaos haciendo el servicio militar, no son soldados.
 
ta buena la minita :ejale:, le dejo caer todo el ripio :w00t:
 
Nunca flaites-chanas de ese nivel, estan fuera de mi dieta.

Y dije chana, no mala, porque como todo antronero lomo plateado si me he comido weonas malas.
tumblr_mmygn0aosk1qdh308o1_250.gif
 
Idea mia o el valiente soldado que salia al final con cuea media 1.60?
 
Están haciendo pura alharaca, esto no quedará en nada, ni siquiera en sanción. Los pacos no se pueden llevar detenidos a la comisaria a los pelados, ahora los maricones los llevan al regimiento, pero no les harán nada, su patada en la rabadilla quizás, pero nada más.

Ojalá los condecoren, solo para generar convulsión zurda.
Pero yo he visto que se han llevado detenidos a milicos en la tele...
Patético el pelao mostrando su insignia, como si fuera una gran huevada.
 
El tema debiera llamarse "Riña de curados en Puerto Natales" o en el caso de La Cuarta "Sanita chiquilla de Pto Natales sapea mocha de pelados huasqueados", la noticia no pasa de eso... :cafe3:
 
Volver
Arriba