• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#16N: Protestas anunciadas en Venezuela. Militares Irrumpen en sede de Guaido. TIAR?

El foraze debería hacer un tema por cada país con protestas. Tendríamos GyA lleno :sm:

Esperando a que Don Donaldo de la gente reparta libertad por todos los países bananeros :rezo:
Me recuerda cuando le digo a soyeros
"Donde te gustaria ser pobre descartando EEUU y Canada estando en America claro."
 
Vieron el mensaje del Comando Sur?
Respalda la postura de los sisteritos toluenisticos;

Pero hay que ver el desarrollo; Yo tengo una opinión super clara, Venezuela terminará siendo invadida
 
Vieron el mensaje del Comando Sur?
Respalda la postura de los sisteritos toluenisticos;

Pero hay que ver el desarrollo; Yo tengo una opinión super clara, Venezuela terminará siendo invadida
Pero si la info la tire yo en el otro tema, todo ya estaba planeado hace meses.

Todo lo que pasó en Chile y Ecuador fue planificado por Maduro en conjunto a la CIA. Todo fue un preludio para que Guaido tome el poder en Venezuela.

Maduro y Diosdado ya negociaron la huida a Rusia con los maletines llenos.

La reconquista de Venezuela dará termino a la guerra comercial.

Piñera no fue a hacer el show a Colombia y darle el respaldo a Guaido por nada, USA ya puso a Guaido en el poder, el resto es pan y circo.

Recuerden que el ataque al metro de Chile es la "clave", desde este día comenzará una especie de primavera árabe en Venezuela en donde puede que la verdad o el tongo de los ataques al metro den envión total a la causa de Guaido.

El ataque a las lunes del metro.... Esa es la verdadera clave.
 
Última edición:
Venezolanos qlos son los más castrados de Sudamérica.
Unos colegas de trabajo se sorprendieron cuando vieron a la yuta y la zapatilla con rejas de proteccion. Me decian "Nooo allá chamooo no tienen el resguardo que aca"
Sin wear a las Fuerzas de Orden Publico de Chile la ven en un Pedestal que ni te imaginas. Al igual un colega haitiano que tube me decia "Cuando llegan los Chilenos la gente se arranca pq tiran bala" por las fuerzas de la ONU en Haiti ( que chucha no soy chupafusiles
lol2.gif
)
Los Chilenos somos weones raros, pero belicos.
 
Y USA no va a ir a repartir democracia para allá, de hecho no hay ningún barco ni submarino estadounidense dando vueltas cerca del caribe.

Esto será más cháchara, ni los venecos salen ya a protestar en su país, están castrados y vendidos a una caja con mercadería.

Maduro seguirá hasta que se muera y en ese momento asuma su sucesor.
 
Recuerdan Irak?
 
me da lo mismo mientras hagan una repatriacion masiva se su gente
 
Las FAES es una agrupación criminal de creación reciente del regimen. En resumen, son sicarios.

Dudo que en Venezuela se pueda hacer algo sin EE.UU a la cabeza.
 
Unos colegas de trabajo se sorprendieron cuando vieron a la yuta y la zapatilla con rejas de proteccion. Me decian "Nooo allá chamooo no tienen el resguardo que aca"
Sin wear a las Fuerzas de Orden Publico de Chile la ven en un Pedestal que ni te imaginas. Al igual un colega haitiano que tube me decia "Cuando llegan los Chilenos la gente se arranca pq tiran bala" por las fuerzas de la ONU en Haiti ( que chucha no soy chupafusiles
lol2.gif
)
Los Chilenos somos weones raros, pero belicos.
La verdad es que si, tanto los milicos, como los pacos y los encapuchados, creo que son de los más brigidos de Latinoamérica.
 
Volver
Arriba