• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

17 mil alemanes marchan en contra del tongo Coronavirus.

RojaSangrienta

Exiliado
Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.851
Sexo
Macho
La (((pandemia))) cuya mascarilla infectada cultiva decenas de virus y te obligan a que no la quites para que te llegue muy poco oxigeno y propagar a mas no poder el bichito: Alemania despertó no quiere sentir mas miedo del sistema que castiga y somete. No están saqueando, quemando tirando piedras o molotov, no son perros con rabia, son seres humanos que buscan derechos y libertad.


Alemania quiere libertad!!!


En Chile quieren mamar mas bonos y seguir encerrados como borregos sumisos, la vacuna que prometen modificara el ADN de por vida y para mal.










Fuente que ponga dira : son ultra derechistas negacionistas, nazis, y solo fueron 1000 cuando fueron en realidad 50 mil (incluso mas)
 
no es ser ultraderechista, es ser aweonao, como las feminazis que salian a marchar y decian exactamente lo mismo del virus, y terminaron contagiadas :lol3:
que rapido olvidan :maestro: "el virus de Piñera para detener el apruevooo" :lol3:
:maestro: la durecha y su afan de copiarle el discurso a los zurdos cuando estos cambian de estrategia.
 
El team ameba en estos momentos:

Animated-GIF-downsized-large.gif
 
Que bacan el video yendo entremedio con la gente viniendo de frente, me recordó esos videos que hay en youtube que se supone son de los primeros registros en video de europeos y uno puede ver como se vestían, los peinados, etc.
 
Capaz que los payasos de acá quieran hacer lo mismo :menanihands:

Kerimo disnidá, bazta de corona

Y los medios jesuitas chilenos dirán cualquier cosa a favor de la marcha.
 
Última edición:
Comparto plenamente. El virus existe, nadie en su sano juicio lo negaría. Los muertos están ahí para confirmar (independientemente que la mayoría sean tatitas, un lastre del sistema en términos económicos, pero los que forjaron las nuevas generaciones), sin embargo, algo extraño hay en el manejo que me hace dudar. Finalmente, la cura ha salido peor que la enfermedad.

Respecto a la vacuna, no me extrañaría que venga con sorpresa. Bill Gates Style. Nada más y nada menos. No es primera vez que lo hace.
 
En las las noticias en la mañana veía la wea , el weon decía grupos de extrema derecha marchan y en las imágenes claramente lleno de banderas de minorías sexuales y weas :lol2: weones mulas

En que canal fue eso?, porque estaba esperando que la chancha feminazi que da las noticias internacionales en Veneco 13 empezara a vomitar esa wea, pero se hizo la weona nomas
 
A veces pienso, que si los aweonaos piensan que el COVID19 es un tongo, que dejen de suar mascaras, pero que tambien deberían firmar legalmente un documento para que no se les preste atención medica en caso de salir con test positivo. Pero también se que ningún medico que se respete dejaría de tratar a un enfermo, es su juramente y debe respetarse, pero me provoca una enorme rabia el que los tontitos de siempre se aprovechen de esto.

OJO que en Alemania no se esta protestando el uso de mascarillas, se esta protestando el levantamiento de medidas sanitarias dado que aparentemente el pais ya paso lo peor, no se cual es el gusto de desinformar como aweonao.
 
A veces pienso, que si los aweonaos piensan que el COVID19 es un tongo, que dejen de suar mascaras, pero que tambien deberían firmar legalmente un documento para que no se les preste atención medica en caso de salir con test positivo. Pero también se que ningún medico que se respete dejaría de tratar a un enfermo, es su juramente y debe respetarse, pero me provoca una enorme rabia el que los tontitos de siempre se aprovechen de esto.

OJO que en Alemania no se esta protestando el uso de mascarillas, se esta protestando el levantamiento de medidas sanitarias dado que aparentemente el pais ya paso lo peor, no se cual es el gusto de desinformar como aweonao.

Jajaja, aweonao, a ver qué tanto dura este país infectado de negros y venezolanos sumado a una MEDIDA ACIENTIFICA como lo es la cuarentena. Anda a darte una vuelta a los hospitales y veras la TREMENDA PANDEMIA de la que te hablan los zurdeques del matinal y te la crees como si nada
 
Volver
Arriba