• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

18, soledad y cuarentena "La fonda oficial de los F. Alone"

Desintala instagram, o te va a dar más depre ver a todos subiendo sus fotos alumbradas y felices. Yo lo paso con mis viejos y un par de familiares. Somos grises y de tiro corto, se come, se toma, se disfruta pero sin volverse loquitos como otras familias. Mañana voy donde unos amigos a compartir un rato, me paso x el pico las restricciones.
 
Vivo solo y me tocó trabajar hoy.

Igual traje un tarro de duraznos y 2 litros de pipeño para compartir con el viejo culiao chicha de mi colega :buenaonda:

Al final las únicas interacciones sociales que tengo son en mi trabajo, donde aparento ser un weon normal
 
Última edición:
Nunca me ha gustado el 18 culiao, celebracion culiao mala . Ahora al menos los feriados me sirven para pasar mas tiempo con mi hija
Para mí siempre fue la mejor celebración por lejos, ideal para lanzarse al alcohol sin culpas.
Aunque los dos últimos años o 3 han sido un desastre total. Cuando estás medio deprimido cualquier efeméride es una tortura china.
 
Yo vivo solo con 3 gatitos y un erizo, mi exesposa se fue hace unos meses y desde entonces estoy en modo ostra, no tengo a nadie pa invitar ni nadie que me invite a nada, con mi familia hablo con cuea una vez al mes y tampoco iba a ir donde ellos porque viven algo lejos y no tengo transporte :buenaonda: y no compre nada dieciochero, pa qué chucha :lol2:

No me quedo claro si es una competencia pero espero ganar :lol2:
¿Y le tiene ropita a los gatitos?
Sí es así, es que ya estas cagado :sisi3:
 
Un 18 distinto, meses de encierro, enfermedad en la familia, problemas, ataos, enojos y alejamientos por lo mismo sumado al stress laboral, del confinamiento, ya no queda tema de que hablar con los wnes en zoom, teams, wasap, algo nuevo?? nada , parece todo mas de lo mismo, empanada? puta pretendo comprarme una en la feria mas rato.....



pero igual vamos bien este 2020 :clapclap: el hombre es animal de costumbres y de esta se sale , mas loco , mas solitario, mas intolerante pero se sale :lol3:



VIVA CHILE!!!!!!
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.
294318.jpg
 
Vivo solo, con los vecinos no hablo, la familia está lejos, amigos pocos y en cuarentena...
Generalmente este "fin de semana largo" lo pasaba con la familia y se comía harto nomás... Ahora será un fin de semana normal nomás. Sin asado, sin empanadas, sin choripanes :sisi3:
Best 18 ever, sin webear :sisi3:
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.

Mirenme mirenme! Estoy solo tenganme pena...

Alumbrado culiao hazte hombre tonto saco de weas
 
Última edición:
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.

Ibas bien, pero "weed"

Chao CTM
 
Nada en especial, llevo medio año sin tomar y aquí andan con la wea con hacer un asado. Así que será otro fin de semana como todos los que han habido desde marzo.
 
Volver
Arriba