• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

18, soledad y cuarentena "La fonda oficial de los F. Alone"

Patético culiao , por algo no te pescan en la pega

Ganaste por lejos
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.

Oye qliao viwndo tu caga de avatar dolo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer para parar de sufrir es corbatearte :up:
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.
Mirenme mirenme soy especial doy pena.

Mija, ta todo el mundo por las mismas con la cuarentena, yo la pasé con otras personas y créeme que nunca me había sentido tan solo en la vida.

Lo que sí a mí me gustaba de las fondas que uno podía perderse entre la multitud y sentirse menos mal entre un grupo de gente. Ahora ni eso. Yo no tengo absolutamente a nadie. Puedo estar en compañía de gente y sin embargo un vacío atroz.
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.

sacate fotos fumando mientras te limpias las lagrimas por que nadie te invitó a su casa para proceder a meterte la longa en el chico ernesto.
 
Ya que son fomes :risas::risas: si la mayoría la pasamos solo con la familia por el tema de la pandemia.

Mejor tirense payas o manden audios cantando cueca :chileno:

Ya acá yo empiezo:banderachilena:

Brindo por el antroniano
Por ser mitomano y engrupío
Y gracias a que este 18 solo lo pase
No se va a pegar ni covid ni resfríoo
:banderachilena:
 
muchas veces lo he pasado solo, pero eso no significa que lo pase mal, son dos cosas distintas y depende de la persona, yo al menos tolero y muchas veces busco la soledad. tambien he pasado pascuas, años nuevos, etc solo, aun teniendo donde ir. las mas lateras son los años nuevos, cuando decides pasarlo solo y no falta el vecino medio copeteado que llega a tu casa con abrazos y animo fiestero, y tu y tu casa estan en estado mehhh.... :lol2:

curiosamente este 18 no tenia expectativas de nada, ni habia decidido si era solo, o con compañia real/virtual humana, pero se dieron cosas y hubo un par de carretitos.

disfruto de la soledad, pero no soy reacio a la compañia. todo en su justa medida.
 
Mirenme mirenme soy especial doy pena.

Mija, ta todo el mundo por las mismas con la cuarentena, yo la pasé con otras personas y créeme que nunca me había sentido tan solo en la vida.

Lo que sí a mí me gustaba de las fondas que uno podía perderse entre la multitud y sentirse menos mal entre un grupo de gente. Ahora ni eso. Yo no tengo absolutamente a nadie. Puedo estar en compañía de gente y sin embargo un vacío atroz.
7ca7cad2f906b12499ec95670081c12f.gif


vo teni depre qlo
 
7ca7cad2f906b12499ec95670081c12f.gif


vo teni depre qlo
No, la verdad no estoy deprimido. O si es depresión la tengo hace tanto tiempo que no recuerdo cuando fue la última vez que no la tuve. Así que diría que me acostumbré a vivir así. No me empastillo ni nada.
Igual dentro de todo estoy súper tranquilo. Pero es cierto el dicho que mejor solo que mal acompañado o con una compañía falsa.
 
18 encerrado en casa, despues de salir del trabajo y mas encima le hablo a una mina que me jugo chueco... de lo aburrido y curado que estaba le hable.
Me dijo que estaba bien, que lleva pololeando tiempo y que es feliz.
Chale! Pense yo ...y yo aqui todo cagado por ella.
Corte msn, wasap y todo...adios
Que sea feliz
 
Volver
Arriba