• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

18, soledad y cuarentena "La fonda oficial de los F. Alone"

ArKnGl

Maricon
Registrado
2007/10/20
Mensajes
4.630
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá???

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas.
La wuea mala hermanito... Llorando porque se va a ahorrar cualquier plata pa poder gastar en putas la semana que viene...

Tiene depre porque quiere no más:santa:
 
Media wuea yo he pasaso 18 pascua y año nuevo alone pero alone me da lo mismo mientras tengas mi copete y cigarros no pido mas no necesito a niun culiao
DVdLU5oWsAAJUUt.jpg
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.
le dai color conchetumare, yo me alegraria en tu caso pa no tener que ver gueones, ademas de gastar la plata en la guea que quiero
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.
"Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia."
"sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia."
"mi pareja"

De qué te quejái, indio culiao?
 
Puta sisterito, yo creo que gana cagao de la risa.

Acá en la previa para mañana ir al campo con amigos y familiares, y el sábado rematar con un asado, volantines, amigos y cueca en la parcela de un primo.

Por acá nos pasamos por la costura de los cocos el show del coronachan :hi:
 
Estimados, quien es el mas forever alone este 18, la competencia oficial esta acá!!!!!

Yo estoy en una ciudad donde no conozco a nadie, no puedo ir a ninguna parte, nadie me quiso invitar a nada (porque aforo de 10 personas y porque no me aprecian lo suficiente), sin posibilidades de ir a ver a mi pareja o familia.

ahora me hago un pebre y me inventare un asado terrible forever alone, tengo copete, weed y amigos de discord pa jugarle sus largas horas.


cuenten sus penas del peor 18 de la historia.

Yo tuve que celebrar hoy el 18, asaito para 2 (yo y mi mamita) en la tarde/noche, porq me toca trabajar 18 y 19 este año :'(, aunq igual el 19 vamos a hacer empanás y me toca turno en la noche, el 20 me desquito u.u
Aún así creo que ganas cimpadrito
 
Yo vivo solo con 3 gatitos y un erizo, mi exesposa se fue hace unos meses y desde entonces estoy en modo ostra, no tengo a nadie pa invitar ni nadie que me invite a nada, con mi familia hablo con cuea una vez al mes y tampoco iba a ir donde ellos porque viven algo lejos y no tengo transporte :buenaonda: y no compre nada dieciochero, pa qué chucha :lol2:

No me quedo claro si es una competencia pero espero ganar :lol2:
 
Yo weon me vine a vivir a Santiago un 19 de octubre . No he alcanzado a hacer amistad con nadie, solo me quedaron amistades de mi ciudad natal. Mis viejos son tercera edad así que ni cagando los visito (viven a un par de horas de Santiago). Con cuea chateo con vecinas del edificio que he logrado conocer por distintas circunstancias. Espero la vacuna por la chucha .
 
Yo vivo solo con 3 gatitos y un erizo, mi exesposa se fue hace unos meses y desde entonces estoy en modo ostra, no tengo a nadie pa invitar ni nadie que me invite a nada, con mi familia hablo con cuea una vez al mes y tampoco iba a ir donde ellos porque viven algo lejos y no tengo transporte :buenaonda: y no compre nada dieciochero, pa qué chucha :lol2:

No me quedo claro si es una competencia pero espero ganar :lol2:
¿Juegan los gatitos con el erizo?
 
Yo weon me vine a vivir a Santiago un 19 de octubre . No he alcanzado a hacer amistad con nadie, solo me quedaron amistades de mi ciudad natal. Mis viejos son tercera edad así que ni cagando los visito (viven a un par de horas de Santiago). Con cuea chateo con vecinas del edificio que he logrado conocer por distintas circunstancias. Espero la vacuna por la chucha .
la vacuna es lo de menos comparado con un tratamiento eficaz y accesible a la población modesta
 
Volver
Arriba