• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Competencias Individuales, iniciaron. Y Consigo Nuevos Nominad

Hey .. sepo .... Cuenten como fue la prueba !
k onda , quien gano ??

aporten con algo de peso.... que se vaya el gordo.

El vengador la lleva;)
 
mejor hubiese sido que se fuera pamelon puta q esta arreglada esa watona en reality.............
 
Morsa qlia ya me tuene chato pa mi que es la proxima en irse la gente ya esta apestada de la weona parece una verdadera garrapata del coca
 
.
.
. jajaja dejen de pelar a la guaton y cuenten quien gano la competencia ... :D:malosi:
( ojala k No gane el coca )
;)
 
Algo me dice que es Fake


todos los que apoyan a egas votarian por el pamelon y en este minuto hay muchos mas de parte de egas (jp) que de pamela... por eso creo que es fake
 
TNA dijo:
Algo me dice que es Fake


todos los que apoyan a egas votarian por el pamelon y en este minuto hay muchos mas de parte de egas (jp) que de pamela... por eso creo que es fake

.
.
. mmm.....algo de cierto hay en eso.
al parecer falta info.. y falta enne ;)
 
lamentablemente para todos nosotros se fue mario del reality lo elimino alvarez eso dice terra ahora y dicen que fue una de las salidas que mas lagrimas genero
 
.
.
. PPuxa k mala onda .... como el gordo le fue a ganar... k rabia....!!!!

le tenia mas fe a el vengador :(
 
El Álvares no tiene guata... es un tanque de bencina!! :awesome:



Todo depende de la prueba... veo el reality una vez cada 2 semanas, y por acá sé mas de lo que viene... para algo que sirva este foro: para huevear a mi familia... :lol2:

:razz:

:hands:
 
Re: EXCLUSIVO :::: Comenzaron Las Competencias Individuales.... y Consigo Nuevos Nomi

El tornillo dijo:
y como mierda se les ocurre salvar a la chanchona de la pamela que tienen en la cabeza da mucha pena esa tipa y la salvan?? inconsecuentes:madno:

armandomesas :clon: detected
Chupa el niesni ctm!!!!!
 
Volver
Arriba