• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Eliminado Mario ortega

  • Autor de tema MEKETREFE
  • Fecha de inicio
Re: Eliminado mario ortega

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Djo d ver la wea!!!!!!!!!!!!!!!! Con el mario me cagaba d la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Re: Eliminado mario ortega

oye meketrefe, seguro que pensabai que ibai a quedar como rey, aweonao'.. y mas encima sacai la wea de terra!!!
soi entero pollo!!!!
 
Re: Eliminado mario ortega

y que hay que hacer pa que hechen a la guatona y a la argentina care raton...o van a llegar a la final sin ningun esfuerzo??
 
Re: Eliminado mario ortega

Que lata que se halla ido ese weon. No entiendo como chucha puede seguir la guatona cero aporte de Pamela que apenas se puede la raja y no aporta en nada
 
Re: Eliminado mario ortega

No sigas leyendo esta nota si no quieres enterarte de quién es el nuevo eliminado de exitoso programa de tele-realidad de Canal 13, porque en las próximas líneas te contamos quién se va de Pirque.

:sconf2:
 
Re: Eliminado mario ortega

Y porque xuxa no se fue la vaca qlia
cagó el reality
le quitaron el esplandor
lo único que hacia Mario era wear XD
capaz que ahora la Pamela se ponga a llorar
porque su amor se fue xD
 
Re: Eliminado mario ortega

No sigas leyendo esta nota si no quieres enterarte de quién es el nuevo eliminado de exitoso programa de tele-realidad de Canal 13, porque en las próximas líneas te contamos quién se va de Pirque.


:rofl::rofl::rofl::rofl: me hiciste reir . pero sigue posteando un error lo comete cualquiera.
 
Re: Eliminado mario ortega

Lastima...Mario era la chispa del reality.
Me la juego porque se dejo perder.
2 razones:
1.-Su buen corazon, quizo ayudar a Alvarez.
2.-Temio a que Pamela se lo violara.
 
Re: Eliminado mario ortega

asnl11 dijo:
santiago, abril 18.

No sigas leyendo esta nota si no quieres enterarte de quién es el nuevo eliminado de exitoso programa de tele-realidad de canal 13, porque en las próximas líneas te contamos quién se va de pirque.

No podi poner el eliminado en el nombre del tema aweonao


atiendan a este gueta , weon pao .

belle07 dijo:
no sigas leyendo esta nota si no quieres enterarte de quién es el nuevo eliminado de exitoso programa de tele-realidad de canal 13, porque en las próximas líneas te contamos quién se va de pirque.


:rofl::rofl::rofl::rofl: Me hiciste reir . Pero sigue posteando un error lo comete cualquiera.

copy paste no mas .

_vinagree_ dijo:
oye meketrefe, seguro que pensabai que ibai a quedar como rey, aweonao'.. Y mas encima sacai la wea de terra!!!
Soi entero pollo!!!!

sin comentario , otro weon pao .
 
Re: Eliminado mario ortega

mala q se vaya el era el wn diferente ahi, ojala que para la proxima se vaya pamelon
 
Re: Eliminado mario ortega

Asnl11 dijo:
SANTIAGO, abril 18.

No sigas leyendo esta nota si no quieres enterarte de quién es el nuevo eliminado de exitoso programa de tele-realidad de Canal 13, porque en las próximas líneas te contamos quién se va de Pirque.

no podi poner el eliminado en el nombre del tema AWEONAO

Hiba a poner lo mismo wn XD
 
Puta que lata por Mario, tuve el agrado de conocerlo en una fiesta y el wueon es igual de payaso como en la tele XD

Pd: Ahi se puede ver las mismas caras wueonas que hace en la tele :lol2:

 
puta maricon culiao weon..... te costo mucho tener la precaucion por ultimo de no ponerlo como titulo del tema weon............ me kagaste toa una semana de reality gil conshesumare......
 
..see se nota k el es simpatico
pucha super mario me cae re bien lastima ...k se fue :(
 
La cagaron...nada más, le quitaron todo el humor y solo dejaron el cahuineo y llantos baratos...

Que gane luego Egas filo, ya perdió el encanto y la frescura; sin Mario y sus personajes...el asunto se pone demasiado denso... o sea FOME
 
Mario
angelica
alvarez

esos deberían haberl llegado a la final por que se merecen ganar dado su esfuerzo, y por que necesitan el dinero.

Egas ya gano y coca mierdosa es un sicópata no merece nada.
 
cambia el titulo macaco

que lata lo de mario pero sera no mas
 
Volver
Arriba