• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

y que te teni vo?

Teni tus velas y tus putos santos!


jajajaj wena frase del weon del longton, le ardio el oyarce a la chuky.

:wuajaja:
 
donkukis dijo:
y que te teni vo?

Teni tus velas y tus putos santos!


jajajaj wena frase del weon del longton, le ardio el oyarce a la chuky.

:wuajaja:

es bueno saber cuanto evolucionamos los humanos
:cafe3:



Andan por ahi no mas este sujeto con el "pancho" de 1810
:rolleyes:




PD: :vale: descuida, pancho es Bakan
PD2: Notese en esto ultimo la ironia :cafe3:
 
donkukis dijo:
y que te teni vo?

Teni tus velas y tus putos santos!


jajajaj wena frase del weon del longton, le ardio el oyarce a la chuky.

:wuajaja:

No suelo decir esto. Los humanos tenemos algo más que ganas de comer, beber, defecar y reproducirnos. Tenemos unas cosas complejas como pensamientos, principios, conviciones ....y así, por el estilo. Y, a veces, en algunos casos nos importan tanto como las otras, pero de ninguna manera te pediría comprensión en el estado tuyo de evolución. Simio.
 
marina dijo:
No suelo decir esto. Los humanos tenemos algo más que ganas de comer, beber, defecar y reproducirnos. Tenemos unas cosas complejas como pensamientos, principios, conviciones ....y así, por el estilo. Y, a veces, en algunos casos nos importan tanto como las otras, pero de ninguna manera te pediría comprensión en el estado tuyo de evolución. Simio.

Fanatica religiosa detected.

Me cago en tu religion
 
Ademas angelica esta demonizada , adrede ya que sirve para distraer del verdadero asunto turbio del show , lease maraqueo,infidelidad, contagios, insalubridad, violencia, doble standard asi blanquean imagen los del 13.
 
:clapclap::lol2: ja ja ja ja ja ja hablan mas de ARAMANDO MESAS que del reality ja ja ja ja ja ja ja jaaaaa que importante soy para vosotros !!!




:cyberjote: mandando mp ...... la mujer inconsecuente
un dia dice una cosa y al otro dice otra.


la estaban insultando y tratándola de "marac:::" la defendí y fué como ese chiste, me dijo si la llamaban marac ....no me metiera que le gustaba .....o sea !!!


Este tipo demujeres es la que ayuda a que las demas mujeres sean maltratadas, como el chiste cuando un hombre golpea a una mujer y se mete alguien a ayudarla y la mujer dice _dejalo no te metas es mi pareja puede pegarme si él quiere _puuuuf !!!


con esa mentalidad ......con razón mujeres embrazadas apuñaladas a diario ....


que mundo tan extraño jamas entenderé algunas cosas.

jamás entenderé a las minas machistas que apoyan el machismo y al otro dia se quejan del machismo, inconsecuentes y BIPOLARES .....




mientrass mas conozco a los humanos mas quiero a los animales .....



.
 
donkukis dijo:
Fanatica religiosa detected.

Me cago en tu religion

jajajajajja, cagas en el aire, no tengo religión alguna, soy como se decía antiguamente, libre pensadora, más libre que pensadora.

Y, como dije, no espero de tí funciones humanas elevadas, solo gruñidos.
 
marina dijo:
jajajajajja, cagas en el aire, no tengo religión alguna, soy como se decía antiguamente, libre pensadora, más libre que pensadora.

Y, como dije, no espero de tí funciones humanas elevadas, solo gruñidos.

q le puedes pedir a una madre :hands:

(lease madre como chuncho hueco cagon,lloron, etc ..)

en la buena onda sipo :lol2:
 
armandomesas dijo:
:clapclap::lol2: ja ja ja ja ja ja hablan mas de ARAMANDO MESAS que del reality ja ja ja ja ja ja ja jaaaaa que importante soy para vosotros !!!




:cyberjote: mandando mp ...... la mujer inconsecuente
un dia dice una cosa y al otro dice otra.


la estaban insultando y tratándola de "marac:::" la defendí y fué como ese chiste, me dijo si la llamaban marac ....no me metiera que le gustaba .....o sea !!!


Este tipo demujeres es la que ayuda a que las demas mujeres sean maltratadas, como el chiste cuando un hombre golpea a una mujer y se mete alguien a ayudarla y la mujer dice _dejalo no te metas es mi pareja puede pegarme si él quiere _puuuuf !!!


con esa mentalidad ......con razón mujeres embrazadas apuñaladas a diario ....


que mundo tan extraño jamas entenderé algunas cosas.

jamás entenderé a las minas machistas que apoyan el machismo y al otro dia se quejan del machismo, inconsecuentes y BIPOLARES .....




mientrass mas conozco a los humanos mas quiero a los animales .....



.

Y de los animales que quieres, el primero es el burro, kjakjakjakja

!!!Hueco!!!
 
JAJAJAJAJAJA..... ALGUIEN DUDA AHORA DE LA MALDAD DE CHUKY!!!!! ..... ?????,


Dijo " Maldita Plata todo esto es por la plata " , asume su ambición, vende sus principios directamente.

El reclamo surgio despues de frases como "Sigue lety vas ganando, sigue asi"
 
no entendí la pelea... y no veo el reality regularmente.

pq estaban peleando recién wn?
 
deladioc dijo:
JAJAJAJAJAJA..... ALGUIEN DUDA AHORA DE LA MALDAD DE CHUKY!!!!! ..... ?????,


Dijo " Maldita Plata todo esto es por la plata " , asume su ambición, vende sus principios directamente.

El reclamo surgio despues de frases como "Sigue lety vas ganando, sigue asi"

A mí me dió pena, porque todos los que necesitamos y tenemos que ganarnos la platita, sabemos lo duro que es, siempre dijo que venía por la plata, la necesita no para una cirugía plástica o una cartera Luis Vuitton, es para la familia que ella sostiene. ¿Eso es maldad?.
El reclamo es legítimo porque le podía pasar a cualquiera de los participantes, es una competencia de distintas habilidades, no de quién tiene la suerte de elegir el lado bueno.....para eso no construyan ninguna estructura, se ahorran la plata y tiran una moneda al aire, total el factor decisivo es la suerte.
 
si creo que Angelica

no tomó una buena desición al quedarse eso le resta valor y caracter se me cayó ....pero igual valoro su gran capacidad de entrega en una amistad eso es un valor en una sociedad de hoy tan fría, y su lealtad, pero si s ehubiera ido habría sido genial pues canal 13 igual la habría buscado despues para que entrara y encima habría descansado mas gil ....


.
 
longton

longton ql que me ae mal es ctmmm no puede ver persona ams odiosa osea el wn no la gana a nadie si la mama deica que se cambiaba de carrera a cada rato y segun ella porque era una persona especial ... saleee vieja maraka especialmente weonnnn
 
longton

longton ql que me ae mal es ctmmm no puede ver persona ams odiosa osea el wn no la gana a nadie si la mama deica que se cambiaba de carrera a cada rato y segun ella porque era una persona especial ... saleee vieja maraka especialmente weonnnn
 
ja ja ja ja es verdad lo que dices de logton tonton ja ja ja el pobr da pena es que es demasiado retrasado mental y habla como tonto por eso encontró a su alma gemela el mago los dos hablan como retrasados y se entienden con sus neuronitas enanas ellos, y obvio egas es amigo de tongton por que se acuesta con la mama de tontong y esta le paga seguro la vieja caliente que tiene fama de pedofila.
 
ja ja ja ja es verdad lo que dices de logton tonton ja ja ja el pobr da pena es que es demasiado retrasado mental y habla como tonto por eso encontró a su alma gemela el mago los dos hablan como retrasados y se entienden con sus neuronitas enanas ellos, y obvio egas es amigo de tongton por que se acuesta con la mama de tontong y esta le paga seguro la vieja caliente que tiene fama de pedofila.
 
armandomesas dijo:
ja ja ja ja es verdad lo que dices de logton tonton ja ja ja el pobr da pena es que es demasiado retrasado mental y habla como tonto por eso encontró a su alma gemela el mago los dos hablan como retrasados y se entienden con sus neuronitas enanas ellos, y obvio egas es amigo de tongton por que se acuesta con la mama de tontong y esta le paga seguro la vieja caliente que tiene fama de pedofila.

YAAAAAAAAAAAAAA AWEONAO Y LA CTM!!!!!!!! NO AGUANTO MAS TU POST WEONES INVENTADO WEBADAS TAAAAAAAAAAAAAAN PERO TAAAAAN TONTAS. PEOR Q NIÑO DE 5 AÑOS :S POR ULTIMO INVENTA ALGO ENTRETENIDO CON FUNDAMENTOS OSEEEA POOOOOORRRRFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAA!
:S

:arrow:
 
Volver
Arriba