• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Las mejores amigas un buen ejemplo de lealtad y amistad

Me gustó que Angelica ni pescara a Jordi maricon castell un fleto inconsecuente critica a Angelica y él la nombra con sobrenombres o sea !!! maricon tenia k ser los fletos odiana a Angelica
 
armandomesas dijo:
Me gustó que Angelica ni pescara a Jordi maricon castell un fleto inconsecuente critica a Angelica y él la nombra con sobrenombres o sea !!! maricon tenia k ser los fletos odiana a Angelica

Estay loco...

Los fletos aman a la Chuky porque:

- Es extremadamente amachada.
- Se jura el oyo del queque.
- Anda desarreglada, como cualquier hombre.
- Ultra rota, sin vestigio de educacion
- Cada tres palabras dice una xuxada, olvidando que "es una dama"
- Se jura boxeadora y no salva a nadie

En conclusion:

A los fletos les gusta Angelica...

AHORA SE PORQUE TE GUSTA TANTO ESE MANDRIL QL

FLETO DE MIERDA :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
no te equivocas usa tu neurona putrefacta y entenderás que =


longton es gay y odia a Angelica igual que tú o sea maricones su discurso como el tuyo es misógino, o sea digno de maricones con sida ....


EL MAGO QUE ES UN MARICON QUE LE PAGA A LAS MUJERES ODIA A ANGELICA AHÍ TIENES MAS COMPROBADA LA TEORÍA.


UN HOMBRE NORMAL CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS JAMAS ES HISTÉRICA NI TIENE TANTO ODIO CONTRA UNA MUJER, ESO ES DE MARICONES GAYS QUE LES GUSTA POR ATRAS, NO ES NATURAL NI NORMAL SENTIR TANTO ODIO POR UNA MINA, ESO ES ENFERMO DIGNO DE ENFERMOS FLETOS COMO VOS Y TODOS LOS QUE SE PORTAN COMO TRAVESTIS SIDOSOS ODIANDO A UNA MUJER UY MARACOS NO SOPORTAN QUE UNA MUJER SEA



FUERTE MENTALMENTE, GANADORA, COMPETITIVA, QUE TENGA CARACTER, QUE SEA LIMPIA Y ORDENADA, QUE SEA BUENA AMIGA, QUE TENGA CONSTANCIA Y VALOR, ELLA ES TODA UNA MUJER ATREVIDA Y VALIENTE Y ESO LES ARDE A LOS MARACOS .


POR ALGO LES LLAMANA MARACOS POR QUE SON MARICONES CON LAS MUJERES .....





Y LA JORDI CASTELAL LLEVA LA BANDERA DE LOS MARIOCONES COBARDES Y MISOGINOS.


.
 
ajajjaaj pobree armanda se volvio mas loca todavia..
(en 5 min me va a decir maricon y misogino...tipico, se aprendio la palabra y no la suelta mas)
porke no vay al reality weon a ver si te aceptan...yo caxo ke esas 2 minas se burlarian de lo aweonao ke eres, te tirarian un pollo en la cara y te cambiarian x comida con el paisano...MARACO!!
 
Haste ver mongo reculiao niño bulling , cortate la venas y pajeate con fotos de prat en bikinis
 
armandomesas dijo:
maricon tenia k ser los fletos odiana a Angelica

No en todos los casos, Tu la Amas (Mariconsito :sconf:)


Aproposito de Leticia, hoy se le veian las medias tetas :cool:
 
ja ja ja ja el duelo de longton tan estúpido que es ese imbecil ojala un dia lo atropellen a él por idiota, como tan gil, la prueba era de inteligencia y mucha planificación y cálculo, pero este mate de trola tan gil si no le sopñaban paso x paso pierde el muy infeliz.

todos los camárografos muertos de la risa contaban en un foro con ese pajaron por lo tonto k es y no lograba pensar nada nada nada un tarado como lacrimojeno y shamoniz que son igaules de brutos que él ademas de rotos.

capkbzon dijo:
ajajjaaj pobree armanda se volvio mas loca todavia..
(en 5 min me va a decir maricon y misogino...tipico, se aprendio la palabra y no la suelta mas)
porke no vay al reality weon a ver si te aceptan...yo caxo ke esas 2 minas se burlarian de lo aweonao ke eres, te tirarian un pollo en la cara y te cambiarian x comida con el paisano...MARACO!!









¿ se dan cuenta ? miren el vocabulario coa que utiliza este individuo
es un flaite un cumita picante hediondo, por eso le caigo mal si somos polos opuestos, anda pasado a completos y fritanga este cuma y el hedor a pasta base de su pobla lo persigue .......último el chano asqueroso.


:enojado:
 
armandomesas dijo:
ja ja ja ja el duelo de longton tan estúpido que es ese imbecil ojala un dia lo atropellen a él por idiota, como tan gil, la prueba era de inteligencia y mucha planificación y cálculo, pero este mate de trola tan gil si no le sopñaban paso x paso pierde el muy infeliz.

todos los camárografos muertos de la risa contaban en un foro con ese pajaron por lo tonto k es y no lograba pensar nada nada nada un tarado como lacrimojeno y shamoniz que son igaules de brutos que él ademas de rotos.











¿ se dan cuenta ? miren el vocabulario coa que utiliza este individuo
es un flaite un cumita picante hediondo, por eso le caigo mal si somos polos opuestos, anda pasado a completos y fritanga este cuma y el hedor a pasta base de su pobla lo persigue .......último el chano asqueroso.


:enojado:

jajajaj...seguramente en la vida real tu le deci "individuo" a la gente...si es ke lograi hablar con alguien porke con lo idiota ke eri, me tinca ke no teni amigos :sadcry::sadcry:
pd: los completos la llevan
 
capkbzon dijo:
jajajaj...seguramente en la vida real tu le deci "individuo" a la gente...si es ke lograi hablar con alguien porke con lo idiota ke eri, me tinca ke no teni amigos :sadcry::sadcry:
pd: los completos la llevan




te dolió eh !!! te dolió la verdad duele ja ja ja flaite asqueroso hediondo cuma pasado a miseria.:D
 
"Dime de que te das de gloria y te dire de que careces"

Me tinca que andai posteando desde un ciber cafe y haciendo "perro muerto"... porque ni plata para pagar un pack "light" tenis xD
 
Pucha

Angelica debiste decirle que si a Prat igual hizo la media producción !! se veian románticos junstos yo pensé que le diría que si y EL BESO estaba de película ....la embarró aAngelica .....tonta.
 
armandomesas dijo:
Pucha

Angelica debiste decirle que si a Prat igual hizo la media producción !! se veian románticos junstos yo pensé que le diría que si y EL BESO estaba de película ....la embarró aAngelica .....tonta.

Mmmm maricon ctm se nota que le tienes ganas a Prat y quieres saltar al abordaje
:manfin::bj:
 
ja ja ja ja no se pued eopinar nada que son ja ja ja a


Pero ahora entendi es k no cacho mucho como piensan las minas me explicaba mi abuela que lo que queria Angelica era que hablara de sentimientos el cumpa, ahora caché el cerebro femenino son un misterio estas mujeres, pero no hay que entenderlas solo quererlas.
 
Volver
Arriba