• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Las mejores amigas un buen ejemplo de lealtad y amistad

que concchesumadre mas amariconadooooooooooooooooooooo

nisiquiera te lei maricon ql hijo de puta :D

comprate una vida, con urgencia !

y porfa, baneo para este imbecil de una buena vez ;)
 
Este armandoweas no aprende

deja de ver huevadas y ponte a trabajar
 
una mierda de tema

amistad?
lealtad?
no existe wn es solo por pantalla maricon ql..........:lol2:
 
:contento:



este ql pasara a la historia del antro, todos sus temas se llenan de puras puteadas :lol2:
 
armandomesas chupalo debajo de la mesa ctm y la sapa culia, homosexual culiao, a menos ke seai una watona culia con la raja chanflia
 
propongo a armando de mod para el foro de sicologia... eres la mejor terapia para muchos foristas que tienen un mal día...
 
golgar dijo:
salia bien la angelica en esas fotos se parece a la Cher de los 80, puta que se ha hechado a perder :nonono:

y tal como lo predije 1810 morira lentamente, a manos de la comedia de TVN






sale bien y ahora lo que pasa es que no se peina debería depilarse la chasquilla y pulirse u poco la nariz peinarse las cejas y listo !se ve bien janis tambien anda con los ojos hinchados con bolsas como perrito pekines, es k sin makillaje todas las minas se ven mal en tv pero con makillaje se ven lindas




CABROS ME ALEGRO QUE LES GUSTE EL TEMA Y QUE LES SIRVA DE TERAPIA AL MENOS SE RELAJAN CON MIS TEMAS Y PUEDEN DESAHOGARSE TODA LA RABIA, LA AMARGURA DE SUS VIDAS Y SUS FRUSTRACIONES SEXUALES :D



Apoyo lamoción de ser moderador o sicólogo de uds :D

me aman verdad ? no pueden terminar el dia sin entrar a mis dominios y leerme je je je je los tengo atrapados soy como una droga para uds no pueden vivír sin mi :malo:



angelica y janis a la final

basta de machismo las mujeres

merecen ganar !!!!



.
 
que sera de la vida de este weon despues del realitiy..

ya chao imbecil mejor sigo estudiando
 
despues del realiy me voy de viaje

a un lugar increible pero .....seguiré viendo los realitys que den en ese pais je je je je je ñaca laca los realitys no se escapan d emi :vampire:
 
armandomesas dijo:
despues del realiy me voy de viaje

a un lugar increible pero .....seguiré viendo los realitys que den en ese pais je je je je je ñaca laca los realitys no se escapan d emi :vampire:



mira el wn tonto va a viajar pa ver tele.......................

tay mal enfocado
 
:chuatas: viajra para ver tele je je je je pero despues de los recorridos y tours uno llega a la camita en la noche a ver tele ñaca ñaca los realitys no se librarán de mi es más estarré en un reality y representaré a todos en el antro ñac alaca y ahí podrán destruirme con beneplácito y placer se gozarán en su maldad y descargarán toda su ira y amargura je je je je
 
armandomesas dijo:
2qjhuli.jpg
msekgm.jpg






Leticia es una mujer con muchos valores, se ha portado maravillosamente bien con Angelica y en general con todos, es conciliadora sin dejar de ser transparente y decir lo que siente y lo que piensa por algo hay más de 30 sitios facebooks de fans de ella. Leticia demostró toda su hermandad y solidaridad con Angelica cuando contuvo a Angelica con esa ternura y dulzura tan especial de ella Siempre la está apoyando y escuchando es una mujer con un corazón tan bonito y muy sensilla, tiene una mezcla muy única, mientras todos velan por sus propios intereses, codician y envidian Leticia irradia amor, cariño y amistad como una luz en la oscuridad.

( Angelica fué muy leal con Leticia y ambas estando enfermas se han cuidado )


La amistad sincera de estas dos amigas es algo que si se debería destacar, por que es un valor, es algo bonito, la lealtad, apoyo incondicional, cariño y amistad, pero se excerba más una discución en caliente despues de una competencia donde toda la adrenalina está bombeando a mil, es lógico que se den peleas, es un juego apasionado, como el futbol, los jugadores se dicen de todo, eso fué lo que pasó cuando Angelica discutió con Pamela. En el caso de :


Longton la cosa cambia y toma tintes machistas pues ¿ que razón de peso había para exacebarse y acriminarse tanto contra una mujer ? ¿ como se desquita con ella si es mujer y no lo hace con los hombres ? cuantas veces ha perdido el equipo de Egas por culpa de Longton, tres o cuatro, y nadie le dice nada ...y cuando s efué a duelo con Alvarez y este le ganó ? entonces ahí por que no empezó a gritar como transexual alaraca histérica ? claro por que los shows los hace con Angelica por que sabe que la hiere con su familia o con sus creencias en ALBERTO HURTADO, PADRE PIO DE PIELTRECINNA Y TERESA DE CALCUTA ....como estuvo fuera el infelíz sabe como herirla, eso es bajo y es cobarde. Eso habla mal de él por que lo deja al desnudo tal como es :un tonto necio de 32 años que nunca maduró un pelotas sin cojones que es feliz tratando mal a las mujeres y un misógino que esconde un gay no asumido, solo los que odian a las mujeres las tratan con tanta IRA con tanto DESPRECIO Y ODIO, si fuera hombre de verdad ni pescaría a Angelica si de verdad le desagrada, pero es una loca reprimida que hasta utiliza tatuajes de gay, si no creen averiguen. Ese tipo está enamorado de Egas se le nota demasiado .....


Y lo peor de su actitud cobarde y mala clase, mala calaña, rasca, ordinario, fué el haberle ofrecido COMBOS A UNA MUJER, y no una vez si no varias


---si no fueras mujer te pegaría un combo y cokgaría tu cabeza en un árbol ___


esas palabras son de un enfermo mental, un sicópata y un asesino (bueno él está acostumbrado a matar no es la primera que vez que lo hace recordemos a la pobre persona que atropelló y murió por su culpa y anda libre ) el tipo está acostumbrado a que con plata compra todo (o sea sus papas ) que se convirtió en un déspota y en un energúmeno.

El único satánico es ARTURO LONGTONG QUE INSULTA CREENCIAS CRISTIANAS Y OFENDE A PERSONAS QUE TIENEN ESTA FÉ Y ASESINA PERSONAS.

Y cuando insultó a los santos estaba insultando a :

Alberto Hurtado
Teresa De Calcuta
Padre Pio

PERSONAS QUE YA HAN FALLECIDO, DIFUNTOS, o sea este tipo no tiene ni moral, ni ética ni valores, es un sicópata y un picante.


No hay excusas para tratar en forma tan dura y humillante a una mujer no hay excusas para tratar en forma tan agresiva a una mujer, un hombre siempre es más fuerte fisicamente, y gritarle a una muejr y ofrecerle combos es ya de flaites de clase social muy muy muy baja, por que entre el ambiente de la delincuencia el machismo es algo normál, los flaites delincuentes son machistas y misóginos asi tratan a sus mujeres.

(longton debe tener familiares mafiosos y en el bajo mundo por eso es asi, su sangre es de mala clase y por eso se entiende que crea en BRUJERIAS Y MAL DE OJO POR QUE EN EL MUNDO DEL HAMPA ESO ES NORMAL )


Angelica está estresada desde que se levanta hasta que se acuesta todo el dia la estan lapidando, pelando, insultando y burlándose de ella, como miercoles quieren que reaccione, en un punto cuando no dá más explota si es humana, la pobre harto que ha aguantado, recuerden como le han faltado el respeto botándole la biblia al suelo, cerrándosela, leyendo sus cosas y tirando sus santos cuando no está .... eso está bien ? y Janis que hizo muchas de estas cosas y se burló tanto de ella ahora andaba haciéndose la mosca muerta reprochando que "eso no se hace"


manga de hipócritas y machistas ahí dentro ....

el único que está pensando con inteligencia es EGAS que se dá cuenta de la lapidación cruel contra Angelica obsesiva de parte de algunos como su amigui longton.


ANDREA ES UNA MAL AGRADECIDA SE LE OLVIDÓ TODOS LSO FAVORES Y AYUDA QUE RECIBIÓ DE PARTE DE ANGELICA LA TIPA DEMOSTRÓ LO MALA CLASE QUE ES Y SE LE CAYÓ LA HILACHA ......


.

.

Parece que te falta una polola , ah pero se me olvidaba que eres anormal enfermo reculiao
 
:lol:Podriamos hacer un concurso "Quién escribe el post más armandomesas" osea la wea + cursi siútica y saco e weas..:arrow:
 
jojojoj que las caga armandotemasweonesychupandolelaspatasalaweonalocadelaangelica


entre todos bamos a hacer un user que se llame armandoteunavida pa ayudarte:lol2:
 
Que chistoso escriben con falta de ortografía como


"bamos" con b


y tienen la sinverguenzura de decirme cosas a mi

por favor !

y no sería nada que fueran casi analfabetos, pero todos los que putean son de población callampa flaites shiguales, los garabatos que usan ..más ordinarios hablan como los pastabaseros que aparecen en mea culpa, utilizan groserías coa como :


cul .....

ese tipo de garabato es poblacional y de barrio bajo, de amibente cuma.


Asi que uds creen que yo me voy a preocupar por que me insulten unos flaites hediondos ?

Tampoco me importa lo que opinen los nazis y huevones acostumbrados a tratar mal a las mujeres o sea : misóginos, por que es su naturaleza ser amargados, no conocen otra forma de expresarse ....


:monomeon::ken:" neardentales machistas" yordinarios garabateros "cumas":pulento:




Angelica :jlove::jflores: angelica
 
Volver
Arriba