• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Las mejores amigas un buen ejemplo de lealtad y amistad

armandomesas dijo:
me aman verdad ? no pueden terminar el dia sin entrar a mis dominios y leerme je je je je los tengo atrapados soy como una droga para uds no pueden vivír sin mi :malo:

:idolo:
:lol2:
 
armandomesas dijo:
Que chistoso escriben con falta de ortografía como


"bamos" con b


y tienen la sinverguenzura de decirme cosas a mi

por favor !

y no sería nada que fueran casi analfabetos, pero todos los que putean son de población callampa flaites shiguales, los garabatos que usan ..más ordinarios hablan como los pastabaseros que aparecen en mea culpa, utilizan groserías coa como :


cul .....

ese tipo de garabato es poblacional y de barrio bajo, de amibente cuma.


Asi que uds creen que yo me voy a preocupar por que me insulten unos flaites hediondos ?

Tampoco me importa lo que opinen los nazis y huevones acostumbrados a tratar mal a las mujeres o sea : misóginos, por que es su naturaleza ser amargados, no conocen otra forma de expresarse ....



:monomeon::ken:" neardentales machistas" yordinarios garabateros "cumas":pulento:




Angelica :jlove::jflores: angelica

jahir dijo:
me auto quoteo

oie maricon hijo de la gran puta entiende que si te dicen weas no es por que apoyemos a nadie weon, es por que tu estas enfermo compadre, haz hecho de este topic una mariconada, en vez de aportar escribes solo mierda y repites lo mismo siempre, cuando alguien esta en desacuerdo contigo solo sabes decir: MISOGENO, MACHISTA, TRANSEXUAL, FLAITES, COCA MENDOZA Y ANGELICA cambia el repertorio y hazte hombre, de verdad que un hombre con los cocos bien puestos no hablaria de esa manera.

para el webeo si necesitas quer alguien te pesque buscate un mino o anda a agrupaciones homosexuales para que te ayuden.


a los mods pido BANEO pa este saco wea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no digo yo tonto reconxetumare
 
Que son alterados estos flaites tan histéricos como gritan los poblacionales estan acostumbrados a gritar en la pobla y cuando venden helados.:stop




















::lol2:

oliveitor dijo:





:D Je je je ñaca ñaca me extrañan arañas :malosi:

van a hacerme un fans club ?


soy su objeto de culto ? su gurú ? su maestro ?:D
 
Y SIGUE ABIERTO ESTE TEMA DE MIERDA???!!

pffffff

armando, tomate un armonil weon relajese y viva la vida, no viva pendiente de un reality de mierda
 
BANEEN A ESTE SACO DE HUEVAS!!!!!

¿ó será necesario crear un tema y juntar post apoyando esta moción?.
 
armandomesas dijo:
:D Je je je ñaca ñaca me extrañan arañas :malosi:

van a hacerme un fans club ?

soy su objeto de culto ? su gurú ? su maestro ?:D

No... gracias por hacerme reir!! ;)

:pudrete:
:lol2:
 
Esta bien ver el reality, tomarselo en serio, ponerse a decir quien se ira o weás, pero vivir el reality :sconf:

SICOLOGO CAURO :lol2:
 
el necio y el tonto critican

el inteligente se pone en acción

los únicos retardados son los amargados y flaites que

se salen de retard y se vienen a molestar x estos lados.




:jmuak::jlove: Angeliquita mas tierna con los caballitos los animalitos son serespuros sin maldad y saben quien es bueno y quien no, se veia tan lida esa escena campestre, los caballitos comiendo de la mano de Angeliquita linda angeliquita linda !!!! que gane se le merece por haber sufrido tantas humillaciones y groserías de parte de machistas maricones con las mujeres



Egas y Andrea llorando todo el dia (egas y longton parecen gays ja ja ja ) mientras Angelica y Prat lo pasan rico, se divierten, se rien y son felices.


.

:jflores: PARA TI ANGELICA !!!
 
Algún moderador que cierre este tema.


thump_241108420090208182651putami.jpg
 
maricon de mierda dejate de ver tele wn oh !

tu eres el maricon que ve maricones por todos lados >=D

todo ladron es desconfiado dicen...

aca se aplicaria lo mismo :D

asi que mariconcito matate !!!!

y baneen a este tipo por favor !!!
 
AKJkjakjakjakjakjakja, """MasoquistaMesas""" , Ultra fleto el tema...,jakjakjakja
 
baneen a este ctm wn o
maraco ctm chupa el nepe con moco ctm!!!!!
porfavor cierren esta mieda de ema
armandomesa fleto ctm!!!!!!!!

armandomesas dijo:
:chuatas: viajra para ver tele je je je je pero despues de los recorridos y tours uno llega a la camita en la noche a ver tele ñaca ñaca los realitys no se librarán de mi es más estarré en un reality y representaré a todos en el antro ñac alaca y ahí podrán destruirme con beneplácito y placer se gozarán en su maldad y descargarán toda su ira y amargura je je je je

sale maraco ql no teni plata ni pa rte un pico en e orto fleto ctm
de seguro eres un hijo de puta ke se masturba con la huk caa de duende
piteate un armadoweas
 
Volver
Arriba