• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Ultima Eliminacion, Nominadas son:

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
Despues de la eliminacion de pamela a manos de dellacasa, en una nueva prueba individual dieron nuevamente por perdedora a :

Dellacasa, quien debera enfrentarse a Camila.

El duelo eliminacion dicen que seria mañana martes...y de aqui saldria la ultima finalista.

Finalista seguras son: Janis y Angelica, + la ganadora del duelo de mañana.
Finalistas Hombres: Prat, Egas, Coca.

PD: Las grabaciones finalizan el 12 de mayo..segun otros, el 9 de mayo.se desconoce si habra alguna otra eliminacion durante esos dias libres pero no creo. Se sabe que irian los elliminados de visita, etc. Se dice que al finalizar las grabaciones mantendrian ocultos a los finalistas en Argentina..hasta que televisivamente se llege a la final, con una final en vivo, supuestamente en el capupolican o algo asi.
 
ojala que gane la camila y la angelica se consolide como la más fuerte
 
si la final debe ser en vivo
pues de lo contrario sería todo arreglado ...


JANIS CON ANGELICA A LA FINAL Y

PRAT CON EGAS A LA FINAL


ESO SERÍA INTERESANTE, COCA CUMA K SE VAYA A VER SUS DOS CASAS Y MUJERES E HIJOS REGADOS K TIENE X TODOS LADOS EL VIEJO PICANTE
 
ooooo la wea cuanto xuxa lleva de desfase ???? como mes y medio por la xuxa la /&%WEa&/(
 
Voy por egas...

Mujeres.... voy por mmmm... Janis.... aunq andrea me gusta caleta... ( . ) ( . )... 1313
 
los facebook tambien confirmaron este duelo. Falta ahora que salga en los diarios. Me da lo mismo quein se vaya en esta ocacion...pero prefiero que quede dellacasa.
 
Ya con los seis definidos, creo seleccionarán dos, un hombre y una mujer por votación telefónica, que les renta mucho dinero a las compañias auspiciadoras. Luego, se puede ocupar el mecanismo de eliminación por convivencia de todos los participantes o por elección de los más populares entre ellos mismos. Me la juego por Angélica y Arturo como los más populares telefónicamente, y luego ni idea como serán los resultados. Pero, no creo que sea justo que compitan mixto, en pruebas de fuerza.
 
De la cach fuera, me revientan las argentinas cancheras "".
 
wyuaaaaaaaaaaaaa hahahaha q bkn .... no me lo pierdo !!!
 
Volver
Arriba