• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Conducta

VitoForelli

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/31
Mensajes
0
no esta confirmado !!!!pero habria sido por una pelea que paso a mayores , segun cercanos a la produccion de 1810. esto habria pasado ayer 7 de abril.
SOLO RUMORES !!!!!!!!!!!!!! Y SERIA : JANIS.
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

pero pelea con quien y q paso detalla pos.....
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

puta la noticia charhca, no dice con quien pelio, ni por que...


puros cawines po la CTM!
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

Noticias a medias no nos sirven!!!!

:cafe3:
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

y la fuente...
CTM :pozo:
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

¿Con quien se peleo Janis?

¿Por quien se peleo Janis?

Complete la oracion...complete la oracion...complete la oracionnnn.

:salomon:
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

me huele a fake, si es verdad deberian termirar la wea de reality lo antes posible
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

esta noticia esta fresquita ,pero necesita confirmacion.
segun el foro de spoilers , un informante cuenta que que una de las mujeres del reality se vio involucrada en una pelea que paso a mayores. y por eso la habrian echado. y dicen que fue yanis.
mas no se sabe porque es una noticia recien salida del horno.
mas nose .
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

WN..es verdad. Tambien lo dijieron en SQP...que no era explulsado...sino explusadA!!!!!!!!!!!! Lo de pancho no corre porque seria un ella.

Carlos vargas de facebook tiene mucha credibilidad..esto es lo que posteo.

La verdad este es un Spoil que necesita confirmación, así que no me aventurare a confirmarlo al 100%, pero a uno de nuestros cercanos a la producción de 1810, le llego el rumor de que un integrante fue expulsado ayer 07 de Abril, ¿La causa?... Mal comportamiento.

El asunto en si es que, según este mismo informante nos cuenta, circula en los pasillos de UC13, que una de las chicas de 1810 habría sido expulsada del Reality por mala conducta y haberse visto involucrada en una pelea que paso a mas que palabras. Tenemos su nombre, pero creo que por ética hasta no saber si el spoil es verdadero lo mantendremos en suspenso.

Espero sus comentarios sobre esta noticia que podría cambiar la historia del Reality Show llamado 1810.

Ahora bien...para reafirmar mas..tambien dieron la noticia en SQP.

Los rumores apuntan a Janis, angelica y dellacasa. No quieren decir para mantener el suspenso.

update_

Niños y Niñas ajjajaja:

Mira aun no me confirman nada, mi soplon se pega las informaciones generalmente en la NOCHE, asi que hasta que no sepa no me atrevo a confirmarlo, y para que dejen de especular supuestamente la expulsadia habria sido...... JANIS.

Pero no es nada seguro! Me aventuro a contarlo porque es rumor, asi que no se pasen mucho rollo porque puede ser falso.

UPDATE 3: parece ser JANIS:
Gustavo:

Te cuento, una de mis fuentes mas confiables me conto que a sus oidos llego el rumor de que Janis habria sido expulsada por verse involucrada en una pelea de caracter mayor, con quien? y si es verdad?

Este informante esta trabajando, y durante la noche, cuando tenga tiempo libre, me confirmara o desmentira el rumor, ademas de entregar detalles.

En cuando a lo otro gracias a ti y a todos ustedes por visitar y participar en el grupo, y como siempre si conocen a mas gente que le guste el Reality, solo recomienden el grupo =)

Saludos cordiales.
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

chucha ardio troya y si la pelea fue con el coca aqui va a quedar la mansaca
 
Re: Ultima Hora. UNA de Las Participantes de 1810 Habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

Una mujer ? Janis ..chuta .. todos sabemos que una dama no es ... pero perderse las lucas por una pelea...mal po. a fin de cuentas la mina no lo hacia para nada mal en las pruebas era buena. Mala por Cambojanis :(
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

puta que le han puesto color con el reality weon :lol2:
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

la leticia le sacó la chucha a todas :lol2:
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

esta wea esta que arde :retard:
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

que chucha entonces pansho sigue adentro??

la wea salio en terra po
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

como chucha pierden el tiempo pendientes de esta mierda de 1810 ??
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

no podre dormir hoy :cafe3:
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

HudsonHawk dijo:
como chucha pierden el tiempo pendientes de esta mierda de 1810 ??
. weena y tu que hacis aca perdiendo el tiempo posteando?
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

Ojala que no sea la Andreita :rezo: :rezo: o sino pierde el interes el reality :lol2: :lol2:
 
Re: 1810: Ultima Hora... UNA de Las Participantes habría Sido EXPULSADA Por Mala Cond

q enrredo mas grande la cago
entre janis y pancho mejor se hubiese ido pancho es wn esta kagao
 
Volver
Arriba