• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 decos y 1 tarjeta.

SrKovaya

Manfinfler@
Registrado
2006/09/05
Mensajes
572
Sexo
Macho
Hola!! Les cuento que me instalaron el Deco HD 5210vhd de la compañía Claro, y un primo me regalo otro Deco del mismo modelo sin tarjeta. Mi idea era poner el segundo Deco en mi pieza y poner la tarjeta en uno u otro, en el día en el living y en la noche saco la tarjeta para ponerlo en el otro Deco en mi pieza. ¿Se puede hacer esto o las tarjetas de HD no son intercambiables? Hice unas pruebas pero no funciona. No se si la tarjeta esta emparejada con un sólo Deco o es problema de el aparato.
 
Hola!! Les cuento que me instalaron el Deco HD 5210vhd de la compañía Claro, y un primo me regalo otro Deco del mismo modelo sin tarjeta. Mi idea era poner el segundo Deco en mi pieza y poner la tarjeta en uno u otro, en el día en el living y en la noche saco la tarjeta para ponerlo en el otro Deco en mi pieza. ¿Se puede hacer esto o las tarjetas de HD no son intercambiables? Hice unas pruebas pero no funciona. No se si la tarjeta esta emparejada con un sólo Deco o es problema de el aparato.

Antiguamente podías intercambiar las tarjetas ZAP y Telmex entre los antiguos decos Handan 1004 (plomos). De hecho con esas tarjetas podrías usar un deco Tuves HD, con el firmware cambiado, y podias conectar 2 o 3 mediante RS232 y hacer cascada y compartir la tarjeta con esos 3 decos simultaneamente.

Ahora, desconozco si Claro implementó "casar" las tarjetas con los nuevos receptores de alta definición.
 
Volver
Arriba