• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 semanas en mancora (peru), montañita (ecuador) o natal (brazil)

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.490
Sexo
Macho
Estimados.

tengo vacaciones en marzo y estoy decidido a irme fuera de chile con mi polola en busca de buenas playas, ojala de arenas blancas, aguas color turquesa y ojala playas kilometricas para su sex on the beach...

básicamente he llegado a estas tres opciones, la idea es ir a buscar principalmente descanso, carrete y algo de aventura.

ir mas al norte como colombia o venezuela es mas caro, por eso deseche esos paises, ademas no tengo pasaporte por lo que preferible movernos por los paises del mercosur.

presupuesto: 500 lukas por nuca.

que opinan?


pd: ni ahi con ir a rio o sao paulo, pa eso voy a viña, busco un destino relajado y un poco mas rural.
 
El Pasaporte es el documento oficial de viaje para chilenos, que contiene la identificación de su titular y se extiende en forma de libreta, válido para ser usado fuera del territorio nacional.
El documento es exigido en todos los países, excepto Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, donde se puede ingresar con la Cédula Nacional de Indentidad vigente y en buen estado.

tiene muchas opciones...
por el cambio Perukistan te conviene..
Ecuador es la raja... pero un tanto cochinito en temas de comida y sanitarios (igual varia dependiendo de la localidad) yo fui a Tulcan..es la raja pelua!!
Brasil es rico pero hace un calor de mierda 40° sensacion termica ademas la humedad es super alta..al final terminas medio chato por el clima pero tambien es buena opcion!!

independiente del lugar...que disfrutes las vacaciones!!
 
El Pasaporte es el documento oficial de viaje para chilenos, que contiene la identificación de su titular y se extiende en forma de libreta, válido para ser usado fuera del territorio nacional.
El documento es exigido en todos los países, excepto Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, donde se puede ingresar con la Cédula Nacional de Indentidad vigente y en buen estado.

tiene muchas opciones...
por el cambio Perukistan te conviene..
Ecuador es la raja... pero un tanto cochinito en temas de comida y sanitarios (igual varia dependiendo de la localidad) yo fui a Tulcan..es la raja pelua!!
Brasil es rico pero hace un calor de mierda 40° sensacion termica ademas la humedad es super alta..al final terminas medio chato por el clima pero tambien es buena opcion!!

independiente del lugar...que disfrutes las vacaciones!!


tulcan? googlearé.

algun destino que sugerir en brasil?


en peru como que no hay mucho, solo el norte salva en terminos de lo que busco.


mas sugerencias?
 
Brasil ...Florianópolis

Tulcan es ciudad frontera con colombia..ipiales esta al lado pero por colombia la raja... ambas enclavada en la cordillera de los andres...puedes comer queso pera...
 
Aguas turquesas descarta de una mancora!, es buen lugar pero no paradiasiaco.

Brazil ->angra-> ilha grande, ese es buen destino, ahi encontraras playas como las que buscas segun tu descripcion, con 500 lucas por cada uno la hacen.


Sldos.
 
Ni Montañita ni Mancora es agua turquesa, ademas no tienen nada de relajo, carrete y música toda la noche, y en el día cagado de calor no puedes ni dormir, de todas formas si vas a Ecuador cuando te aburras de Montañita, anda a Baños de Agua Santa, ahi tienes aventura, cascadas y hay un sin fin de weas para hacer.
Pero por lo que buscas yo cacho que te conviene algun lugar de Brasil.
 
Mi guachiperry.... yo fui a Natal en Diciembre y te aseguro que hay agua turquesa, playas tibiecitas y gigantes y que te armas tremendo panoramas si estan dispuestos a la aventura.
Yo fui y solo compre los pasajes (240), y ahi me tire a la aventura......
OJO, hablan super poco español, pero te tratan bien.
Del calor, de vdd que hace todo el dia, la temperatura es entre 25 y 32 grados todo el dia, pero no es tan asfixiante.
Y de natal, N salidas. Te recomiendo el pique al norte, a Genipabau para darte un buceo a lo loco, Sao miguel do gostoso, que esta recien en explotacion turistica, y de estar un par de dias en Natal y el norte, partes al sur, a Pipa......weon, si no te dan ganas de quedarte alla, tamos mal.
Revise aca: (https://maps.google.cl/maps?q=mapa+...r=Río+Grande+del+Norte,+Brasil&gl=cl&t=h&z=13


A todo esto, si tienes monedas, viaja a Natal por la costa en un tour......ese viaje culiado en buggy es a toda raja (no hay camino y esta lleno de paseos en balsa). Ademas, esta una playa donde te pasean en camellos.

Ahh, y esto es bkn...... hay pensiones y tremendos hoteles. Puedes dormir desde 6 lukas o por gamba 20. Tu elijes.

Te cuento mas por MP.
 
Máncora...

:idolo: Loki Hostel.

Ni hablar de Máncora, se pasa bien, la comida es insuperable, pero tranquila no es y las aguas no son tan lindas, imagínatelo como El Quisco pero con veraneantes más cuicos :lol2: mayor tranquilidad podrías encontrar en Vichayito, y ahora lo que la lleva en Perú es Punta Sal.

Para lo que buscas, Angra Dos Reis es la cumbia, queda a tan sólo un par de horas de Río y no es tan concurrida, no creo que las posadas estén muy caras tampoco.

Otro lugar en Brasil podría ser Trancoso, pero ya es más carito.
 
Volver
Arriba