• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2010 TOPIC RELOADED: Hostings de Pago

PepeTopo

Pendejit@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
79
Aqui empezaremos de nuevo el post de Hosting de Pago.

Yo recomiendo dos hosting´s

Au.cl e Inetweb

index_r18_c4.gif
En Au.cl yo tengo varias website alojadas y jamas he tenido un problema serio. El soporte es muy bueno cuando debo hacer alguna consulta. No tiene problemas para hacer la coneccion con los servicios de Google, como el Google Apps por ejemplo.

logotipo_trans.gif
En Inetweb, el servicio es bueno acorde al precio que ofrecen, el soporte es via msn, no las 24, pero soporte al fin y al cabo directo. He tenido algunas webs ahi y nunca he tenido problemas. Lo que si no me gusta de este host es que no puedo hacer la coneccion con Google Apps.
 
bueno, bonito y barato hostgator, creo que por los comentarios es el mejor a nivel mundial, buena atencion en linea(ingles) planes baratos, buena transferencia de datos, etc, etc
 
Yo recomiendo Denialhost, que es una empresa nacional (igual tiene servicios en el extranjero) ... y tiene buen soporte 24/7, se preocupan cuando tienes problemas, te avisan con tiempo las mantenciones y en relacion precio/calidad debe ser el que mejor experiencia me ha dado.

www.denialhost.com

saludos
 
datattec y hostingcl exelentes servidores jamas he teido algun problema que se cae
 
Hola Antronianos,

Yo tengo contratado webhostingpad.com
logo.gif


Lo compre a 36 USD por 3 años... Era el más barato pr0 que encontré.

Tienen un soporte medianamente rendidor, el único inconveniente hasta ahora es que me bloquearon la cuenta cuando le preste hosting a un amigo que tenia aplicaciones en facebook, resulta que al ocupar más del 10% del procesador/ancho de banda te bloquean/eliminan la cuenta, tuve que sacar todo eso y conversar con ellos para tener el servicio de vuelta.

Un saludo.
 
www.hostifex.cl


Tengo al menos unos 30 sitios en sus servers y nada de problemas... el soporte es re bueno, pero un poquitin lento...
 
Yo tengo mi web en http://www.webhostchile.com/ precios desde $800 pesos chilenos y 0 dramas. Lo recomiendo.
 
Puta la wea, pero todos recomiendan distintos hostings, a quien chucha le creo.yo tuve inetweb, sigo con el o lo cambio, asi de simple, solo eso quiero saber, quiero uno weno, que sea lindo, y barateli, mish.

saludos queridos contertulios.
 
Puta la wea, pero todos recomiendan distintos hostings, a quien chucha le creo.yo tuve inetweb, sigo con el o lo cambio, asi de simple, solo eso quiero saber, quiero uno weno, que sea lindo, y barateli, mish.

saludos queridos contertulios.
 
Puta la wea, pero todos recomiendan distintos hostings, a quien chucha le creo.yo tuve inetweb, sigo con el o lo cambio, asi de simple, solo eso quiero saber, quiero uno weno, que sea lindo, y barateli, mish.

saludos queridos contertulios.
 
Puta la wea, pero todos recomiendan distintos hostings, a quien chucha le creo.yo tuve inetweb, sigo con el o lo cambio, asi de simple, solo eso quiero saber, quiero uno weno, que sea lindo, y barateli, mish.

saludos queridos contertulios.
 
disculpen que se me repita el post, soy tartamudo :)
 
Volver
Arriba