• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2029... como mierda moriremos ???

chicolike

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/04
Mensajes
0
La mansa kagá ke va a kedar... se acerca un meteorito ke, dicen, llegará el 2029 a impactar con la tierra... la verdad yo pensaba ke el final hiba a llegar antes... pero para salir de dudas comenzé a buscar a las profecias de de los profetas que más han acertado... los primeros y grandes...
Los Mayas:
1° profecía Maya

La primera profecía habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar a que dichos sucesos ocurran antes de esta fecha, unos 4 o 5 años antes) Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
La primera profecía dice que a partir de 1999, nos quedan trece años, solo trece años para realizar los cambios de conciencia y actitud, de los que nos hablan para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más Perfección.
Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

... claro... se equivocaron por 16 años... ¿o no? ... tambien existen profecías por parte del Mr. buda quien recalcó: El cometa que viene por la noche se puede ver en las frías tierras de Rus y cuando cae a la Tierra hay un apertura de seres vivientes de otros mundos.
Sin embargo la mayoria de las profecías hablan sobre la destrucción de la tierra por parte de un anticristo (que podria ser tomado como el mismo meteorito) como lo describe el apocalipsis de HERMES: ...He aquí será la vejez del mundo... Cuando todas estas cosas sean cumplidas... el Señor enderezará el error, anulará toda maldad, y se deshará de ellos por un diluvio, o los consumirá por el fuego, o los destruirá a través de enfermedades pestilentes que esparcirá por diversos lugares...

Bueno... esos son los más raros... (no les quiero mostrar todos los que encontré) al fin y al cabo... QUE MÁS DÁ ??? ....
solo me queda fornicar como conejo vivir como rey y finalmente morir viendo como se kae el cielo y queda la kagá o ver cuando llega un dragón de tres cabezas con coronas y se come a una mjer embarazada arrancando le a su hijo del vientre...
alabado sea el señor
ALELUYA HERMANOS
descansad en paz esta noche... porque saben que él os protejerá... y claro hechen shushá por la weah osiosa que hize (aunque estube como 45 minutos haciendo el post)
pero recuerden: "guarden el protocolo papitos y no hablen shushá XD
 
tengo una prediccion, voy a comer,.......... ohh estoy comiendo.
 
Me dio paja leer la custión...
weno, q en todo caso...tienen tantos finales distintos, pa cuando se acabe el mundo...
Uno más...uno menos :dry: :dry:


Saludos!
 
me dio latita leer..ademas con los colores como ke me mareo...:cool:... nu se como moriremos..pero filo si total iwal vamos a morir alguna vez sea el fin dl mundo o nop =P
 
weon inexacto
los mayas se adelanaban en la medida del tiempo. lo calculaban en ciclos benéficos y maleficos .

el malefico (para los mayas) empezó en
1987
+ 1 katún (20 años)
+ 5 años de acondicionamiento

pronostican el inicio de un nuevo ciclo benéfico el 21 de dic de 2012
es un periodo de regeneración, una nueva época.

pero todo esto puede cambiar, ya que re100 ahora los sabios maya estpan mostrando su sabiduría a los occidentales!!!!!

asi ke no esta nada dicho todavia

asi que metete tu fin del mundo por el kulo!
 
ohhh go and tell the king that the sky is falling in when is NOT

la wea tonta!
 
Volver
Arriba