Hassasin42 tremendo trabajo y esta muy buan la foto.. y el efecto GENIAL...
Foto de Jack Bauer
(Alta Resolución)
Fuente: 24 Forever - Videoclips by Dazia
Mi Regalo de Navidad particular de este año. 24 Exile en DVD!!!!!!!!!!!!!!
Esto sí que me resultó una noticia gratísima. Pensé que este año me quedaría sin "mi regalo
24" (desde la cuarta temporada, todos los Diciembres tenía mi temporada en DVD original y bien bonitico y el año pasado me compré también el DVD con los cuatro primeros episodios de la temporada seis. O sea)
Pero no. Los chicos de
24 son adorables (y la promoción de Fox salvaje) así que sí hay un DVD para finales de año. Dos días después de la transmisión de la Precuela (o sea, el 25 de Noviembre) saldrá a la venta el DVD con la edición extendida de este material, (DVD Extended Edition Creator`s cut) que incluirá también algunos extras.
Los detalles del DVD? Helos acá:
1. Edición en Widescreen, con audio en inglés y subtítulos...en inglés, español y francés. (Sì. Viene desde el principio con subtítulos)
2. Material extra:
• Comentarios (la nota preliminar no indica de quienes, presumo yo que inevitablemente parte de esos comentarios los harán Mr. Gordon, Mr. Cassar y Mr. Sutherland)
• El "Making Of" (Ni más ni menos: Cómo se hizo la Precuela, material que debe estar bueno por el cambio en el sitio de filmación)
• Un video llamado "Children on War" (se nota que este punto les quemó las pestañas a todos. No me extiendo más en esto por ser spoiler de la Precuela)
• Un video llamado "24 - Season 6 in Four Minutes" (y sin ser ácida, es el tiempo necesario para contar una temporada con un montón de fallas. Conste que esto va por lo suavecito)
• Un trailer de la temporada siete (presumo que la versión inicial que vimos)
• y los primeros doce minutos del episodio 7.01.
A esto lo llaman hacer promoción. Para mí....regalazo de Navidad porque no lo pelo. El DVD está marcado con un precio de arranque de 26,98 US$ (un pelo caro. Amazon le debe tirar abajo un 30% a ese precio que es la rebaja inicial habitual, así que vendrá quedando en unos 18 dólares a dedo por ciento) En lo que capture la imagen del DVD la publico con todo gusto.
De vuelta a lo serio: Crédito de la nota a la web
Tvshowsondvd y a
Marco, un querido amigo lector desde The World according To Adictìsima que no sólo me envió la nota por correo, sino que gentilmente también la tradujo. Gracias, estimado!!!!!!!!!!!!!
Fuentes: Jack Bauer´s Daily Journal: Mi Regalo de Navidad particular de este año. 24 Exile en DVD!!!!!!!!!!!!!!
24:EXILE EN DVD :: CLUB DE FANS DE 24
PD: Visiten el Blog de Adictísima (
Jack Bauer´s Daily Journal) tiene mucha información al día de nuestra serie favorita
24 
...de todos modos igual posteare las noticias en el Antro... eso no se transa
Saludos