• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

Nuevas Fotos del Cast de 24 en el Comic Con

ComicCon208-15.jpg

ComicCon208-16.jpg

ComicCon208-17.jpg

ComicCon208-18.jpg

ComicCon208-20.jpg

ComicCon208-21.jpg

ComicCon208-23.jpg

ComicCon208-22.jpg

Comic-ConPr3.jpg

Comic-ConPr7.jpg

Comic-ConPr8.jpg

Comic-ConPr9.jpg

R_yoga dijo:
los suertudos con poster de 24 y autografiados

Ya posteare noticias al respecto.. :ejale:

paitoko agrego info 107 minutos y 32 segundos despues...

Mas Fotos

Comic Con
:ejale:

24tpop.jpg

CC2008Banshee1013-04.jpg

ComiconWENN02.jpg

CCyourmomsecofriendl02.jpg

ComiCon2008Splash-08.jpg

ComicCon2008AzuraSky.jpg

Y por supuesto... lo que tanto autografian.. el Poster Promocional de la Temporada 7 :ejale:

PromoPic24DAY7.jpg

Cuando salga ese poster en mejor calidad lo posteare :up:

El Video con la secuencia completa del Damn It Cameron !!!! :lol2:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=wbziFKoi8t0]YouTube - Kiefer Sutherland on His Use of the Expletive, "Dammit!"[/ame]

Saludos,

fpmc1.jpg

Christopher1989 dijo:
que manera de reirme con el Damn It... y el gesto técnico de alejarse el microfono... :lol2:

buenisimo !!!

XD

Un evento que no motivaba a nadie.. tuvo que ir el cast de 24 para darle la altura que necesitaba :malosi:

No pues compadre, todos alucinamos con 24, pero decir que la Comic Con no motiva a nadie es otro tema, ya que es uno de los eventos mas esperados del año y debido a la gran cantidad de publico (y publicidad que tiene) fue que las cadenas de TV empezaron a mirarla con otros ojos y a sacarle provecho obviamente. La Comic Con es al universo Comic/Cine/TV, lo que el E3 a los videojuegos.

En todo caso, muy buenos los videos.

damn it quiero el poster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que algun motherfucker gringo lo escaneeeeeee

por mientras hice el mio propio.. xD muleitor.. pero weno.. si lo ves bien.. marea... a...!

poster.jpg

:clapclap:

Hassasin42 tremendo trabajo y esta muy buan la foto.. y el efecto GENIAL... :clapclap:

Foto de Jack Bauer
(Alta Resolución)

24ExileProm-01.jpg

Fuente: 24 Forever - Videoclips by Dazia

Mi Regalo de Navidad particular de este año. 24 Exile en DVD!!!!!!!!!!!!!!

24-exile.jpg

Esto sí que me resultó una noticia gratísima. Pensé que este año me quedaría sin "mi regalo 24" (desde la cuarta temporada, todos los Diciembres tenía mi temporada en DVD original y bien bonitico y el año pasado me compré también el DVD con los cuatro primeros episodios de la temporada seis. O sea)

Pero no. Los chicos de 24 son adorables (y la promoción de Fox salvaje) así que sí hay un DVD para finales de año. Dos días después de la transmisión de la Precuela (o sea, el 25 de Noviembre) saldrá a la venta el DVD con la edición extendida de este material, (DVD Extended Edition Creator`s cut) que incluirá también algunos extras.

kiefer1a.jpg

Los detalles del DVD? Helos acá:

1. Edición en Widescreen, con audio en inglés y subtítulos...en inglés, español y francés. (Sì. Viene desde el principio con subtítulos)

2. Material extra:

• Comentarios (la nota preliminar no indica de quienes, presumo yo que inevitablemente parte de esos comentarios los harán Mr. Gordon, Mr. Cassar y Mr. Sutherland)
• El "Making Of" (Ni más ni menos: Cómo se hizo la Precuela, material que debe estar bueno por el cambio en el sitio de filmación)
• Un video llamado "Children on War" (se nota que este punto les quemó las pestañas a todos. No me extiendo más en esto por ser spoiler de la Precuela)
• Un video llamado "24 - Season 6 in Four Minutes" (y sin ser ácida, es el tiempo necesario para contar una temporada con un montón de fallas. Conste que esto va por lo suavecito)
• Un trailer de la temporada siete (presumo que la versión inicial que vimos)
• y los primeros doce minutos del episodio 7.01.

A esto lo llaman hacer promoción. Para mí....regalazo de Navidad porque no lo pelo. El DVD está marcado con un precio de arranque de 26,98 US$ (un pelo caro. Amazon le debe tirar abajo un 30% a ese precio que es la rebaja inicial habitual, así que vendrá quedando en unos 18 dólares a dedo por ciento) En lo que capture la imagen del DVD la publico con todo gusto.

De vuelta a lo serio: Crédito de la nota a la web Tvshowsondvd y a Marco, un querido amigo lector desde The World according To Adictìsima que no sólo me envió la nota por correo, sino que gentilmente también la tradujo. Gracias, estimado!!!!!!!!!!!!!

Fuentes: Jack Bauer´s Daily Journal: Mi Regalo de Navidad particular de este año. 24 Exile en DVD!!!!!!!!!!!!!!

24:EXILE EN DVD :: CLUB DE FANS DE 24

PD: Visiten el Blog de Adictísima (Jack Bauer´s Daily Journal) tiene mucha información al día de nuestra serie favorita 24 :ejale: ...de todos modos igual posteare las noticias en el Antro... eso no se transa :lol2:

Saludos

fa2.jpg

vaya vaya... los 12 primeros minutos de la 7 temporada.. eso.. va a estar que arde.. xD sera un buen regalo de cumpleaños... xD (26) esperando nomas.. se agradece la info... y la foto en hi-res! uu edicion... edicion.. xD

saludoss

Spoiler y con MAYUSCULA

jumawh.jpg

El ritmo de noticias, imágenes y spoilers sobre la nueva temporada de 24 es incesante, y hoy más que nunca tenemos algo que se podría calificar como spoiler con mayúsculas, ya que desvela una parte importante de la compleja trama de la 7ª Temporada de 24.

En dicho spoiler Tony Tood desvela el papel de su personaje, el General Juma en la 7ª Temporada, ya que como recordareis, será personaje fijo tanto en 24:Exile como en el Dia 7.

Si quieres conocer esta noticia y ver las imágenes, ve el SPOILER :omg:

"Después de que Estados Unidos destruyera mi país y a mi gente, yo lidero un pequeño equipo de nacionalistas hacia Washington, infiltrándome en la Casa Blanca y secuestrando a la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones) y a su hija (Sprague Grayden)."

Quieres ver las fotos?.. aplica Spoiler

fa51d5f5f799fb8242cf09a466ea57a3.jpg

eb66acef8e4e184a3a6c82c8b2f03e9b.jpg

cb45d56aea4b4c35ce9b3571acdd62fc-1.jpg

1975a8aed32806da7ef2b372e6aeed47.jpg

bf239e18a2d9c75d0556780334d3894e.jpg

97f4e889925e5286558bbbbaf5a5ae63.jpg

65c6a6a6a906c047307561c80143c7fb.jpg

51e878793a392cb964ce319a464c48b8.jpg

39d6c5a0f8fb23f1876c652760d3a1aa.jpg

0cbc47a19fa0bffaad7680b082a8ad8d.jpg

Fuente: NUEVOS SPOILERS SOBRE LA 7ª TEMPORADA :: CLUB DE FANS DE 24

Qué nivel de actores en esta temporada... la cago.. muy buena... siempre 24 se ha caracterizado por el nivel de actuación sobresaliente, obviamente encabezada por el gran actor Kiefer Sutherland.... se viene muy buena la Precuela y la Temporada 7 :ejale:

Saludos,

fpmc1.jpg

WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cague con el spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se van echar
a la alyson!!!!
damn it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la media cagaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! fuerte!

APORTAZO!! AAA sorry.. soy un amante de los spoilers... xDD

aaa!!!! la media cagaaa

el detective se tomara la casa blanca!! xDD

Volver