• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

24 En busca de la Redención

minisin26.jpg

Debido a la actual situación por la que atraviesa el mundo, puede parecer que este fin de año será muy gris, sin embargo en el mundo del entretenimiento los estrenos están a la orden del día, así como los regresos y demás lanzamientos que son de suma importancia para mantenernos al día y hasta cierto punto alejados de las malas noticias.

Durante la segunda mitad del mes de noviembre, la industria del entretenimiento comenzará una racha de estrenos equiparable a lo que vivimos durante el verano, destacando el tema que adorna nuestra portada, la serie 24, que tras un año de ausencia vuelve a los medios para reactivar el interés de sus seguidores y de paso captar a nuevos adeptos.

24 En busca de la Redención es una cinta filmada especialmente para televisión, la cual busca acercarnos a los sucesos que acontecerán en la séptima temporada que planean estrenar en enero del 2009. Si bien el título hace una clara alusión a un rescate o salvación de la serie, esta logra despertar el interés de los espectadores, al menos por una temporada más.

Fuente: Revista SIN - Entretenimiento Digital » COVER

A 5 Días CMMeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

:w00t:

Saludos,

fa2.jpg

me pasa con todo lo que espero... alfinal.. cuando ya se acerca el dia.. me da una depre.. xD!! tanta espera pa que se acaba el domingo.. la wea.. y luego esperar la nueva season?? chaa
por lo menos ya quedan 5 dias.. menos de lo que se espera un nuevo capitlo... xD comentario ezquiso nomas,...

saludos y gracias por las fotos! wenisimass

Revistas con Reportajes

24: Redemption

TV & Satelite

6a.jpg

5a.jpg

4a.jpg

Imagenes HD
6a.jpg

5a.jpg

4a.jpg

TV Choice

3a.jpg

Imagen HD
3a.jpg

Total TV Guide

2a.jpg

Imagen HD
2a.jpg

What's on TV

1a.jpg

Imagen HD
1a.jpg

¿alguien dijo revista? :lol2:

4 Días !!!!!!
(considerando que son pasadas la medianoche XD)​

Poster Promocional

p1-1-1.jpg

Poster Tamaño 595 X 877
24_poster2.jpg

A 3 dias !!!!!!

:w00t:

Kiefer Sutherland & 24: Redemption
(Por Vera Anderson)

fn1.jpg

Después de un largo descanso obligado, debido a la huelga de escritores en Hollywood, Jack Bauer regresa a la acción con 24: Redemption, un largometraje kick-ass que funciona como un puente entre la última –no tan emocionante– temporada y la séptima que se estrena el próximo año. Sin revelar muchos spoilers, podemos mencionar que empieza en África, donde Bauer se ha estado escondiendo de las autoridades norteamericanas, quienes lo quieren interrogar por sus controversiales métodos. Kiefer Sutherland, quien interpreta a Bauer, también ha tenido sus confrontaciones con el sistema legal, aunque claro, no en una naturaleza tan épica como en 24. En el 2007 fue arrestado por DUI (manejar borracho), por segunda ocasión desde aquél otro incidente del 2004; sólo que esta vez sí fue sentenciado y a 48 días en la cárcel. Pero como Bauer, el actor ha aprendido de sus errores y hasta se ríe de sí mismo.

Cada vez que vemos a Jack Bauer, y sobre en esta película, no podemos evitar pensar que ha sobrevivido demasiadas cosas y cualquier persona en la vida real ya estaría o muerto, o sería adicto a la heroína y al Prozac, ¿cuánto más puede aguantar este hombre?

Estás tratando de cuantificar la imaginación de nuestros escritores, así que pienso que a Jack aún le queda mucho por vivir. Es un equilibrio delicado porque obviamente estamos jugando con la realidad a una gran escala, en el show sí intentamos mostrar las ramificaciones de todo lo que él ha hecho. La CTU (Unidad Anti Terrorista) cerró en la séptima temporada y ahora él tiene que lidiar con personas del FBI que desconocen todo por lo que ha pasado. Muchas de las cosas en su récord son top secret o por lo menos, más arriba de su jerarquía. Hay un momento donde se cambia la camisa frente a una agente, y cuando ella ve su espalda, se sorprende al ver las cicatrices. Tratamos de ser claros en el hecho de que nosotros no hemos olvidado todo lo que él ha vivido año con año. Pero ciertamente, si sobrevivir lo hace suertudo, entonces es la persona más suertuda que conozco.

De hecho tú también tienes cicatrices de batalla, ¿nos puedes hablar un poco acerca de la supervivencia en Hollwood?

Ya sabía que te irías por ese camino –dice riendo–. Tengo que decir que en algún nivel me siento orgulloso de algunas cosas. Y claro, hay también otras de las que no tanto. Estoy orgulloso de que cuando me voy a dormir por las noches y voy a trabajar al día siguiente, quiero ser mejor que el día anterior. Así que a pesar de todo el trabajo que he hecho en el pasado, siempre hay un deseo de mejorar, y me he dado cuenta –hasta durante todo el transcurso de 24– que es totalmente posible, siempre y cuando trabajes para alcanzar el objetivo. Uno de mis mayores orgullos son mis hijos y mi familia. Mi hija está acabando el tercer año en la universidad, es una escritora maravillosa y el mundo es mejor porque ella está aquí y de verdad me siento muy orgulloso de eso. Me acuerdo una vez que estábamos saliendo de cenar un domingo, ella tendría unos 16 años, y le dije: “Perdón porque nos tuvimos que educar mutuamente”. Ella se río y me dijo que no lo cambiaría por nada. Obviamente han habido veces donde he hecho cosas, nunca maliciosas, pero sí he cometido errores... El DUI fue simplemente estúpido, y es vergonzoso porque yo me sé comportar mejor que eso, fue un lapso de falta de juicio y fuerza. Durante mucho tiempo fui muy duro conmigo mismo por esos errores, y no es que ya ahora ya no lo haga hasta un cierto grado, pero realmente trato de enfocarme en seguir adelante.

Fuente: Kiefer Sutherland & 24: Redemption | Cine PREMIERE

Los Actores y Sus Impresiones de 24: Redemption
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jON9gQYU7K8]YouTube - 24 Redemption: Plot and New Characters[/ame]

Las Espectativas

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LyiLlgzpZsY]YouTube - 24 Redemption: What to expect?[/ame]​

f6db96c8d6f08f3b44d014bf1461f36fo.jpg

24: Redemption airs on November 23. Get ready with behind-the-scenes video clips and new photos of Jack Bauer in action!

24's seventh season may not officially begin until January 2009, but Fox is about to treat Bauer-hungry fans to an unprecedented dose of extra awesomeness in the form of 24: Redemption. This two-hour TV movie, which was filmed on location in South Africa and Los Angeles, promises to bridge the gap between seasons six and seven while starting off your Thanksgiving week with a hearty helping of pure adrenaline.

The Totally Intense Scenario

The first moments of 24: Redemption find the heroic Jack Bauer (Kiefer Sutherland) immersed in missionary work at a school in Africa--but this altruistic pastime is cut short by an urgent international crisis. A merciless warlord is forcibly drafting young children into the cruel ranks of his private militia, and Bauer is the only man qualified to stop this atrocity--but back in America, his expertise is needed as well.

But Wait--It Gets Worse!

As a vulnerable United States prepares to inaugurate its next president (Cherry Jones as Allison Taylor), evil bubbles to the surface in the form of harsh criminal mastermind Jonas Hodges (Jon Voight). This evil man must be prevented from using international politics as his own dark playground, but in order to stop him Bauer must make some of the hardest choices he's ever known.

Cool Stuff for You

Luckily for fans like you, TV.com has behind-the-scenes video and cool photos of Kiefer and the 24 crew as they film the whole shebang. Check it out now, but make sure you don't get too excited--we don't want anyone passing out at the computer and missing the real thing.

Speak Your Mind

So what do you think? Are you ready for 24: Redemption or are you an unpatriotic wussy? Could you take Jack Bauer in a fight? Who's going to die next? The questions are endless, and the answers are up to you. Good thing we've got that comment box!

24: Redemption airs on Fox Sunday, November 23 at 8:00 p.m. Watch the series' seventh season beginning Sunday, January 11, at 8:00 p.m.

Fuente: TV.com: 24: Redemption Video Preview

Hola a todos, soy Edu y como varios de ustedes soy fanatico de 24. Tengo un blog sobre series incluido por supuesto 24 y les traigo un avance subtitulado por mi para preparnos para el estreno del domingo.
Les dejo el link porque parece que no puedo poner el embed.
24RedemptionSneakPeek

XxEDUxX dijo:
Hola a todos, soy Edu y como varios de ustedes soy fanatico de 24. Tengo un blog sobre series incluido por supuesto 24 y les traigo un avance subtitulado por mi para preparnos para el estreno del domingo.
Les dejo el link porque parece que no puedo poner el embed.
24RedemptionSneakPeek

Vale XxEDUxX :buenaonda:

Muchas gracias.. y no te pierdas por estos lados :up:

Me acaba de llegar un E-mail de Fox latino con la siguiente información y no puedo mas que compartirlo con mis amigos del Team 24 :buenaonda:

hl1-1.gif

hl2.gif

hl3.gif

Link a la Pagina Especial de 24: Redemption de Fox Latino

:arrow: MundoFox | Series | 24

Saludos y disfruten el trailer subtitulado de 3 Minutos :ejale:

espectacular!!! ya faltan menos de tres dias!!!
Poster HQ (1018X1500)
24redemptionposterhq696.jpg

PD: @ Paitoko: Si soy el mismo de 24la.net justamente te queria preguntar q paso con esa pagina, parace que ya no exite :S
Y claro que voy a pasar mas seguido por aca veo que tu pones mas info tambien
(No te podia responder el mp xq dice q tengo q tener 15 posts)

Volver