• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

XxEDUxX dijo:
espectacular!!! ya faltan menos de tres dias!!!
PD: @ Paitoko: Si soy el mismo de 24la.net justamente te queria preguntar q paso con esa pagina, parace que ya no exite :S
Y claro que voy a pasar mas seguido por aca veo que tu pones mas info tambien
(No te podia responder el mp xq dice q tengo q tener 15 posts)

XxEDUxX bienvenido :buenaonda:

Sé que seras un gran aporte al foro y eso me alegra mucho. La pagina 24la.net murio... y algunos de los usuarios (mayoritariamente españoles) emigramos al Club de Fans de 24. En ese foro canalizamos muchas noticias de la serie 24.

Pero yo no cambio el Antro.... es mi "segundo hogar" :lol2: ...y trato de intercambiar informaciones con varios blogs y foros, junto a varios amigos y amigas por Facebook y MSN.

Faltan menos de tres dias !!!! :paranoico:

24redempopcorn.jpg

oh yeah ! wenisimos avances XxEDUxX!!

hubiera preferido ver asi 24redemption
98o-oWUT2oNM_-HFDfxhdQ.jpg

pero weno...

Excelente Edu :buenaonda:

Hassasin si la hubieran dado en el cine.. te lo doy firmado que esta el Team 24 en pleno en el cine el dia del estreno XD

Buena la foto :up:

no me convence mucho 24redemption, espero estar equivocado

12hynox dijo:
no me convence mucho 24redemption, espero estar equivocado

jajaja te convencera..... de eso no tengo duda...

toy tal mal con esta cuestion que ayer soñe que tenia que sobornar a un funcionario de la aduana pa coneguir el dvd... :S

hassasin42 dijo:
oh yeah ! wenisimos avances XxEDUxX!!

hubiera preferido ver asi 24redemption
98o-oWUT2oNM_-HFDfxhdQ.jpg

pero weno...
quien no? :ohmy:
los avances no paran de aparecer les traigo dos mas..
impresionante!!
[ame="http://www.dailymotion.com/video/k1CGbrykozv6y6QJgh"]Dailymotion - 24redemptionsneakpeek05, un vídeo de 24TVSC. sneak, peek@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7hcsl@@AMEPARAM@@x7hcsl[/ame]
[ame="http://www.dailymotion.com/video/k5ey9Ar2T1tFKEQLKW"]Dailymotion - 24redemptionsneakpeek06, un vídeo de 24TVSC. sneak, peek@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7hk6y@@AMEPARAM@@x7hk6y[/ame]​
cada vez falta menos!!

wow XxEDUxX! con tantos avances vamos a ver redepmtion completa! jajaja wena wena!!!!! se agradece!
mañana el gran dia! y la pregunta es... demas que esta apenas termine pa bajarla... pero... los subitulos cuando creen que estaran? recuerdo que para la 6 season.. los caps salian a los minutos terminado el capitulo y los sub a los dos dias despues....asi.. que para redemption.. pa cuando estaran los sub???? alguien sabe? o por que salga en dvd .. estaran antes?? aaa! igual la veo sin sub... pero fome parar a cada rato pa caxar lo que dicen.. xD

de nada hassasin :vale:
como son dos horas va a demorar un poco mas... seguro sale a la hora que termine... pero los buenos subs van a demorar minimo un par de dias... argenteam son los mejores en hacerlos pero si no pueden esperar busquen en subdivx.com al dia siguiente

HMMMMM Recordemos que hace muchos años que no vemos 24, de la época en que se traducia las series al oido...Hoy tenemos sub en horas y perfectos de un día para otro.

XxEDUxX dijo:
de nada hassasin :vale:
como son dos horas va a demorar un poco mas... seguro sale a la hora que termine... pero los buenos subs van a demorar minimo un par de dias... argenteam son los mejores en hacerlos pero si no pueden esperar busquen en subdivx.com al dia siguiente

estan geniales los videos, queda solo un dia :paranoico:

Y pensar que el dia 06/03/2008 cree el tema con una vaga informacion del tema, en que todos esperabamos que se concretara, y hoy 8 meses despues, a solo horas del estreno, el sueño de hace realidad :ojazos:

:happy:

no creo que se demoren tanto los subtitulos, probablemente en la madrugada del lunes estaran listos

contando las horas...

rated_rko dijo:
no creo que se demoren tanto los subtitulos, probablemente en la madrugada del lunes estaran listos

contando las horas...

X2

Años anteriores se demoraban porque habia que traducir muchas series... por ejemplo los lunes hace dos años era 24 y Heroes... ahora solamente sera 24 :ejale:

Volver