• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24, Lost y Heroes: Especial Ultimos Episodios!

JuanCarlos24hrs

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
el final de heroes me parecio previsible, como siempre hiro lo mas grande.
el de 24 me dio pena, cuando dejara de sufrir jack?
 
Hay un tema por ahi con el trailer de Heroes, pero para complementar hago este, con mas y mas ;)!

Nos vamo con: 24!
Trailer (creditos Ashbanner)

El turno de : Lost!
Trailer's (creditos Darkville)

Ultra Spoiler! Los qe Moririan en la Batalla con los otros: (no seas tan weon como para apretar "Spoiler" y despues quejarte, estas advertido..si lo lees es por tu voluntad)
Selecciona el texto con el mouse si lo keres leer, de lo contrario dejalo como esta, cierra el spoiler y sigue con el tema
Charley y Naomi del grupo de los supervivientes del vuelo 815 y Mikhail, Una de las 2 mujeres de la estación "El espejo", Tom y Ryan (del grupo de los otros)

Ahora: Heroes!
Trailer y Sneak Peeks (creditos Darkville)
Sneak Peeks (escenas del capitulo)
#1 - Español. (Sub)
#2 - Español. (Sub)



Recopilar, Tagear, Editar y Spoilear cuesta mucho.
Decir "Gracias" no cuesta nada.


Saludos ;)
 
Pathner Webazo: aplico preview subtitulado !!! :up:

Preview
24 Season
Finale Preview 4:00 A.M. - 6:00 A.M.
Subtitulado


http://www.youtube.com/watch?v=RPe2zfhgVqk

2ii7j0y_th.gif

24intro1.GIF


Gracias por la info de 24 don Webazo :paranoico:

No queda nada para el final!!!

Saludos,

Paitoko



 
Eres muy gentil, gracias a gente tu es q nosotros podemos ver Spoilers tan buenos cmo este.
MUCHAS GRACIAS
 
el final de heroes me parecio previsible, como siempre hiro lo mas grande.
el de 24 me dio pena, cuando dejara de sufrir jack?
 
El final de heroes no me gusto naa... le falto too.. osea tienes dos mega titates kon mil poderes uno frente al otro yega hiro le mete espada y listo, de ai podrian aver hecho una pelea milenaria wn....
ni un brillo la wea...
 
igual me gusto el capitulo de heroes, pero que le falto...le falto igual...Le pongo un 4.5, pq de verdad esperaba algo mas heavy...Fue como el final de las teleseries de TVN...en los ultimos 5 minutos todos se ponen en buena, se arreglan los problemas y son felices para siempre....eso guatio heavy
 
Shappa dijo:
El final de heroes no me gusto naa... le falto too.. osea tienes dos mega titates kon mil poderes uno frente al otro yega hiro le mete espada y listo, de ai podrian aver hecho una pelea milenaria wn....
ni un brillo la wea...

En varios foros he leido que el final de heroes dejo mucho que desear... una pena para una serie que pintaba buena.. igual su audiencia fue muy buena... Partio con 14.300.000 espectadores, despues del paron bajo a 11.960.000 y termino con 13.480.000 que es muy bueno.

La serie promedio 13.869.130 de espectadores en USA, que no es para nada despreciable :up: ...sin contar la cantidad de premios que se llevo en el Saturn Awards

Saludos,

Paitoko
 
MMMM HEROES, DEJA BASTANTE QUE DESEAR, EN CAMBIO LOST FUE MUCHO MEJOR, AUNQ NO CREO QUE ME DEJO TAN RAYAO COMO EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE CASI ME MORI
 
Shappa dijo:
El final de heroes no me gusto naa... le falto too.. osea tienes dos mega titates kon mil poderes uno frente al otro yega hiro le mete espada y listo, de ai podrian aver hecho una pelea milenaria wn....
ni un brillo la wea...

y por otro lado teni a Hiro, que perdió cualquier tiempo con su papá aprendiendo a pelear con la espada, y todo eso para al final pegar un espadazo super mula.

Y su gesto técnico: "yataaaaa!!!!!"
 
Final de Heroes = Una shit
Al lao del Final de Lost...
Más encima larga duración.. Notable.
 
importante dijo:
el final de heroes me parecio previsible, como siempre hiro lo mas grande.
el de 24 me dio pena, cuando dejara de sufrir jack?

El final de heroes, por lo que he leido en varias partes fue como el ajo... predecible y fome.. :nonono:

El final de Lost, tambien por lo que he leido, fue bueno e hizo aumentar la audiciencia de un promedio de 12 millones (de los ultimos 10 capitulos) a los 15 millones de espectadores en USA, por cierto muy lejos de los más de 23 millones que se mando cuando gano el Emmy :plop:

Y el final de 24 ... notable !!! :clapclap:
 
paitoko dijo:
El final de heroes, por lo que he leido en varias partes fue como el ajo... predecible y fome.. :nonono:

El final de Lost, tambien por lo que he leido, fue bueno e hizo aumentar la audiciencia de un promedio de 12 millones (de los ultimos 10 capitulos) a los 15 millones de espectadores en USA, por cierto muy lejos de los más de 23 millones que se mando cuando gano el Emmy :plop:

Y el final de 24 ... notable !!! :clapclap:


el final de 24 estuvo como sensible, no como el anterior...

pero al final estuvo bueno................
 
Volver
Arriba