SHUNGODAI
8=D de Gato
Leí tarot y me acordé de ella.
![]()
![]()
No conoces el spoiler conchetumare?
justo estoy tomando once
reportado
Hablaré con rodrigo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()

esa es buena, uno aprendia tantas posturas, postura de arena postura de sangre etcYo le hago al Kamasutra Tarot nomas.

Me corroLeí tarot y me acordé de ella.
![]()
![]()

igual varian mucho su diseño segun el mazo, en general no es tecnicamente de "loco" mas bien es "descuidado" o "tonto" curiosamente el mejor diseño es el que marca que va cominando a un despeñadero.... siempre tropezandose por no ser mas cuidadoso.
yo no hago tarot (sale la berta que llevo dentro y reconosco me da un poquito de miedo) pero igual se bastante de estas cosas, me he fijado que los tarotistas no "dejan hablar" a las cartas que sacan, ellos ponen demasiado de su cosecha y ahi al final les sale erroneo todo pero si uno solo mira lo que muestra las cartas muchas veces le achuntan (por sobre lo que seria solo hazar). me acuerdo que a pluma blanca le salio en una tirada sobre kaiser que mostraba cartas malas (no recuerdo bien eran tres las que ella saca, creo que era el hermitaño, el diablo, y no recuerdo la otra) pero ella dijo que "le iria fantastico, va a ganar" que no sabia muy bien por que le salio el diablo talves que habria traiciones pero igual ganaba... lo mismo le paso a la angeles lasso (hay un twit bueno de esta vieja ""esta bien me equivoque pero no se como chile pudo votar rechazo" a esta "maravillosa contitucion"...), a sergio melnik tambien cuando fue boris VS kast la primera vez a la tarotista le salio la sacerdotiza y el no sabia muy bien por que pero igual se tiro a que indicaba que era kast pero NO, en este contexto era la agenda feminista la que ganaria asi es como se interpreta... muy curiosamente en esa ocasion con melnik a kast TAMBIEN le salio la carta del hermitaño significando claramente que no seria momento para "ganar" sino de "recogimiento" o pausa.
el gran error es poner la intencion tuya (casi que a modo de DECRETAR) lo que tu quieres que pase y no lo que dice la tirada
![]()
Ángeles Lasso lamenta fallida predicción del Plebiscito de Salida
La astróloga hizo un mea culpa tras vaticinar que ganaba el Apruebo de la propuesta de la nueva Constitución en la consulta de este domingo.www.adnradio.cl
minuto 25:00 por ahi

![]()
![]()

El Tarot es una herramienta de autoconocimiento.
Existe gente que lo vende como una ventana al futuro... O un plan de acción para obtener algo.
No es nada de eso...

Que le pasa a este conchetumare post que le leo esta puteando a algun wn o haciendo conflicto...Anda a decirle eso al director de carrera de medicina, psicologíany filosofía, y verás como te ruegan por favor recibir el Doctor Honoris Causa
Las weas que hay que leer...

Que le pasa a este conchetumare post que le leo esta puteando a algun wn o haciendo conflicto...
Tomate un armonyl sapo conchetumare

De culearme a tu mama??Ya volviste?![]()