• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

26 kilómetros diarios en bicicleta es mucho?

Justamente me metí mercado libre y hay unas cámaras supuestamente anti pinchazos. Alguien la cacha?
Wn paga por que te armen tubulares, sale app 5 lucas por rueda pero te olvidas de pinchazos wns, y lo otro en esta fecha puede que no sea tanto pero desde septiembre ve bien dónde pegarte una ducha entre el pedaleo y la pega... sino pobres compañeros de trabajo....
 
no es tanto, pero es buen tiempo arriesgandose a morir ya q el parachoques eres tu :dead:
invierte en tu visibilidad onda q parezcas arbol de pascua para minimizar lo mencionado

evalua ruedas tannus y bueno, bien mala decision comprar una mtb para un trayecto de ruta, es puro desperdiciar energía, pero claro el culo sufre menos, aunq es al principio solamente despues ya no duele tanto :gaiahello:
 
Última edición:
:hi: Grises.

Hace poco me pegue un pique de la casa a la pega ida y vuelta en bicicleta, la verdad pensé que quedaría pal pico de cansado, pero no fue tan así.
De acuerdo a los expertos de acá, es mucho tirarse 26 kilómetros diarios? (13 de ida y 13 de vuelta :retard:)

que me recomiendan andar trayendo en la mochila para posible problema mecánico aparte del un bombin ?


PD: soy un novato total en este tema.

pensar que antes te ibas rodando a la pega :lol2:
 
hablando mas en serio, en 26 kms dificil te pase una pana a la cleta a menos que sea de las que venden en el lider.

lo que si, seria pulento que llevis una botella con pre entrenamiento tipin Jack-3d o NO xplode.

llegay del punto a al punto b en 0.0001 segundo... y motivao
 
Las mobike llegan a Stgo Centro?
Este tema me motivo a andar en bici
 
Yo soy sureño,pero la vez que fui a santiago subi el cerro san cristobal en bici sin parar y esa wea si que es agotadora porque va en subida,ya en la bajada casi me piteo 3 viejas pero es otro cuento. El punto es que si no hay subida y se va a un buen ritmo lo maximo que se gasta es el neumático,a no ser que tengas sobrepeso claro
 
Sabía que no faltaría el cipadrito que hiciera la imágen:lol2:
9C59c3a.png
 
Lo hice la semana pasada, el único problema son los seres de la luz en la estación central, ocupan la ciclovia y estorban a mas no poder.
Bajaré a la intensidad a día por medio en un comienzo (1 mes en un principio) ya que la mezcla de bicicleta y gimnasio me deja un poco caga las piernas los días de pierna en el gym.

Ya me equipe casi completo, solo me falta un bandana, porque con lo que uso actualmente me da mucho calor (un simple cuello).

x2WfL3S.png


zRDFs7j.png


u9LH3lh.jpg


:B
 
Wn paga por que te armen tubulares, sale app 5 lucas por rueda pero te olvidas de pinchazos wns, y lo otro en esta fecha puede que no sea tanto pero desde septiembre ve bien dónde pegarte una ducha entre el pedaleo y la pega... sino pobres compañeros de trabajo....
Donde te hacen tubular el neumático? :orejon:
 
Además de todo lo que te sirve a ti, no estaría mal algo pa la bici también: un buen lubricante y desengrasante para la transmisión.

Luego vienen otras cosas como los pedales y puños, pero esa weá depende de ti.
 
Puta que vale callampa andar en cleta por ciudad, una mierda de desnivel positivo, mínimo esfuerzo físico, y andar preocupao del weonaje a tu alrededor :ohno:
 
Donde te hacen tubular el neumático? :orejon:

Es fácil wn, (considerando que la llanta es doble pared) compra una camara aro 20, compra el sellante... Montai la camara, la cortai al medio y la usai como rim tape)... Montai el neumático (en la dirección correcta, pa eso tiene flechas la wea), dejai una pequeña pestaña pa meter el líquido, y con un compresor le tirai aire :hands:
Una vez con aire, con un cartonero cortai el sobrante
 
Segun yo lo esencial seria, camara de repuesto, bombin, parches y pegamento, llaves halen o como se escriba xd, llaves 15 y 16, luces, gafas por las piedrecillas que se meten entre las calugas del neumatico y saltan a los ojos. Mucha agua.
 
Volver
Arriba