• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$280.000.000 a los hijos y conviviente de detenido desaparecido

A mi me gustaría saber cuantos realmente fueron DD.DD, porque conociendo la cantidad de falsos exonerados que salieron a la luz pública hace años atrás, entonces quien chucha me asegura que realmente están desaparecidos? y no viviendo en el extranjero con la "beca Augusto"?, porque recordemos el caso del weón que supuestamente estaba desaparecido, pero que después se supo que vivía en Argentina.
 
Consulta;

1. Si era "conviviente", ¿Como saber si los hijos eran efectivamente de el?
2. Siempre se habla de "detenidos desaparecidos", pero, ¿Donde estan los cuerpos? ¿Tan dificil es pillar los cadaveres de los weones?
3. ¿Por que lo hicieron desaparecer?
3. ¿El pueblo esta de acuerdo que le metan la mano al bolsillo tan descaradamente para pagar algo, de lo que ni siquiera es culpable? Digo, esa plata deberia ser descontda, en el caso de que REALMENTE, hayan sido los milicos (Hay mucho chilenito vivo, sorry pero mas de la mitad de los desaparecidos, se fueron a europa a gozar), al ejercito de Chile.

Siempre he pensado que esto de los "desaparecidos" es el manso negociado, para seguir robando a destajo.
A mi me gustaría saber cuantos realmente fueron DD.DD, porque conociendo la cantidad de falsos exonerados que salieron a la luz pública hace años atrás, entonces quien chucha me asegura que realmente están desaparecidos? y no viviendo en el extranjero con la "beca Augusto"?, porque recordemos el caso del weón que supuestamente estaba desaparecido, pero que después se supo que vivía en Argentina.

Miguel Serrano era de la idea de revisar minuciosamente la lista de los detenidos desaparecidos por eso mismo, para evitar que hayan sujetos que estén cobrando pensiones como en el Holocausto, en donde hubo judíos que fingieron ser víctimas en centros de detención que nunca existieron o en fechas que no coinciden con la construcción de estos. Como Don Pancho:

https://slideplayer.es/slide/5409271/


Sobre+el+holocausto.jpg



Aquí una noticia con más detalle:

https://www.tvynovelas.com/us/noticias/don-francisco-mentiriasobrepersecucionnaziasufamilia/
 
Cual judio, hay que estrujar hasta que no quede mas, y de pasada inventar nuevas víctimas: Lxs prxsxs pxlxtxcxs dx lx rxvxxltx :grito:
 
Ésto solo hace aparecen un ají en culo a los wnes, hasta cuando por la chucha
 
Fue un error de la Dina. Yo siempre le discutía a mi general: "no deje a esa persona viva, no lo deje libre." Ahí están las consecuencias.
 
en la mierda que se gasta el monton de impuestos que nos sacan estos parásitos culiaos
 
Volver
Arriba