• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Mechones fueron Roceados Con Parafina..

Estado
No está abierto para más respuestas.

djboby

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/11
Mensajes
0
SANTIAGO.- Tres estudiantes de la Universidad de Las Américas, sede La Florida (Av. Walker Martínez 1360), fueron roceados con parafina cuando alumnos de los cursos mayores realizaban el mechoneo a los de primer año.

Los jóvenes resultaron con lesiones en su rostro por la acción del combustible, por lo que fueron trasladados al Servicio de Urgencia más cercano de la comuna.

Sin embargo, después de ser atendidos en el recinto médico fueron dados de alta y enviados a sus domicilios.


---

:S Como ke se les anduvo pasando la mano :S

-----------------EDITADO----

En la mañana escuche ke encontraron un mechon tirado en la calle, lo intoxicaron con alcohol (pisco, cerveza, ron, etc..) =S... no me acuerdo de ke U era... ah y a otros les tiraron acido.. les dijeron ke era combustible pero se descubrio ke no era asi (no son los mismos de la parafina, estos eran de otra U)... chuta... parece ke hay gente ke no piensa... :mad:
 
Universidad mala, alumnos malos.. no se puede pedir nada mas.

PD: saludos al hagen :lol2:
 
Igual que las niñitas que tiraban soda cautica.!!!

Eso ya es maldad, los viejos de las Universidades (Especialmente Las Americas) deberian dejar de procuparse por la plata que reciben con sus alumnos y mejor preocuparse de quienes realmente merecen estar ahi, porque alguien con esa mentalidad no es digno de ser "universitario" :porqueami:
 
chucha, con lo caro que está todo lo relacionado con el petroleo...... y estos weones lo botan....

creo que me dio hambre.... asi que me voy a comer una GaLLeTa
 
Estos son weones y con ganas... no cacho como puede haber tipos de persona que piensen que hechar parafina es valido pa un mechoneo... harto estupidos salieron los cabros estos... eso...saludos...ADIOS

no va a faltar el weon de las americas que va a defenderlos...
 
Yo esuche que no sabían que fue lo que les provocó las quemaduras... :llama:
 
Se les pasa la mano con cuatica,nada que decir solo un monton de wns
 
la mea volaaa, aca con cuea te rocean con pescado molido (onda liquida la wea) y les tiran a los mechones mezclado con ajo y weas, pero... ¿parafina? la cagaron estos culiaos



Saludos
 
Osobuco dijo:
Yo esuche que no sabían que fue lo que les provocó las quemaduras... :llama:


jajajajaja

le echaron parafina para sacarles la pintura...


jajajaj :malo: :malo: :malo:
 
... eso es talla maldad hubiera sido decirles ke fumaran....

no harto maricones los weones
 
komo tan aweonaos...en la xsach a lo mas...sangre de peskado podrida...pero esa wea no le hace mal a nadie...jajaja...la dxra
 
kizas mi problema es ke me encariño demasiado con ls personas hagen..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba